Crónica delta del Ebro 16/12/07

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por chorritos, 19 Feb 2009.

  1. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Pues quería compartir con vosotros una crónica que he recuperado de una kdd que hicimos en el Delta del Ebro inolvidable.
    Aunque esté a diez minutos de mi casa, ya no vuelvo a meterme por ahí en pleno invierno ;D
    cuando tengais un rato, cogeros unas palomitas y os zampais el video, dura 34 minutos pero no tiene desperdicio.

    Djem90
    Bueno lo más rápido que he podido para poner un avance de la crónica que esta vez lo haremos los que nos empieza a gustar llamar los TRES MOSQUETEROS y un Dartagnan añadido "EL TIO PACO" aqui una golosina en cine mudo para que os hagais una idea que esta crónica va ha dar mucho de que hablar y lo calculo que superamos quizá el record de páginas de comentarios "Un día que dio para mucho"
    Bueno ahi va el video es mi primer video pero os aconsejo verlo hasta el final, por que esto es lo mas light. Salu2.

    Jocadaca
    ¿De quien era esa camara???
    ¿Le pusisteis el bañador????

    chorritos
    ¿Quien se bautizó?
    [​IMG]
    ¿A quien le toca colgar la crónica?, jeje

    jolupedro
    Vaya, vaya, esto se está animando, ya tengo el mono de nuevo, aunque a ultima hora lo pasamos bastante jodidillo, y digo lo pasamos, porque aunque el que se quedó embarancado fuí yo, allí mis queridos compañeros (parte de los 3 mosqueteros) estuvieron conmigo hasta el final, eso sí, brindando con cava y toodo, (tenemos las fotos que lo demuestras, jejeje.
    Pues lo dicho, gracias a Chorritos, Belen, Rufus, djem0, rubia90, el tito paco y la tita mari, gracias, gracias.
    djem90, ya vemos que no eres el único en meterte en lios, juas, juas.
    Con todo ésto hemos decubierto que nuestros coches poseen rincones que no conociamos, como por ex. las 2 bridad de la parte de adelante, para agarrar las eslingas en caso de embarranco, y no agarrarlas por las defensas delanteras, que os pueden volar como me pasó a mí, y djem90 nos dará un brico-consejo, de como sacar la rueda de forma rápida en caso de reventón.
    Kit de salvamento a llevar en el maletero. (una pala, varias eslingas y buenos amigos que te acompañen en esos duros momentos).
    Esta es mi crónica para esas personas.
    Eso sí todo ésto no será impedimento para que hagamos otras KDDAS.

    Salu2 a todos

    chorritos
    Oye, que yo no me meto en tu maletero ni harto de vino, jeje

    Del video me encargo yo de hacer el reportaje, pasarme todos los videos por el messenger, que mi cámara está con gripe, jeje, pero salvé las películas

    Jocadaca
    Esteban, no la dejes secar que con el polvo del Montseny y el agua del delta, se puede formar una argamasa que ni el cemento armado...jeje!!! Ya comentaras si se ha salvado del chapuzon.

    chorritos
    Por cierto jolupedro, ¿que vas a hacer con el avatar? Jeje

    chorritos
    jocadaca, ya soy otra victima del famoso reten, lo tengo que llevar al conce a que lo averigüen

    Djem90
    ok eso esta hecho y como jolupedro no ha dudado en contarnos su amarguilla experiencia, comienza la veda de la "CRONICA DEL DELTA DE L'EBRE" JIJIJIJIJIIJJJJII.

    COMO TE VAMOS A PASAR POR EL MESSENGER 175 MB DE NADA DE VIDEO TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO!!!! PEAZO ANÍIÍÍÍÍÍÍMAL!!!!!

    Tengo un tractor amarillo...........................uy por que se me habra ocurrido esa cancion? jijijiji venga que yo cuelgo ahora unas fotillos.

    esta es para que veais lo bonito que es el día en l'ebre.
    [​IMG]
    esta es para que veais que bonito es el anochecer en l'ebre.
    [​IMG]
    Por cierto todos los sorentos juntos, la gente de reunion, que ocurre? el otro sorento no quería ser nuestro amigüito, por eso será la reunion, para que lo moviera y lo pusisese al lado de sus otros hermanitos. Digo yo, no?.

