Cuadro de mandos de color...

Tema en 'Kia Optima' iniciado por jmpedrosa, 4 May 2016.

  1. jmpedrosa

    jmpedrosa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima
    Mirad como he dejado el cuadro de mandos, me parecía muy soso todo en blanco y le he puesto los numeritos en azul, las rayitas finas en colores de azul a verde, a amarillo y a rojo, y también he hecho que se vea más esa luz roja que sale del eje de las agujas (la cual se refleja en el embllecedor cromado redondo de los lados y se ve muy chulo):


     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 May 2016
    A ceepackna le gusta esto.
  2. pepelu3

    pepelu3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Optima vgt. drive
    que curioso, cuentanos mas como lo has hecho?
     
  3. jmpedrosa

    jmpedrosa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima
    Buuuufff la verdad es que tiene tela, tuve que desmontar todo el frontal del salpicadero, dejando todas las tripas al aire, desmontar el cuadro de mandos, sacarle las agujas del velocímetro y cuentarevoluciones, que por cierto me cargué una y me tocó pedir un salpicadero nuevo por eBay (80 € me costó la cagada, nuevo vale 1400 y no se vende la pieza suelta) y bueno después de desmontadas las agujas, le pegué por detrás trocitos de papel cellofán de color, y para lo de las agujas le puse un poco de albal por detrás para que reflejase la luz roja que lleva... en fín, toda una movida, pero bueno lo que saco de positivo es que ahora ya lo sé hacer sin romper nada... jejeje si alguien se anima se lo explico detalladamente, no es tan complicado como puede parecer...
     
  4. jmpedrosa

    jmpedrosa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima
  5. jmpedrosa

    jmpedrosa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima
    Foto 06-05-16 12 33 40.jpg Foto 02-05-16 17 47 06.jpg
     
  6. pepelu3

    pepelu3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Optima vgt. drive
    ostras colega la verdad es una currada del copon, pense que seria mas sencillo, no me la juego a desmontarle y cacharrearle tanto, pero te ha quedao fino muy chulo
     
  7. alicia

    alicia Forero Activo

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Vehículo/s:
    Kia Picanto 2012
    Qué curiso y qué paciencia jejejeje
    Enhorabuena, te ha quedado muy chulo!
     
  8. caifas

    caifas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Optima 1.7 CRDi VGT DRIVE Eco-Dyn
    Menuda currada.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado super chulo.
    Eso si, hay que ser muy atrevido para desmontar el salpicadero, y hecharle horas al asunto....
    Yo no me atreveria ni de coña.