¿Cual es el codigo de color del Ceed?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Carlos Crego, 3 Mar 2012.

  1. Carlos Crego

    Carlos Crego Forero Activo

    Buenas,

    Resulta que llevo 2 meses con el coche, siempre lo aparco en el garaje, y ya me estan saliendo los tipicos golpecitos que la gente inutil al volante suele hacer a otros coches al aparcar.

    Ayer me pase por el Norauto para comprar un bote de esos con pincel para disimular un poco los desperfectos que esta gentuza causa en los coches de los demas, sin embargo me comentaron que para atinar mejor con el color, comprobase el codigo.

    Mi coche es blanco, y que yo sepa no hay un blanco perla ni un blanco white ni chorradas varias de esas, que yo sepa en Kia solo hay un modelo para el Blanco, pero en la documentacion que me entregaron no figura el codigo de color por ninguna lado alguien me echa una mano a desvelar el misterio?

    Un Saludo
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En la puerta te debe de venir una chapita con el código de color.
     
  3. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    WD es el código del color cassa white del kia cee'd. si tienes pensado comprar el pincel, pasate por el conce, que allí vende, unos 6€ creo recordar que me costó a mi.
     
  4. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    mejor que lo compres en la casa que en norauto o feuvert o lo que sea
     
  5. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Yo lo compré la semana pasada, 12ml de pintura y otros 12ml de barniz. 10,47€ me costó a mi, también cassa white.
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forero Activo

    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW Active 128 CV y Jeep Renegade Opening Edition
    ¿Y queda bien o se nota el retoque?
     
  7. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Depende de a la distancia a la que mires pero sí, de cerca cerca se nota.
    Me figuro que requiere un trabajo de pinta, deja secar, lija, pinta, deja secar, lija... y barniz, pero no sé a ciencia cierta. Lo he usado para pintar los sensores de aparcamiento y no quedan perfectos que digamos, otra cosa son los pequeños desperfectos.
     
  8. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    yo he comprado hoy el del p. silver en la kia, 11.51 €
     
  9. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    +1 a lo de comprarselo en KIA porque te va a salir alomejor 3 o 4 euros mas caro como mucho y alli te van a dar el color de kia perfecto eso si algo si se nota retoca pequeñas cositas porque cuanto mas retoques mas se notara
     
  10. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    yo lo he comprado esta tarde, un camionero gracioso dejo su camion pegado a mi ceed y al abrir la puerta me hizo 3 marcas como una lenteja de esas enanas, le hice fotos y se las mande por e_mail ya q casualidades de la vida es cliente mio, en el conce de kia me dijeron q por eso no merece la pena pintar el coche ya q es justo al lado del porton trasero, q con el retocador este es suficiente, asi q el cliente me lo paga, pero como se usa??? es como un rotulador o un pincel???? 1º la pintura gris y luego el incoloro, no? dejando unas 12 h para q seque la pintura, no? y luego el incoloro.
     
  11. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    los sensores no te los pintaron???? a mi me dijeron q ponerlos eran 150 € y cuando me dieron el coche estaban sin pintar asi q les dije q los pintaran y no me cobraron, a ti te los pusieron sin pintar????
     
  12. henshin

    henshin Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 128cv Active
    Los he comprado para ponerlos yo, y como vinieron negros... Espero que el retoque quede bien una vez termine.
    Saludos