Cual es su consumo real del cee'd 1.6 CRDi 136 CV?

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Esquilu, 21 May 2016.

Etiquetas:
  1. javichinchilla

    javichinchilla Nuevo Forero

    Como se resetea la media del consumo?
     
  2. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    En el mío con la pantalla mostrando la media mantienes pulsado el botón del volante que tiene una flecha (es el botón para entrar o salir de los menús)
     
  3. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    ¿Como se resetea el contador atras en dias y kilometros que faltan para lleva el coche al servicio tecnico? No me lo han cambiado cuando lo llevo a la 1 revision, me dijeron que no pudieron y que esperase a que lo hiciese solo.
     
  4. javichinchilla

    javichinchilla Nuevo Forero

    Ya esta todo correcto ! gracias! MI coche con 2000km marca 5.3 L a los 100km . Dicen en el concesionario que despues de la primera revision suele bajar... pero no creo que baje tanto ...
     
    Última edición: 24 Ago 2016
  5. Boquerone77

    Boquerone77 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed GT Line (Pack Luxury)
    Yo llevo 4.500km con el pro ceed 1.6 136cv y tengo de media en 6.1 pero porque para trabajar es siempre autovia y a habido viajes de 38 kilometros que me a consumido 4.7 o 5 con algo si no vas a mas de 120
     
  6. Frann30

    Frann30 Nuevo Forero

    Hola buenas tardes amigo, si no es indiscreción me puedes decir por cuanto te salio el ceed con ese motor y ese equipamiento.
    Y también preguntarte que tal el consumo y en general con el.
    Un saludo y gracias de antemano
     
  7. Boquerone77

    Boquerone77 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed GT Line (Pack Luxury)
    Hola buenas tardes.
    El mio lo tengo en 6.0litros de media pero porque yo voy siempre por autovia y hasta alguna vez 38 kilometros por el trafico me a comsumido 4.7 y muchas veces 5 y pico o 6 como mucho pero claro por pueblo es como todos de 7 para arriba si le pisas un poco pero vamos eso todos los coches
     
    A Daniel infrared y Frann30 les gusta esto.
  8. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Buenas el mio de 6.1 no baja ya. Voy a considerarlo consumo medio de autovía. Por otra parte quiero comentar un fallo a mi parecer en el ceed y es que el sensor de aparcamiento deberia bajar el volumen de la radio cuando estas aparcando. En otras marcas esto ocurre y me parece muy acertado. Mal por KIA en este apartadado. Espero que tomen nota.
     
    A Daniel infrared le gusta esto.
  9. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    buenas, el mio es de 28 nov de 2015 y tiene 30.000 y 6,5 da igual lo que haga...siempre 120km nunca a 100 es verdad....y creo que para 138cv tira poco...nose es mi sensación por lo demás el único error es el del sensor de neumáticos.
    lo de la marcha atas tienes toda la razon!! aveces ni se oye.
     
    A Daniel infrared le gusta esto.
  10. Daniel infrared

    Daniel infrared Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Buenas, yo tengo el gt line desde finales de mayo normalmente le hago entre 750 y 850 kms por depósito y para mí traga poco y le falta algo de nervio comparado con el que tenía antes.
     
  11. daniziz

    daniziz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenas,

    5,9 en Urbano por mi parte, de momento estoy con el rodaje... unos 750 - 800 por deposito.

    Un saludo,
     
  12. fernandofpq

    fernandofpq Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136cv Tech
    Buenas, yo hago de lunes a viernes rondas y muchas paradas y arranques y finde carretera, y cada deposito me hace de media 5 y ha llegado a bajarme a 4,8. por lo general muy contento con 40€ me hace 800km, y con deposito lleno sobre 950km
     
  13. lenieni88

    lenieni88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Ceed Sportwagon
    Hola!

    No he gastado aún el primer depósito, pero según el ordenador quedan menos de 200 km y serán menos....No llega a los 500 km aún y me marca de consumo 7 y algo. La verdad que creo que consume bastante, claro, que mi antiguo coche tenía 90 cv. Este es la edición Euro, 136 cv. Para los que ya lo tenéis desde hace más tiempo, cómo hay que conducirlo para que sea consumo óptimo? A mi es que llevarlo a la marcha que marca, me parece llevarlo muerto. El start & go lo desactivo o no? No es algo que me motive. Para mi gusto, me esperaba más tirón con esos cv, pero hay que pensar que es un 1.6 también....

