Cuadro supervisión (Duda)

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Ricon92, 27 Ene 2016.

  1. Ricon92

    Ricon92 Nuevo Forero

    Hola muy buenas, acabo de pedir un Cee´d con el acabado Tech y tengo una pequeña duda. Es respecto a si esta versión lleva el circulo central del cuadro con una pantalla TFT, que perdonadme si me equivoco, pero creo que Kia la llama "supervisión". En un principio pensaba que si, pero luego por lo que he leído parece ser que solo la lleva el GT Line. Gracias de antemano.
     
  2. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    te refieres a esto? [​IMG]
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    A los Cee'd que no son GT-Line les han quitado muchas cosas, pero creo que aún queda algún modelo con esa pantalla. Lo puedes ver en el configurador de la web de KIA escogiendo tu modelo exacto y visualizando el PDF que te saca al acabar.

    Poyo... ese es el cuadro del GT-Line diesel?
     
  4. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    No no, eso es del Forte que no sé en qué mercado se comercializa. El diesel GT Line diesel juraría que tampoco lo lleva
     
  5. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Creo que todos los GT-Line llevan el mismo cuadro. Los de los lados (RPM y nivel de carburante) son analógicos, y el central es completamente digital (pantalla LCD que te da la bienvenida con un gran logo de KIA).
    1.JPG
     
  6. Ricon92

    Ricon92 Nuevo Forero

    Yo me refería a este[​IMG]

    O por si lo contrario lleva este que llevan todos los demás:[​IMG]

    Yo he visto que en algunos mercados llevan el primero, el que denomina supervision, pero viendo un video sobre uno español en el mismo acabado vi que llevaba el normal, por eso mi duda.
     
  7. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    El Tech lleva el de abajo y los GT Line llevan el de arriba. Al menos el Tech que probé yo llevaba el de abajo
     
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No exactamente. El cuadro del GT-Line es ligeramente diferente al que llevaban los Emotion de hace unos meses. Y hoy he descubierto el mini-navegador que aparece en la pantalla central si llevas activada una ruta en el aparato multimedia (igual que en otra de las "páginas" sale el título de la canción que está sonando o el nombre de la emisora de radio que lleves sintonizada).
    Se lo han currado mucho y bien los de KIA. :thumbsup:

    Cuadro instrumentos GT-Line.jpg
     
  9. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Que ganas de que llegue el mío y poder trastearlo!! Muchas gracias Trekminal!
     
    A trekminal le gusta esto.
  10. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    El Tech lleva el de abajo, con la esfera digital en rojo. El de arriba es el Emotion, y según veo han mejorado el de los GT como el de Trekminal, basado en el anterior Emotion. Luego, en el Pro-Ceed GT, creo que seguirá llevando otro más avanzado también en Supervisión que cambia para que se vea el par motor, etc.
     
    Última edición: 28 Ene 2016
  11. Ricon92

    Ricon92 Nuevo Forero

    Pero el Emotion ya no se vende no? Porque no aparece en la pagina, o por lo menos yo no lo veo, y el del concesionario tampoco me hablo de ella
     
  12. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    El Emotion efectivamente ya no se produce como tal. Si no estoy equivocado, lo sustituye el acabado GT LINE con el cuadro Supervisión que muestra el compañero Trekminal.
     
  13. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Yo soy completamente nuevo en el mundo KIA, tanto que no tengo ni el coche todavía porque compré el GT Line rojo con el Pack y no lo tenían en España... Así que a esperar que venga de fábrica jajajajaja y por lo tanto hablo de lo que he leído y lo poco que he visto yo
     
  14. djvicio

    djvicio Nuevo Forero

  15. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Hace unos días me encontré con un GT en el parking de un centro comercial y el chaval que lo llevaba se acercó a preguntarme por él al ver mi plaquita Pro_Cee'd en la parte trasera, pensando que era el GT nuevo ya que desconocía que existiera la gama GT-Line. Estuvimos charlando amigablemente un buen rato e "intercambiando coches" (sin arrancarlos, claro) y el cuadro del GT lleva muchas cosas más. Aparte de lo del par del motor lleva el botón "GT" en el volante (donde nosotros llevamos ese botón con el círculo que no hace nada) que te cambia completamente la pantalla central y te pone el velocímetro en digital y unas cuantas cosas más que ahora no recuerdo. Él me preguntó por el cambio de las luces de los plafones interiores (yo lo llevo todo en LED) y le enseñé lo fácil y barato que es cambiarlas.
     
  16. Ricon92

    Ricon92 Nuevo Forero

    Es una lastima que el Tech no lo lleve, al igual que poder incluir si quieres el paquete Luxury, no todo el mundo prefire el acabado GT Line, y poder tener el modelo normal pero con todos los extras. O como yo, que no opte por el GT Line porque solo podía optar por el motor 1.0 de 120CV que no me gusta nada o un diesel.
     
  17. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Efectivamente. Lleva el botón GT con las funciones de cambiar lo que yo comentaba. De todo modos el que lo quiera ver, que se meta en youtube y lo busque, que está en numerosas pruebas.