    To be continued.............

    Djem90
    [​IMG]
    uyyyyyy! esta se m'escapao. Perdón, perdón.

    Pero que sepais que no nos libramos ninguno de pasar por las eslingeisons de chorritos, que tambien aprendio a dividir y ahora sabe que unas eslingas de 10 metros también pueden ser dos de cinco. Madre mía, madre mía, vamos a crear escuela.
    ¡¡¡¡QUE NO HACER CUANDO SALES DE KDD CON LOS TRES MOSQUETEROS!!!!!, jijijijii

    Jocadaca
    Chorritos, recuerda que lo comentamos el sabado.. barro liquido (me vale arena de playa) que se mete por los respiraderos del diferencial = junta a tomar por saco.

    chorritos
    jocadaca, me lo imagino, lo que me extraña es que solo me pasara a mi, compañeros, todos debajo del motor, a ver que encontramos

    djem90, yo tengo 11 gb de película, anque tengo que decir que mi cámara al final se quedó afónica, se ha resfriado, digo yo.

    Djem90
    yo ya se que avatar se puede poner jolupedro si esta grabado, yo creo que un gif con el estirón del cheroke ese sería bueno no? ejejejjejee. Eso esta grabado chorritos?.

    chorritos
    va a ser que no, pero si que tengo el que lo sacó en realidad, cuando cuartee el video, te lo paso


    tornes
    madre mia!!! pero que hicisteis!!?? no os dejo solos otra vez!!! jajajaja

    oye, que perdonarme, ya le he comentado a Chorritos, pero aun asi, que lo siento. Eso si, la siguiente contad conmigo!

    no habeis dicho nada de Rufus! ligó al final?

    chorritos
    Claro que nos veremos en otra ocasión, pero ahora voy a tener que descansar un poco, mi bichito está herido y la cámara resfridada
    Rufus se portó como un campeón, se hicieron muy amiguitos, si ligo o no, no lo se, cuando le pregunto se sonroja, jeje

    Djem90
    Mirar lo que encontró Chorritos entre las dunas.
    [​IMG]
    Y pa mi que el de la derecha me suena, era un nativo de la zona.
    Así era un rey mago, no?

    Sorento4x4
    Veo que lo pasasteis en grande, lo unico que me da yuyu de esa zona es que el agua es de mar, por lo tanto esta cargada de sal y ya sabemos que no es muy aconsejable para nuestros coches, pero... lo divertido que es cuando pillas esas esplanadas medio barricentas eh...!
    Haber cuando me puedo apuntar a una de esas.

    Kse06
    Chorritos a mi no me digiste que en la ruta habría dunas, camellos, señores con turbante y esas cosas que si no me hubiera ido contigo el sábado. Por cierto menuda paliza que os metisteis de carretera no?.
    Venga mosqueteros necesitamos ver mas arretrataduras, que nos tenéis intrigaos con el previo que habéis hecho queremos leer esa crónica que promete....


    chorritos
    hola sorento4x4, ya pude comprovar que no le va bien a nuestros coches, me parece que se a joio el famoso reten. Yo vivo a un tiro de piedra de allí, en verano voy hasta el límite de "La punta de la banya" a mojarme el cucu, he ido con peugeot 106, citröen xantia, renault 21 y renault tràfic, en acabar le he pegado un repasón de 3 € a pistola solo por los bajos y nunca les pasó nada, con vadeos incluídos por que cuando entra el levante llegan a juntarse los dos mares, me fastidió mucho que le pasara esto a nuestro bicho.

    Hola kse06, en realidad no habían ni camellos ni turbantes, eso son los efectos que hicieron nuestras cámaras tras el vinito y el champan que se trajo el djem90 para celebrar su cumple, jeje.

