Cristales tintados en x-Tech

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Papacan, 18 Nov 2015.

  1. Papacan

    Papacan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Focus
    Hola compañeros. Tengo reservada mi Carens gasolina x-Tech Eco-Dynamics, y me ha llamado la atención que en el presupuesto se especifican los acabados, extras, etc, pero no aparece por ningún lado cristales tintados.
    He revisado la web de Kia y tampoco indica que el x-Tech los lleve, es más, ni siquiera aparecen como opcionales, o al menos yo no lo he visto. No sé dónde había leído yo que esta versión tenía los cristales tintados.

    Supongo que nanai de la china, ¿no?
     
  2. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    La versión Drive tiene los cristales tintados incluidos de serie, imagino que la x-Tech también, no veo sentido que no los tenga.
    Llama al concesionario y pregúntales.
     
    A Papacan le gusta esto.
  3. Papacan

    Papacan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Focus
    Los llamaré. Cuando vi el x-Tech estaba pendiente de tantos detalles no recuerdo ese detalle.
     
  4. AlfreCeed

    AlfreCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk2 X-Tech 1.6 CRDI 128CV
    Yo tengo el ceed en acabado x-tech y si que lo lleva. La verdad que no es un tintado muy oscuro pero le da una mejor apariencia estética al coche [emoji6]
     
    A Papacan le gusta esto.
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Compañero yo tengo el Carens x-tech Diesel y el mio SI los tre me imagino que el gasolina sera igual

    te pongo informacion que e encontrado Tanto en www.Automocio.com como en www.cochesyconcesionarios



    Visibilidad

    Banda tintada en parabrisas

    Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático

    Retrovisores abatibles hacia dentro eléctricamente

    Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente

    Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia

    Cristales tintados

    Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado

    Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque

    Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero


    poniendo en el buscador Kia carens x-tech te salen estas paguinas y otras que te informan de los extras y el GDI tambien los trae
     
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2015
    A Papacan le gusta esto.
  6. Papacan

    Papacan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Focus
    ¡Gracias JCDAD!

    Yo también lo vi en varias webs, pero me extraña que no aparezca en la web de KIA ni en el contrato que me han enviado. Después de vuestras aclaraciones doy por hecho que los trae. Y si no los trajera, a estas alturas ya no voy a cancelar nada, se los tintaría una vez recogida por mi cuenta. :thumbsup:
     
  7. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Yo tengo una Carens X-Tech 115 cv y tiene cristales tintados, todas las que he visto con acabado X-Tech los llevan.

    Efectivamente no aparece por ningún sitio indicado y eso a mi me ha causado algún problema con el seguro. Según ellos, si no consta en ningún sitio es que no los lleva. Por lo tanto, el de la compañía de seguros dice que si se rompe la luna pondrían una normal.

    Escribí a Kia pidiendo que me enviaran algún documento en donde se indicara lo de las lunas y me dieron largas. Me dijeron que hablara con el concesionario y allí tampoco me dan ningún documento que lo diga(no sé el motivo). Al final lo he dejado por imposible.

    Según el vendedor, no consta porque lo trae de fábrica, no de serie y que siempre que se pide una luna para este coche viene tintada. Es como la franja más oscura que tiene la luna delantera arriba para el sol. Tampoco lo dice en ningún sitio, pero el cristal viene así de fábrica.
    Vamos, que me ha dicho que están hartos de montar lunas y siempre que la piden a la casa vienen tintadas sí o sí.

    Eso es lo que dicen en el concesionario, ahora bien, que no sea verdad y luego tenga problemas....... espero que no se rompa ninguna luna.

    Salu2.
     
    A Papacan le gusta esto.
  8. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    No te preocupes demasiado. Si se te rompe alguna luna llévalo a reparar a una conce de KIA, así te aseguras de que te la ponen tintada.
     
    A FranJM le gusta esto.
  9. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Exacto Zoserone, eso mismo me dijo el vendedor.
     
  10. Luisele

    Luisele Nuevo Forero

    Por si sirve de algo, yo tengo una Carens gasolina versión x-tech y si me vienen tintados.
     
    A Papacan le gusta esto.
  11. Papacan

    Papacan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Focus
    Confirmado con el concesionario, y visto sobre mi Carens :thumbsup:
    ¡Qué ganas de tenerla ya!
     
  12. Papacan

    Papacan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Focus
    [​IMG]

    Aquí está esperándome con sus cristales tintados :thumbsup:
     
    A zoserone le gusta esto.