Cuando una quedada en castilla y leon

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por alvarito, 25 May 2010.

  1. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Yo no se como se mueven estas cosas porque nunca estao en una qdd y quisiera estar. Creo que castilla y leon pilla muy bien a mucha gente no??
    A mi me da igual en que sitio con tal de estar. ¿que opinais? ;)
     
  2. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Es facil,una fecha ,un lugar y ya está liada.
    Eso si,espera 15 dias a que me den mi Ceed Sw y asi podré asistir.
    Yo ahora mismo estoy organizando una de motos en Espinosa de los Monteros el 5 de Junio.
    Yo también soy de Burgos.
    Un saludo.
     
  3. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Pues no es mala idea.....y si es en León encantado de la vida.Ahora solo falta saber sobre q fechas.

    SALUDOS
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mira... yo hice una por primera vez en mi vida y me salio perfecta.

    Lo primero en casa piensas lugares para ver donde comer y donde hacer bricos en caso de que la gente kiera. Poner una encuesta para fechas y a correr!!!
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo tambien soy d burgos,y tengo un poquiyo d experiencia con esto d las quedadas,asi que si quereis muevo un poko los hilos y creo una quedada por la zona norte de burgos,espinosa,villarcayo,medina,valle de mena(mi casa,jaja)
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    yo tambien soy de la burgati y aunque todavia no tengo un kia, si hay que ir, se va...
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ombre si puede ser x leon o asi para poder si eso yo acercarme desde pontevedra m gustaria conoceros
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Cuando me voy al pueblo, paso Muyyy cerca del tuyo.

    Además, que vivimos en la misma calle en Burgos city.

    El otro día vi tu coche en Avenida Castilla y Leon, le reconocí por lo de FOX...

    Cuenta conmigo para una KDD, pero no en Julio, que no estaré, me voy de Honey Moon...
     
    Última edición: 26 May 2010
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Estoy va oliendo a kedada, hablad entre vosotros y kedar para conoceros
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hombre, tampoco estaría mal hacerla en la Capi :) , ¿no?
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    si organiazs una podrias contar con mi proceekito... sobre todo si es en leon...

    eso si no me la pongas del 21 de junio al 21 de julio
     
  12. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Aixx yo antes vivia en Benavente, cuando estaba con la novia..... 1 año que no voy ya
     
  13. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Yo estaré pendiente.... que igual coincide y todo uno de los findes que vaya a ver a la family y asi aprovecho el viaje y os conozco!!

    Si es en león.... lo tengo un poco mas dificil de acercarme... porque tengo a mis abuelos en benavente y aun asi llevo un año sin pisar la city... (pero porque tambien se vienen ellos a valladolid y alli los veo)... asiq ir a posta a leon.... no se jajajaja (pero si hay que ir se va)

    pero vamos... que si se puede... contad con otra pucelana mas ;)
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv

    desde mi punto de vista acerla en la capital es un poko lio, porque siempre en los semaforos acabas perdierdo a alguien, se pierde mucho tiempo dando vueltas (por el trafico que ay) para ir a algun sitio a ver algo y los sitios que se pueden ver casi siempre tienen mal aparcamiento y recuerda que iriamos, no se, cinco o seis coches como minimo.

    aparte de todoesto robert tiene preparada una quedada motera, asi que ya que se lo esta currando se podria aprovechar esa misma ruta que agan para quedar nosotros y conoceros, y para mas adelante ya se organiza otra quedada mas en la zona centro de burgos
     
  15. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    La 1ª QDD NACIONAL (a la que pude asistir) se hizo en el KINÉPOLIS, luego entramos en Madrid, con cantidad de semáforos, metiéndonos bajo túneles (perdiendo la señal del GPS), y no se perdió nadie.
    Nadie va a hacer una kdd un día de diario, con el tráfico que hay, pero un fin de semana, pues ya me dirás tú el tráfico que puede haber en Burgos...
     
  16. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    ostia, pues no se que decirte sobre el trafico de Burgos, hay dias y dias, tam pronto tardas 10 minutos de san cristobal a la bda. juan yague como puede ser media hora, siempre por la ronda norte, te lo digo por experiencia y eso que hay unos 6-8 km
     
  17. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo también vivo en Burgos y también hablo por mi propia experiencia.

    El tráfico de un fin de no es comparable al de un día de diario, por supuesto.
     
  18. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Veo que la idea esta gustando, si quereis la gente de burgos podiamos quedar para ir juntos a leon o donde sea ya que hay varias personas que estan proponiendo hacerla alli, la verdad a mi no me importa desde burgos hay 180km a leon. Yo por alli no conozco sitios, pero si alguien conoce bien eso que vaya proponiendo sitios haber que tal
     
  19. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Por mi perfecto, pero a partir de Julio
     
  20. guillo

    guillo Forero Activo

    si, me acuerdo... liderando un grupo q confiaba en mi y en mi gps y este me abandono en los tuneles de la m-30...
    menos mal q mis elecciones fueron las correctas (de milagro) porque no tenia ni p... idea de madrid

    pero no se perdio nadie