    Gracias!!
     
  14. fernandofpq

    fernandofpq Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136cv Tech
    Buenas, yo tengo el de 136cv diesel pero sin start & go, y he comprobado que haciendo una conducción normal si hacer caso a lo de las marchas, he llegao a hacer con 40€ gasolina, unos 800 km con un consumo de 5,4.

    Saludos.
     
    A lenieni88 le gusta esto.
  15. lenieni88

    lenieni88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia Ceed Sportwagon
    Genial, muchas gracias Fernando, a ver si ya le pillo los trucos de todo!!

    Un saludo.
     
  16. dmc

    dmc Nuevo Forero

    buenos dias
    deposito lleno 55€ en una repsol
    800km es para lo q a dado. todo por autopista y segido con control de crucero a 126km por hora.
    consumo segun ordenador un 6.0
    creo q es un consumo bastante elevado pero era el q me esperaba.
    es un ceed 1.6 diesel de 136caballos con 2meses y 2500km totales.
    por el resto todo correcto,menos las ruedas hankook que para mi gusto son muy muy ruidosas.
     
    Última edición: 31 Oct 2016
  17. perrymory

    perrymory Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee´d SW 1.6 CRDI 90 CV
    Pues yo puedo comparar con el ceed del 2010,ya que lo compre en enero del 2011.

    En los dos casos modelo diésel de la caja familiar la SW. He de decir que cambie de coche tras 5 años y 129.000 kilómetros por un accidente (el coche no tuvo nada que ver, todo lo contrario me salvo la vida).

    Del primer coche me enamore de los consumos, 4,3 en el diésel de 90cv hacia 1.150 kilómetros por deposito, como digo increíble.

    Por eso no dude y me compre el SW modelo eurocopa diésel de 136cv en acabados le da mil vueltas, así como en sonoridad que es mucho mejor el nuevo, y eso que el anterior no era nada malo.

    A bajas resoluciones el anterior moría un poco, no así el nuevo pero en consumo... Me ha decepcionado bastante ya que el primero era increíble, este con 10.000 kilómetros y mirando mucho la conducción, siempre buscando ir tranquilo e intentando consumir poco.

    En media de deposito completo 5,1 5,2 en viajes pisándole fuera de lo permitido por la ley con el nuevo un litro más, esto es 6,1 siendo en el del 2011 5,1.

    Por lo tanto es 1 litro más de diferencia, el coche me encanta pero esto me ha decepcionado un poco, puede que baje algo después del primer cambio de aceite pero vamos en el anterior bajo algo pero muy poco así que es un hecho que este es más gastón.

    Es cierto que comparando con otros usuarios del modelo anterior en este mismo foro a ellos les salían consumos más elevados así que igual tuve suerte, pero la diferencia en consumo es notable.

    No quiero que esto suene a que no me gusta el coche, me encanta pero por ahora 200 kilómetros de diferencia en consumo son muchos, esperemos baje.

    Perdón por el tocho, otra diferencia son las ruedas que antes eran Michelin Energy Saver y ahora este monta Hankook y este tiene llantas, las del acabado Eurocopa 2016 y el otro del 2011 tapacubos, no se si eso afecta o no en el consumo.
     
  18. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Yo tengo el 110cv de 2013 y venía haciendo una media de 6 - 6.5l. Fue inchar las ruedas de 2.2 a 2.5 y he bajado a 5.2 - 5.6
     
  19. Webbert

    Webbert Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 136CV TECH16
    Pues yo tengo el EURO 2016 desde hace 600km y de momento 6,4 l me marca el ordenador. Aun no le pillo el rollo para bajar el consumo. Noto que si le pisas un poco se dispara demasiado, y llevarlo a lo que marca el ordenador es llevarlo muerto. No se, aun no se como conseguis consumos de 5
     
  20. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    buenos dias el mio va ha hacer 3 meses que lo tengo y gasta mas de lo yo creia, es mas chico, tiene 6 vel, mas ligero eso si 16 cv mas pero tanto en ciudad, como en carretera consume mas que el otro coche que tengo. va muy bien pero, si le pisas se dispara se ve bajar la aguja del gasoil,