    Kse06
    Vaya!! y yo que pensaba que en el 170cv ya estaba solucionado el tema del reten

    chorritos
    bueno a ver, yo he visto que perdía un poco de aceite, hoy lo llevaré al taller, a ver que me dicen
    Me he dado cuenta de que cuando más pierde es cuando tengo el bicho en marcha, por eso se me ha ocurrido que sea del reten, luego lo confirmo
    Me gustaría volver a repetir esa ruta, nos lo pasamos en grande, pero yo no quiero estropear el bicho y si me tiene que volver a pasar, prefiero alquilarme uno, jeje

    chorritos
    Aquí subo una foto para que no se enfríe la cosa
    [​IMG]
    La primera eslingada, chorritos intentando sacar a djem90
    La famosa eslinga todavía estava de una pieza

    charly
    Cuidado con enganchar las eslingas en la bola del remolque cuando el otro coche esta muy atrancadao, si mirais las especificaciones de estas pone almenos en la que tenia yo que la capacidad para arratre es de 2800kg, se que va con muchos margenes pero si se puede poner en los ganchos mejor.

    Venga pon mas fotos de eslingadas que molan jejejeej

    Jocadaca
    Esteban, tiene su logica, en caliente el aceite es menos denso que cuando se enfria y por tanto perdera mas. Es muy escandaloso, pero no pierde casi nada. Ya nos iras contando.

    chorritos
    CUIDADIN
    Hace un momento he pasado donde me están echando agua a presión por el motor i los bajos con el coche levantado
    Me han dicho que no se me ocurra nunca más de meterme con este coche en la arena, ya que por debajo está lleno de agujeros, la arena se a metido por todos los rincones, toda la mañana que lleva el coche allí y me dice que se lo deje también esta tarde, yo mismo he puesto la mano en los agujeros comprovando la arena que queda todavía dentro
    djem90, jolupedro, tio paco, ir enseguida a que os metan agua a presión a conciencia, ya sabemos todos el tipo de pintura que se gasta KIA, no quisieramos que se nos oxidara el bicho de tan solo un día de playa

    chorritos
    jocadaca, a mi lo que más me preocupa de momento es si podré ir con mi bicho a celebrar el fin de año, jeje
    si no puede ser así, me cojo la fragoneta

    chorritos
    Ahí va otra eslingada
    [​IMG]
    Ala, yo ya no cuelgo más, le dejo el camino a jolupedro
    Venga campeon a por la crónica, lo tuyo fue un bautizo en toda regla, jeje

    Djem90
    oido lo de la arena, mañana corriendo a que lo espufurcien a presión, salu2 y gracias por la info Esteban.
    P.D. A ver si Jolupedro se anima a contar la crónica con pelos y señales y vamos añadiendo cosas.
    EH!!!! Jolupedro esta te toca a tí.

    jolupedro
    lo unico que tengo que decir, es qeu mi coche tiene demasiados caballos y lo tengo que llevar a domar. No veis como se encabrita y se pone a 2 ruedas, jajajaja.
    El viernes tiene ya visita con el taller porque me tienen que equilibrar las ruedas, ya que al pasar de 130 kms. empezaba a vibrar, vamos que yo cuando salí del coche parecía el conejtio de DURACEL, pero sin las pilas buenas, jajajaja.
    Con más detenimiento ya iré poniendo mis impresiones de tan magnífico día, que como he dicho antes, a parte de los percances sufridos que, gracias a Dios se solucionaron (yo ya estaba despidiendome de mi coche y quedando con el en Ibiza, porque veía que la marea cuando subía en cualquier momento se lo podía llevar), y como dijo el 4x4 del seguro que vino a rescatarme, (que al final no pudo ni mover el coche, solo me jodio el protector de adelante que salió volando) pues comento que si me hubiese pasado el día anterior, entonces si que el coche hubiese naufragado, por el aire y la marea que hubo, o sea que puedo dar gracias de que sólo fué un susto, pero menos mal que estaban a mi lado mis amigos los mosqueteros, jejejejeje, y ÉSTO NO VA A SUPONER NINGUN IMPEDIMENTO PARA VOLVER A HACER KDDAS.

