Cuando enciendo el coche no acelera.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Safari, 30 Ene 2015.

  1. Safari

    Safari Nuevo Forero

    Hola. he estado buscando por el foro pero no vi nada al respecto. El problema de mi Carens (2.0 CRDI 115 CV) es que cuando lleva un tiempo parada, a veces, al encender el coche no acelera, no sube de revoluciones, tengo que mantener el acelerador un poco pisado y van subiendo muuuuy lentamente hasta llegar a las 3500 revoluciones mas o menos que se desatranca y ya acelera bien, despues el coche anda bien no le noto nada, lo único que se enciende la luz de check del cuadro y me da fallo p2002, que según pone es del catalizador.

    Alguién sabe de que puede ser?
     
  2. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Pues igual sea debido al catalizador, que al detectar el coche en modo averia se pone en modo precaucion para que pares y no andes, llevalo al conce que para eso esta la garantia
     
    Última edición: 30 Ene 2015
  3. Safari

    Safari Nuevo Forero

    Eso me da mucho miedo, es que son muy malos en el concesionario donde lo compre. Lo que me estraña es que sea al encenderlo cuando está bastante tiempo parado y que despues cuando andes no se nota
     
  4. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Pues no te quedara mas remedio que llevarlo si o si, al menos si te dicen que lo cubre la garantia no pagas nada, que no lo cubre? Pues llevalo a otro taller donde sean mejores
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Puede ser que al estar parado se seque lo que pueda tener y quede taponado. Pero si da fallo de catalizador, lo primero que haria seria mirar eso exactamente, el catalizador.