Crujidos en el coche y dirección, Kia ceed 2010

Tema en 'Mecánica' iniciado por 468596, 21 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. 468596

    468596 Nuevo Forero

    Hola a todos! Soy nuevo en el foro y tengo un Kia Ceed del 2010. El caso es que desde hace unas semanas el coche cruje por completo. Se escucha demasiado y no es son unos crujidos muy normales. Suenan sobretodo al girar el volante, no se si puede ser amortiguadores, equilibrado de la dirección, cojinetes,.... También me he dado cuenta (lógico) que a partir de 110 km/h el vibra repetidamente (como girando de izquierda a derecha muy rapido) además de que se oye un tacataca dentro del volante (como si hubiera un hierro golpeando en plástico duro).

    ¿Alguien sabe de que puede ser? ¿Os ha pasado esto o conoceis a alguien? ¿Puede ser un cambio de piezas, ajuste de algo? Al coche le queda un añito de garantía.

    Gracias de antemano. Saludos a todos!!
     
  2. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    No te la juegas con la dirección! De prisa al taller! Cuéntanos el caso! Un saludó!
     
  3. 468596

    468596 Nuevo Forero

    El caso es que me han dicho en el taller que pueden ser las "copelas" de los amortiguadores y el ruido del volante se puede deber al motor eléctrico que lleva enganchado el volante, o algo así me han explicado. El lunes lo llevaré a la KIA para ver si lo del motor eléctrico entra en garantía, me ha dicho que es un fallo de KIA. ¿Habeis tenido ese problema con ese motor eléctrico o sabéis algo de eso?
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Igual son los tirantes de la suspensión. A mí me los cambiaron en garantía en un pro ceed 2010. Saludos.
     
  5. 468596

    468596 Nuevo Forero

    Gracias por la información. Podría ser, a ver que me dicen cuando lo lleve. Eso explicaría los crujidos que da el coche, pero el "tacataca" que suena justo dentro del volante sabéis de que puede ser?
     
  6. 468596

    468596 Nuevo Forero

    Hola pro_vic, por curiosidad, que tiempo tenía el coche cuando te cambiaron los tirantes??
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues la verdad es que no lo recuerdo bien. Tendría 2 años posiblemente. Te hablo de memoria, igual me cuelo.

    Lo del tacataca... No sé si había algúb problema con la columna de dirección, que te la revisen a ver!