Cual es su consumo real del cee'd 1.6 CRDi 136 CV?

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Esquilu, 21 May 2016.

Etiquetas:
  1. Esquilu

    Esquilu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi 140cv TECH (2020)
    Hola amigos!! Este lunes 23 de Mayo me entregan mi flamante Cee'd CRDi 136cv Euro Uefa 2016. Tiene un consumo medio de 4.4 litros mas o menos. Yo no me creo nada de lo que pone en el catalogo y siempre le calculo un litro mas (mas o menos). Pero cual es mi sopresa cuando navegando por internet encontre una prueba dinamica del motor de 136cv y dicen que se va a casi 8 litros!!! WHOOO eso es una burrada he pensado yo. Ni que tuviera un super deportivo de lujo. Alguien que tengo un CRDi de 136Cv podria decirme cual es su consumo real (sin hacer burradas y respetando las normas de circulacion jajaja). Muchas gracias amigos!!
     
  2. Albertodp

    Albertodp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd T-GDI
    El mio es el 1.0 tgdi 100cv. En el folleto pone si mal no ruerdo consumo mixto 5 con algo... la verdad que no e tenido coj..... a bajar la media de 6,6..... asique hechale algo mas de lo que te pone en folleto...
     
  3. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    El ordenador del coche te dará datos parecidos a los oficiales si no le pisas mucho, pero todo depende del pie y la orografía.

    Salu2!
     
    A cokine-boy le gusta esto.
  4. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    Yo tengo un pro ceed 136cv y llevo en 6 meses 15.000km y la media son 6,5 y en ciudad ...7.6

    Yo lo compre por qué decían que gastaba poco :(
     
  5. Deco11

    Deco11 Nuevo Forero

    Yo tengo un 1.6 ceed 136 cv desde hace 6 meses y la media son 5,4. 60% autopista y 40% ciudad. En el taller me dijeron que a partir de los 15.000-20.000 km el consumo acostumbra a bajar un poco más. Espero que me llegue a 5,0 o bajar incluso de 5. De momento muy contento con el coche y sus prestaciones.
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Has tenido alguna vez algún coche que te gastara lo que decía la ficha del fabricante? Porque yo ninguno. Si la ficha te dice que gastará 5l, mentalízate de que no bajará de 6-6'5l
     
  7. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    No, los otros coches que he tenido... La verdad que nunca me fijé en el consumo... He empezado a pijotear sobre eso, dado que no baja de 6,6l haga lo que haga ... :(
     
  8. sethhi

    sethhi Nuevo Forero

    Hola

    Yo tengo un Ceee'd GT Line diesel de 136 cv con 3.500 Km y en los 4 o 5 depósitos que le he llenado, el consumo va de los 5,4 a los 5,6 l/100
    De momento no he hecho viajes y lo uso por Madrid y Alcorcón, M30, M40, urbano y los atascos de todas las mañanas. mas o menos 75 Km diarios

    Unos 840 Km por depósito y diesel de la Petroprix

    Eso si, procuro hacerle un pilotaje de ahorro de combustible
     
    A DCee'd y Daniel infrared les gusta esto.
  9. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    A mí me pasó como sethhi, al principio gastaba menos luego subió, y todo el mundo dice que al primer cambio de aceite y demás baja... Y que se va estirando el motor eso es verdad...
     
  10. JJRomero

    JJRomero Nuevo Forero

    El mio no baja de los 5'9 desde que lo compré,tiene aora 2000km pero vamos que el jodió gasta para el motor que tiene.
    El otro día me di cuenta que el pedal del acelerador tiene mas carrete jejeje nunca le piso fuerte al pedal pero el otro día si y me sorpresa fue que tiene un poquito de acelerador mas nose si me explico bien y si vosotros lo sabíais.
     
