¿Cual es el modelo mas antiguo del cee´d que lleva limitador y control de velocidad?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por omero10, 19 Sep 2011.

  1. omero10

    omero10 Forero Activo

    Quiero pillarme un cee´d de segunda mano el 1.6 115cv, pero me gustaria que fuera un poco completo en cuanto a equipamieto,ademas del ESP,TCS,me gustaria el limitador y control de velocidad.Creo que las versiones emotion y active son las mas completas,pero como yo lo quiero de segunda quisiera saber en que año le metieron estos estras.gracias
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Re: ¿Cual es el modelo mas antiguo del cee´d que lleva limitador y control de velocid

    El acabado medio y más equilibrado ha sido (y es) el Active. Ya viene con ESP y TCS y con alguna que otra pijada más como climatizador (no bizona), cargador de 6 CDs y llantas de aleación. Lo tienes tanto en gasolina como en diésel.

    Si quieres limitador de velocidad, o control de crucero (creo que es lo que lleva) tienes que cogerte sí o sí, el acabado Emotion, y obligatoriamente en motor diésel.

    El acabado que necesitas, si quieres el control de crucero, es el Emotion. Además, puede ser que te venga con navegador, pues los primeros lo traían de serie (ya no lo traen, se sustituyó por el cargador de CDs).
    En este caso, los Emotion de los primeros sólo eran de motorización diésel.
    Por suerte, o desgracia, los acabados de KIA son estáticos, quiere decir que pocos "extras" de serie se le pueden montar al coche, salvo la pintura metalizada y el control de aparcamiento; así que un Emotion de los primeros debería tener todos los "extras" que necesitas.
     
    Última edición: 19 Sep 2011
  3. omero10

    omero10 Forero Activo

  4. omero10

    omero10 Forero Activo

    Re: ¿Cual es el modelo mas antiguo del cee´d que lleva limitador y control de velocid

    Como novato del foro no se lo rapido en que se contestan las cuestios,pero me gustaria que alguien echara un vistazo a ese enlace y me lo aclarase.perdon por la impaciencia,y gracias
     
  5. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Re: ¿Cual es el modelo mas antiguo del cee´d que lleva limitador y control de velocid

    Qué es el TCS?
    Yo tengo un Active y tengo control de crucero y respecto a lo del cargador de cds me dejas perplejo porque que yo sepa no lo tengo.....

     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Re: ¿Cual es el modelo mas antiguo del cee´d que lleva limitador y control de velocid

    TCS Control de Tracción.
    Mi Cee´d Active de 2007 trae cargador de 6 CDs. Si el tuyo es más moderno pudiera ser que no lo llevase. Al menos, llevas control de crucero, cosa que yo no tengo.
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Re: ¿Cual es el modelo mas antiguo del cee´d que lleva limitador y control de velocid

    Pregúntale al anunciante, a ver que te responde, que es quien vende el vehículo.
    Yo creo, o creía hasta ahora, que los primeros Emotion sí que traían control de velocidad...
     
  8. omero10

    omero10 Forero Activo

    Re: ¿Cual es el modelo mas antiguo del cee´d que lleva limitador y control de velocid

    La verdad que la gente que se pone a vender su coche o no sabe los extras que tiene,o no les da la importancia que debe,o quizas es que no los llevan¿como puede ser que en un anuncio de venta en un mismo acabado y del mismo año,unos te digan que lleva control de velocidad y en otros ni te lo mientan,tampoco nombran el ordenador de abordo,o el climatizador de la guantera,o los sensores de aparcamiento.
    ¿puede ser que el mismo acabado difieran los extras de un mismo año o de otro año,ej uno del 2008 y otro del 2009?
    ¿donde podria mirar por años"incluso meses"el mismo acabado,para saber todos los exras?gracias
     
  9. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Re: ¿Cual es el modelo mas antiguo del cee´d que lleva limitador y control de velocid

    Si pueden diferir los extras por ejemplo mi coche no lleva extras de su homologo del 2010, y respecto a la segunda lo intente yo buscar a mediodia y no di con nada, hurga un poco mas sino como no vayas a la kia.... y los cogas con gracia......