    Salu2

    chorritos
    Hola de nuevo, cuelgo el video de 34 minutos
    Clica encima
    http://i44.***********/2mdnxuh.jpg
    djem, vamos colgando las fotos para que jolupedro las vaya comentando, saludos

    Djem90
    Ok

    jolupedro
    Que pasa chavalotes, que vosotros también podeis hacer las crónicas, no me dejeis ese peso a mi solito, o sea que como dice el gran proberbio chino "O JUGAMOS TODOS O PINCHAMOS LA PELOTA", jajajaja, o sea que ya sabeis a poner vuestras impresiones que también estabais allí.
    Chorritos, vaya peazo de video que has colgado, super, super, vaya recuerdos tan gratos, jejejeje.
    La prox. KDD un poco más light. jejejeje.
    Salu2

    Djem90
    si, esta era la light, no chorritos?, jejejejeje, me encantan las salidas light de Esteban, para el veranito que el suelo estará ¬más firme nos vamos para allá otra vez a disfrutar del tema que es digno de repetir. Salu2. Por cierto jolupedro nosotros ponemos fotos y tú crónica no te escaquees cachoperro.
    Aquí van unas cuantas para la afición
    Ale desquitate Jolupedro.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y hasta aquí todo lo que puedo aportar a esta crónica, ya que mi camara de fotos sufrio un pequeño percance humedo y me dijo que tararí acaba otra fotos mas ese día salu2 y a darle caña ¡ la crónica jolupedro.

    Djem90
    En cuanto tenga las fotos y los videos que saco el tío paco los cuelgo. salu2.

    jolupedro
    Emilio, lo malo del verano es que por esa zona no se puede circular, vamos ahora tampoco, pero en verano menos, que está todo más controlado. Una buena epoca sería a partir de Marzo y ir un fin de semana a los bungalows de la playa Eucaliptes (ya se que no puedes ir el sabado porque trabajas, pero ese find te lo coges de fiesta, y sino te lo dan, te lo doy yo) jajaja.
    Que recuerdos viendo esa comilona, esos erizos de mar, esas ancas de rana, la paella caldosa de pato, mmmmmmm.
    De las demás fotos que voy a comentar, que Emilio después de numerosos intentos de subir a la duna, y sacarlo con eslinga, al final lo consiguió, porque a cabezón no le gana nadie. (que paciencia tienes rubia90).
    La bicicleta que veis encima de una biga, es que después de la comida, Chorritos nos demostró su faceta de cuando trabajaba en el circo como trapecista, y se subió a dar unas vueltecitas, jajajaja.
    Salu2

    jolupedro
    djem90
    eres la ostia, tu nuevo avatar es autentico, jajajajaja
     
  2. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    chorritos
    Para situarnos un poco sobre el recorrido que hicimos cuelgo este miniplano, jeje
    [​IMG]
    El punto de encuentro fue en la salida 41/Amposta a las 10:00, como siempre una puntualidad más que exacta, ¿Será el mono de rutas que siempre tenemos y no nos podemos quitar? jeje
    Desde allí fuimos directamente al primer punto "LA PUNTA DEL FANGA"
    Aquí paramos para sincronizar los walkys sin éxito, jajaja
    [​IMG]
    cruzamos un firme reparado con una pala, por que cuando entra el levante, llegan a juntarse los dos mares y se pierde todo, CUIDADO JOLUPEDRO, antes de meterte saca el dedo, jeje
    [​IMG]
    Enseguida llegamos a las dunas, chicos a por las reductoras que esta duna se ha hecho de un dia para otro
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ya tenia yo ganas de estrenar mi eslinga, voy pallá dijeeeeeeeem, espera que voy
    [​IMG]

    y tu no te reias que hoy hay para todos, jajajaja
    [​IMG]

    1ª eslingada para dijem90
    [​IMG]

    Anda ahora me he quedado yo,
    2ª eslingada para chorritos

    [​IMG]

    3ª eslingada para jolupedro... PUES NO, esta vez se a librado

    [​IMG]

    Bueno hasta aquí he contado yo me falta el video de jolupedro cuando pasamos por el estrecho del faro, jejeje