  11. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Yo entre 6.5 y 7, mixto, algo de autopista y ciudad
     
  12. aGRaVAiN

    aGRaVAiN Nuevo Forero

    Lo del acelerador es para que se salte el limitador de velocidad si lo tienes activado
    mi consumo a los 3000km es de 5,7 y bajando poco a poco, ya que ultimamente intento pisarle menos para ver cuanto puedo reducir el consumo
     
  13. Esquilu

    Esquilu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi 140cv TECH (2020)
    Muchas gracias a todos chicos!! Ya tengo mi coche y ahora vere en primera mano lo que gasta.
    Un saludo!!
     
  14. xabierzuazola

    xabierzuazola Nuevo Forero

    yo tengo el kia pro ceed concept 1.6 crdi y ando alrededor de los 750 y ando bastante alegre esto cuando es misto si uso mas en interurbano o ciudad sube bastante se me queda alrededor de los 650 este motor se nota muchísimo cuando vas suave tengo un amigo con el mismo coche pero el drive y el jodido llega a los 1000 pero conduce muy suave todo autopista cuando saque la media con calculadora el mio salio 6.2 siempre voy mirando la medie intento andar siempre por encima de 2000 si andas sin que salte el turbo consume mas y es que les falta potencia por cierto tengo 8600 km en octubre are el año alguien de pais vasco que me diga precio de primera revisión me pasaron 125 euros me parece caro
     
  15. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Buenas a todos. Lo cierto que estos Kia gastan algo más que otras marcas. Yo lo he comprobado con un Citroen C4 y según el ordenador de abordo con el C4 conseguia medias 5.3 en los mismos trayectos donde ahora con mi Ceed GTLine 1.6 me marca 5.8. No es que sea mucha diferencia pero bueno. Cada vez me voy fijando menos en eso pero en general podemos decir que los kia gastan un poco más. Pero quizás tendriamos que tener cuidado de no conducir excesivamente en modo ahorro, me han comentando que podria obstruirse el filtro antiparticulas y eso cuesta un ojo de la cara.
     
  16. ghaiteiro

    ghaiteiro Nuevo Forero

    Yo tengo un ceed sw q tiene ahora unos 5000 kms. Empezó marcando mas pero ahora el ordenador me marca un consumo medio de 5. Aunque calculando me sale un consumo real de 5,3 o 5,4. Bien es cierto q prácticamente no toca ciudad. Nacional, comarcal y algo de autovía.
     
  17. FRANKI

    FRANKI Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 136 cv Drive
    A mi me consume un ceed drive 136 cv 5,3, tiene 4000 km
     
  18. javichinchilla

    javichinchilla Nuevo Forero

    Hola buenas , me compre el coche hace poquito y tiene sobre unos 600km a un consumo de 8.5 a los 100 y todos hecho en ciudad. Queria saber los gastos de algunos compis o es que mi coche ha salido gaston o mas adelante se bajara el consumo... Muchas gracias
     
  19. gtlinealmeria

    gtlinealmeria Forero Activo

    Buenas, pues llevo ya casi 14.000Km con mi GTLine y mi consumo está en 5.9 Litros, es decir, que no creo que baje o suba mucho más de esa cifra por lo que mi conclusión es que el Kia Ceed con este motor es algo tragon aunque nada escandaloso. Supongo que los Hyundai irán por consumos parecidos. Esto es verdaderamente un linea de trabajo para Kia.

    Dentro de nada me toca la 1º revisión y me están dando un presupuesto de 120€ con cambio de aceite y filtro aceite además del diagnostico de algunos puntos.
    Un saludo.
     
  20. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Yo normalmente lo llevo en 6.0 - 6.5 y el otro día lo reinicie antes de hacer 100km por autopista y la verdad que la media se puso en 3.7 - 4.2... Era la primera vez que veía esos consumos tan bajos. Antes creía que dejando la media sin resetear iba a ser más fiable pero para nada. Intenta resetear la media antes de hacer un viaje largo por carretera y mira los consumos. Todos sabemos que por ciudad las medias se disparan