Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Cual es el tiempo medio de espera hasta que te entregan el coche?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Trulli, 6 Mar 2009.

1. Trulli

Trulli Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Pues eso, ¿Cuanto tiempo tardaron en entregaron vuestro Ceed / Pro ceed desde que realizasteis la compra hasta que os lo engraron?

2. Tazoo

Tazoo Forero Experto

Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Cosa de semana y media dos semanas, ya lo tenian alli, solo hacia falta hacerle las placas y todo el pollo. Tardaron tanto por la mierda de la financiera, mandame este papel, ahora me falta este... Jejeje!!!

3. Davi_CEED

Davi_CEED Forero Experto

Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Depende de si está en stock o te lo piden a fabrica.

4. Trulli

Trulli Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    A fabrica, porque el mío tiene que ser automático.

5. CarlitoX

CarlitoX Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Trulli a mi me dijern 4 semanas como mucho, pasaron 3 meses y no sabian nada del coche, nisiquiera si estaba en fabricación... me fui a otro conce que lo tenían(gracias a patito por informarme y a sustitos que lo desecho porque no tenía techo solar...) y 1 semana y media ya lo tenía.

Un SAludo!! Eso si armate de paciencia...

6. METALSUP

METALSUP Forero Activo

Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    A mi me tardaron una semana justa,pero es que me lleve uno que tenian en la exposicion.

7. Sengir

Sengir Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues ahora mismo si lo tienen por españa por lo que dice la gente y por cuando lo compre yo, anda sobre las 2 semanas.

8. torillo

torillo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ami de fabrica m tardo mes y poko jajajaja

9. Darius

Darius Forero Activo

A mi me dijeron que 2 o como mucho 3 dias y total que me tuvieron 2 semanas esperando al coche ( y todo esto con el "bicho" ya pagado ) :tickedoff:
    Eso porque lo pedi negro y lo tenian en madrid, de haberlo pedido en otro color el comercial me comento como que tendria que esperar 2-3 meses.
    Hay dias en los que me arrepiento de haber escogido el negro, porque a pesar de ser elegantisimo, es el mas cerdo con diferencia, pero en ese momento mi impaciencia me pudo ;D

10. r_extreme

r_extreme Forero Experto

Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Yo hoy en dia los colores que mas me gustan son el negro, blanco y azul oscuro, logo va el gris......bla bla bla....

El mio fue de km0 asique en una semana estaba fuera.

Compartir esta página