    Jolupedro
    mas, mas, queremos mas, y muchas mas
    Lo más improtante, el desfile de moda canino que? Eso no tiene precio, modelitos de Dolce & Gavanna, y ninguno de los 2 habeis comentado algo al respecto.
    djem90, por donde andas metido chavalín que no se te lee.
    La mancha de la rueda al final que es?
    Por cierto ayer envié las copias de fotos Constantí y DVD Delta por MRW, o sease que al loro, supongo que hoy los recibireis, tanto tu como Esteban, ah, te pido perdón porque en mi video, casi siempre te llamo Esteban, sorry.

    Djem90
    jjejejejeje saluditos que ando liadin de trabajo y encargos que se pegan.


    Jolupedro
    djem90
    oido al parche, jajaja

    Kse06
    Jolin, no os faltó de na... muy chulas las fotos, el desfile de modelitos caninos, el restaurante un 10, Esteban ya tardas en pedirnos los cuadrantes para el año que viene que no falta nada jejejeje aunque yo no tengo claro lo de pisar esos arenales uffff y mucho menos el agua saladita . Me ha impactado la foto del "resplandor" creo que de Jolupedro....

    Pues nada que uno para todos y todos para uno jejejeje

    Felices fiestas mosqueteros.....

    chorritos
    Javi, ya te digo yo que no me meto más allí, con este coche no, con todos los coches que he llegado a ir y nunca me pasó nada, luego lo enjuagas bien con agua dulce y ya está, jeje
    pero con este, la verdad es que no me lo esperaba, felices fiestas y prosperas rutas

    Jolupedro
    kse06

    Auqnue pasamos penubrias, hay que repetir, los coches se lavan bien y no pasa nada, ahora ya sabemos por donde no deberemos ir, jejejeje.
    O sea que para la prox. que nadie se raje, y menos tuuuuu CHORRITOS, que eras mi heroe, y ahora veo que te estás rajando, jejejeje.
    La foto del resplandor se debe a que venia Jack Nicolson detrás mio con la hacha, jajajajaja, y el coche estaba encabritado y queria despegar, jajajaja (hay que mal rato pasé hasta que salí de alli)
    Por cierto kse06, dijistes que cuando hicieses alguna rutilla por Catalunya me avisarías, pues espero que no tardeis mucho.
    Aprovecho para desear Feliz Navidad y Año Nuevo a todo los Sorenteros.

    FELIZ NAVIDAD

    Djem90
    jolupedro mrw en casa y ahora mismo me pongo a ver lo que me has mandado. Venga que me voy aliar a colgar cosas en la cronicus, salu2.

    Jolupedro
    djem90
    Ya me informarás que te parece el video, y cuelgalo como hizo Chorritos con el suyo.

    Jolupedro
    Chorritos y djem90, os informo que hoy e aprovechado para quitar el cable de la velocidad del Navegador para poder ver los DVDS y funciona de coñaaaaaaaaaaaaa.
    Ahora tendré que animar al Mark (y acostumbrarlo a conducir por la derecha, jajajaja, que eso lo tiene más complicado) para que conduzca más y yo de copiloto para poder recrearme con las pelis, jajajaja.
    También ayer me pusieron el botón para subir y bajar la antena cuando quiera, y los muy gilipollas del concesionario me han arreado un boton rojo al lado del reloj, serán mamones, parece un pegote, pero bueno ´por lo menos funciona.
    Salu2

    Djem90
    Bueno aquí van las tres partes del pedazo video que hizo jolupedro espero os guste, la mía la he puesto yo ahora imagino que comprendereis alguno algo mas del significado de djem90. Salu2.
    Ahora solo me faltan los videos del "TIO PACO" y sus fotos que mañ¡co ¡ en la cena de Noche Buena me los dará salu2. y espero que os gusten.

