Crujido al salir

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por guajin2, 19 Ene 2015.

  1. ventur

    ventur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 gdi concept
    Muy buenas!

    Yo también he notado esa "resistencia de la rueda" y ese clack, sobre todo cuando no lo uso durante varios días. Mi carens hace 1 año en mayo y me pareció extraño, porque algo similar me pasaba con mi antiguo coche (un fiat punto) y al final era que se me había fastidiado el freno de mano, pero claro después de 10 años y 100000 kms.

    Me puse a observar cuando me pasaba y era cuando lo dejaba en el garaje mojado, siempre que lo dejara 2 o más días sin usar. Esta semana lo he cogido todos los días y no me ha hecho el ruido de marras.

    Como me parecía extraño, he llamado al servicio posventa del taller, para explicarle el tema y me ha comentado que es por la lluvia que con el polvillo que sueltan los frenos, se hace como una especie de masa en los frenos y de ahí la resistencia y el ruidito de marras. De todas formas que lo observe cuando no llueva, porque si no está mojado, no debería hacer ni ese ruido ni esa resistencia...

    Saludos.
     
    A guajin2 le gusta esto.
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv

    Gracias, esperamos al verano a ver. Pero la verdad es que últimamente no lo ha hecho mucho.
     
  3. micro

    micro Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI
    A mi me da q va a ser el abs, a veces cuando hace lectura y estas saliendo del aparcamieno te puede hacer un clack, eso me comentaron a mi un mecánnico. Saludos.