Cuando la 1ª revisión???y posteriores???precios +o-...????

Tema en 'Mecánica' iniciado por koke ese fate, 9 Ene 2011.

  1. koke ese fate

    koke ese fate Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2011 1.6 drive
    Hola,tengo el pro con 500 km y quisiera saber cómo va esto de las revisiones y un tema importante,los precios y si los talleres concertados valen para hacer revisiones de este tipo y poder continuar con la garantía.muchas gracias de antemano.saludos.
    ah,es el pro drive 1.6 diesel 90 cv
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    La primera revision es a los 20.000 km y de precios no te se decir..., de la garantia creo que dijo algun forero que si los recambios eran originales, no pasaba nada...
     
  3. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Pues ami me dijeron a los 20.000 km o al año lo que antes llegara, lo de los talleres concertados no te sabría decir, yo lo llevo a la casa oficial de la Kia, la primera revisión ronda por los 160-170 euros, la segunda es sobre los 250, y la tercera 300 y luego se reinicia el ciclo otra vez, otros 160 euros tal y tal.
    Saludos compañero :)
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lo de la garantía los 2 primeros años está cubierto, pases donde pases la revisión (es la Ley de garantías de España: todo bien comprado en España tienen una mínima garantía de 2 años).
    Ahora bien, si quieres tener los 7 años de garantía, es decir los 5 años extra que nos da KIA, debes pasar TODAS las revisiones en la casa oficial.
    Es lógico, dan 5 años de garantía adicionales, es normal que requieran cumplir una serie de condiciones.
    Luego haz lo que más te convenga, pero has de saber quelas condiciones de garantía KIA son éstas.

    Sobre lo que comentas del precio de las revisiones, hay un post sobre ello en el foro:

    https://www.kiafaq.com/mantenimiento-y-limpieza/2046-listado-precios-revisiones-kia-en-espana.html


    Como te han comentado, para los diésel a los 20mil km o al año (lo que antes llegue); es más creo que a los nuevos vehículos diésel han ampliado el margen de km a los 30mil o al año.
    Para los gasolina a los 15mil km o al año.
     
    Última edición: 9 Ene 2011
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    os dijeron a los 20.000? a mi me dijeron cada 30mil o al año... tengo un pro ceed crdi 115 CV eco
     
  6. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    En los motores gasolina es a los 15.000km, que no os pase como a mí, que en el concesionario me dijeron que a los 20mil y cuando fui al taller me llevé la sorpresa, por suerte me dijeron que no pasaba nada, pero que si en ese tránsito le hubiese pasado algo al motor, seguramente kia se podría haber lavado las manos, porque lo único que tenía era la letra de la PALURDA que me dio el coche que me escribió en el libro 20.000km o un año.
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    El del conce me dijo a los 30mil km, y en el manual que se colgó por aquí, venía también cada 30mil., pero si a los que tienen motores diesel les han dicho que cada 20mil.. me dejáis con la duda
     
  8. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    joder pues a mi me dijeron 10.000 o al año la primera y ya las sigientes cada 20.000, vamos que la primera la pase volando y fueron sobre los 200 euros o un pelin mas en qearuto, pero a ese taller no lo llebo mas en la vida me parecen una panda de sinvergüenzas, me entregaron el coche con dos roces mas uno de ellos bastante grande y a la vista, espero que tengais mas suerte
     
  9. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Pues llama a un taller o a Kia y te quitas la duda. Yo...no me fiaría de los del concesionario, su trabajo es vender coches, no hacer las revisiones...A mí mira lo que me pasó, además recuerdo que le pregunté sobre esos temas y ni dudó, me lo escribió y todo para que no se me olvidara:mad:
     
  10. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    En los modelos 2010 se cambiaron los km para las revisiones. Gasolina a 20.000km diesel 30.000km. en la web de kia sale. tambien pone el tiempo que tardan en cada revisión.

    En este enlace se descarga el pdf con los tiempos de revisiones y los km. Recuerda que si llegas al año antes de los km también te toca revisión.
    http://www.kia.es/~/media/ES/Add-ons/Downloads/Downloadable files/posterMantenimiento2010.pdf
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Os recuerdo, sobre todo a koke ese fate, que para acogerse a la garantía de KIA de los 7 años (es decir, los 5 años extra que dan) es obligatorio pasar todas las revisiones en el servicio oficial.
     
  12. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv

    A mi también me dijeron a los 30 o un año y el mio es el diesel 115 cv... Creo que lo subieron para los que los que vendieron ya con el facelift interior y los eco.

    Y la primera revisión me la hicieron antes de darme el coche, la tengo sellada con 0km, cosa que no me hizo gracia, prefería lo de hacerle 2000 km y llevarlo a revision a ver que estuviera todo bien pero bueno.
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Si, yo también tengo la primera sellada con 0km... después me hicieron una revisión de 20 minutos como mucho de cortesía a los 1500 - 2000 km para ver como iba el coche, y de ahí ya, hasta los 30.000!
     
  14. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Oye Guashh pues a mi de revision de cortesia a los 2000 nada, me dijeron que a los 30 y que hasta luego lucas!
    La pediste tu o te la ofrecieron ellos? A que taller llevas el coche?
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Me lo dijo el comercial, no le tocan nada, simplemente para ver el coche como se empieza a mover, si come bien ruedas, si gasta aceite, y demás.. lo unico que me dijo que hicieron fue rellenar el deposito de los limpias.

    El coche lo compre en Conisa Aranjuez, y la verdad que no me puedo quejar del trato recibido. El problema es que me pilla bastante lejos (45 km de casa), para la próxima vez a lo mejor lo llevo al nuevo conisa de pinto.

    Un saludo
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  17. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Acabo de descargar el PDF con los nuevos intervalos de mantenimiento para el Cee'd y me ha sorprendido mucho eso de que la primera revisión sea a los 30.000 km. ¿Estás seguro de que ese documentos es correcto, Davi_CEED?

    En el concesionario me dijeron, al recoger el coche hace un mes y medio, que la primera revisión era al año o a los 20.000 km. (lo que se produjese antes). Normalmente, yo hago entre 16.000 y 20.000 km. anuales (dependediendo de la cantidad de viajes largos que haga) así que me parece un poco exagerado eso de los 30.000 km.

    Saludos desde Madrid.
     
  18. Mr. Rock

    Mr. Rock Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ceed_SW 1.6 CRDI Active 128 Manual
    A mi me dijeron exactamente lo mismo ayer, que lo llevara a los 20 no a los 30. Mejor será.