    Jolupedro
    Clica encima
    http://i40.***********/24lpmpu.jpg
    Clica encima
    http://i44.***********/2eamr21.jpg

    Mi primer video, jejejeje, ya le empizo coger el gustillo
    A ver que os parece
    Salu2

    Djem90
    muy bueno el video y muy buena la música, que programa utilizas para editar los videos y reportajes de fotos?. Salu2.

    chorritos
    Vaya dos reporteros que tenemos en el foro, os ham quedado de miedo estos videos, por cierto djem90 ¿Eres millonario?, jeje, mira que no hacer caso a rubia90 cuando te dijo, compra a aquí un decimo, que tengo el presentimento que va a tocar

    Jolupedro he recibido los videos y demás, te colaste chaval, jeje no hacía falta lo segundo, tu vives por barcelona así que a lo mejor te puedes acercar hasta esta tienda
    http://maxi4x4.com/data/otras_imagenes/mapaSaharahospitalet.gif
    Compras todo lo que necesites y cuando nos veamos te devuelvo el importe, de esta forma no hace falta pagar portes ni contrareembolsos como yo tuve que hacer

    Por cierto a mi ya no me pierde aceite, ¿Será por que ya no le queda? jajajaja
    es extraño, lo iré vigilando pero es posible que al lavar el motor a fondo, haya estroncado el reten, al ser fontanero es lo primero que se me a ocurrido, ya os contaré

    Jolupedro
    djem90
    Utilizo un programa que venía con el dvd Picture Packaje, se llama. El programa te lo hace todo, tu eliges el formato, la musica y las imagenes que quieres poner, y el lo monta
    Está bien.

    orco
    Se ve que lo pasasteis en grande, y los reporteros muy buenos.

    Por cierto vaya pelotas las vuestras meteros en el agua salada tan alegremente. No lo he hecho nunca, ni creo que se me ocurra, yo lavaría bien los bajos y no volvería a chapotear en agua salada, no creo que le siente nada bien a ningún coche.

    Saludos

    chorritos
    Si, jeje, estas cosas solo se pueden hacer una vez en la vida
    Por supuesto que llevamos los coches a lavar bien los bajos, como comenté en otra página, justamente el nuestro tiene las viguetas del chasis llena de agujeros, esto es malísimo por que se metió toda la arena en ellos obstruyéndolos, vaya palizón para quitar toda la arena de allí dentro, peró ahora ya están limpitos y entrenados para la ruta de Marruecos, jajaja

    Jolupedro
    Orco

    Yo llevé 3 días limpiando el coche a fondo, incluso el motor, espero qeu no le haya quedado ningún resto de salitre.
    Pero la experiencia merece la pena, por lo menos una vez tiene que pasar, sino para que queremos unos 4x4 si no lo vamos a meter por la mayoria de los sitios, hombre tampoco digo que los rallemos y los bollemos (eh Chorrtios y djem90).
    La verdad es que después del paseo fuimos en seguida a lavarlos por arriba como por debajo.
    Si puedes probar un día de meterlo en la playa, no lo dudes, pero cuidado donde lo metes, no te pase como a mí que tuve que llamar al tractor amarillo, jejejejeje
    Salu2

    Djem90
    marruecooooooooossssss, cuando? me apunto me apunto, jejejejeje.

    orco
    Si lo habéis lavado tan a conciencia mejor, pero aun así yo me alejaría del agua salada.

    Los que me conocen ya saben que no me importa meter el coche por donde haya que meterlo, pero lo del agua salada me da mucho respeto. Me gusta disfrutar el coche por el campo, pero cuidandolo para que me dure lo máximo posible y que cuando lo venda sea porque me apetece otro o me he cansado de él y no porque se caiga a pedazos.

    Contadnos eso del tractor amarillo que nos tenéis en ascuas, y no sale en el video ni en las fotos.

