Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

cual me recomendais

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por woncho, 17 Jul 2009.

  1. woncho

    woncho Forero Activo

    hola buenas a tod@s, tengo que cambiar dos ruedas al ceed y no se que marca poner y tengo varias dudas, en primer lugar no pasa nada si alante tengo 2 ruedas de una marca y detras tengo otras 2 de otra marca??? me han hablado bien de bfgoodrich y de pirelli pero nose si son buenas o no, la verdad que no me fijo mucho en las prestaciones puesto que yo hago una conduccion supertranquilo, nada de acelerones ni correr puesto que todo los km los hago por autovia a ritmos relajados, y tambien os pregunto que tal las marcas estas que son segundas marcas de otras como amstrong, que tienen precios muy bajos pero nose que rendimiento tienen, como por ejemplo en mi caso, algo normal para conducir tranquilamente. muchas gracias de antemano
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, yo te recomiendo Prevensys de norauto, lo puedes ver también en la web de norauto. Es la segunda marca de Continental, me lo dijeron directamente en norauto, de hecho el camión que los lleva a la tienda es el de continental, yo estoy mirando para ponerlas en el magentis.
     
  3. woncho

    woncho Forero Activo

    muchas gracias rub123 por responder la putada es que donde yo vivo ( badajoz ) no hay norauto, solo hay feuvert y esa marca creo que no la tiene pero a ver si en su web viene algo.gracias tio
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo acabo de meter pireli y de puta madre
     
  5. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    De todos los juegos de neumático que he probado, los Continental son los que más me han gustado, los Pirelli eran muy ruidosos (mucho ruido de rodadura), los Michelín no me agarraban nada en mojado (y en nevado ni te cuento)
    Los de la marca Nisu (Ni su p... madre sabe el nobre verdadero de la marca) que montaba mi coche antes de cogerlo yo hasta se vaciaban solos.
    Ahora estoy con unos Continental y noto más adherencia tanto en seco como en mojado, hacen mucho menos ruido que los Pirelli, e incluso me han reducido la distancia de frenado.. amos, que yo estoy contentísimo con ellos!
     
  6. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre La Mancha y Andalucia
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Yo los montaba en el Laguna y por lo menos los 195/65 R15 eran muy buenos, aguantaban mas de 40.000km en autovia. Veremos como salen los 225/45 R17 cuando los tenga que cambiar.
     
  7. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    Importante en los neumáticos hoy en dia es que existen dos gamas:

    - Los ECO, son más duros (para ahorrar gasolina) y suelen agarrar bastante poco en mojado, están bien para los que conducen de forma tranquila. Un ejemplo de estos son los Michelin Energy, Pirelli P7 o Continental EcoContact.

    - Los Sport, estos son más blandos y suelen llevar un dibujo más estudiado, lo cual mejora muchisimo el agarre en seco y en mojado, y sobre todo la frenada, aunque también duran menos kilómetros.
    Yo despues de haber probado unos Sport, por mi seguridad, no volveré a montar Eco en ninguno de mis coches. Un ejemplo de estos serían los Michelin Pilot o Pirelli PZERO.

    Sobre marcas, Pirelli o Firestone nunca me ha convencido, me quedo con Michelin, seguida de Yokohama y Hankook.
     

Compartir esta página