    Saludos.

    chorritos
    Orco, la rutilla que hicimos fué un espectáculo de dunas, vadeos y el mar
    el problema estuvo en que la arena mojada del mares muy falsa, todo y llevando la reductora y a una relación más o menos alta, te puedes quedar encallado, es lo que le pasó a nuestro amigo jolupedro, una vez se te para el coche allí, es como las arenas mobedizas, se tragó el coche hasta enpanzarse
    [​IMG]
    [​IMG]
    La verdad es que esa experiencia nos dejó un poco de todo
    saludos

    Jolupedro
    Chorritos.
    Te voy a nombrar mi redactor personal, jajajajaja, ni yo se lo explicaría mejor a Orco.
    Orco, a mi tampoco me gusta destrozar el coche, si no queda más remedio, como en Constantí que nos hicieron pasar por medio de matorrales, y que no había forma de evitarlos, y nos quedaron sendas marcas, bonitas y largas en todos los coches.
    Yo también pienso como tú que a ser posible no joder el coche, y más yo con lo pijeras y ordenado y limpio que me gusta tener mi Sorento, y sino preguntale a Belén la mujer de Chorritos, jejejejeje
    Salu2

    Jolupedro
    djem90

    Te apuntas a un bombardeo, se nota que eres fallero major, (por lo de las tracas y bombas, jajajaja, lo pillas jajajaja,), pues yo también me apunto para marruecossssss, pero otro año,. que éste nos vamos a Escociaaaaaaaaaaaaaaa, y puedo ir al fin del mundo con mi Sorento, que ya veo las pelis en el Navegadorrrrrrrrr.

    Tucson_ia
    sabeis de algún sitio donde dormir por la zona???

    Kse06
    Tucsonia en la kdd del 17 tendras al 50% de la expedición allᬠincluso alguno es nativo de la zona jjejejee.

    Jolupedro
    Tucson_ia
    Mira esta pag. yo estuve en el camping hace 1 año, y está al lado de la playa, y con los coches hicimos ese recorrido, pero si la haces te aconsejo que no vayas cerca de la orilla, te lo digo por experiencia, jejejeje.
    El camping está super bien, está limpio, es grande y fuimos de bungalow muy bien de precio, a ver si en Abril hacemos alguna kdda por esa zona de nuevo.
    Ya hablaremos el dí¬a 17
    Kse06, pasaremos por algun vadeo, es que así aprovecho para ver si acabo de quitarle el salitre al coche, jajajaja

    http://www.campingeucaliptus.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=20&Itemid=45

    Salu2

    Tucson_ia
    ya es al que voy yo desde hace ya 10 años, cuando estab en otro sitio pero esta cerrado hasta marzo y nos vamos el 22/23/24 F hemos encontrado otro en l'atmetlla
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Madre mia, si os habeis ido a ver a Bin Laden.

    Eso está en España??

    XD
     
  4. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Salió de entre las dunas [​IMG][​IMG][​IMG]
    Las dunas están en el delta del Ebro, al sur de tarragona.
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Wenisima cronica y estupendas fotos... Anda que no os lo pasais bien.

    Cuando tenga un rato me lo leo completo. Gracias majo!!
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    joe me encantan esas escapadas, yo quiero... :(

    mola el videode fotos con la pantalla de television... como lo habeis hecho?
     
  7. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Es relativamente fácil

    Primero creas una secuencia de imagenes con un programa que puedas gnerar archivos .gif y lo subes como una foto cualquiera, en el primer texto en verde, pones la dirección url del video, en el segundo texto en verde, la dirección url de la foto, acuerdate de quitar los corchetes en rojo, los he puesto para que puedas ver el texto y ya ta ;)

    [*url=http://www.megavideo.com/previewplayer/?v=JIUOE1BX&width=1024&height=579&image=391eabc00f2e8523f86878b666f9f689][*img]http://i44.***********/2mdnxuh.jpg[/img][/url]

    He visto que no sale el texto en verde, es el texto subrayado.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que burrada tio!!!!! Yo sin mas me pregunto... Que es lo que no habeis hecho?
     
  9. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    esta increible las escapaditas estas son wapisimas!!!!felicidades a todos los del clan sorento!
     
  10. chorritos

    chorritos Forero Activo

    Ubicación:
    Amposta, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 200CV
    Nadaaaa, pasear por la orilla del mar[​IMG]
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hay que ver que bien os lo pasais eh!!!
    Y nosotros que lo pasamos mal cuando nos metemos en un camino de tierra...xD!!