Creo que la he cagado...

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por JJkia, 13 Ago 2012.

  1. JJkia

    JJkia Forero Activo

    Buenas..

    Como he puesto en otros posts reservé el auto hace mas de 2 meses... entregué una pequeña cantidad y medieron un recibí..

    Me llama hace unos días para entregar papeleo para la financiación (la mitad).. se lo entrego.. me dice que el coche ya esta en España.. en Madrid...

    Me dice días después que entregue al contado lo que falta... he hecho una transferencia y he ido a firmar, me ha dado para firmar varias copias de la financiación, donde aparece incluso el primer día que me cobran la primera letra...

    Pero claro, no he visto el coche y ya he pagado la mitad... la verdad es que lo pienso y no se porque lo he hecho... , .. me surgen preguntas.. ¿porque no lo traen a mi ciudad y se matricula aquí?

    Solo falta que me empiezen a cobrar y ni siquiera tenga el coche.. me matan mis padres

    No se si esto es la forma habitual de hacerse las cosas.. yo creo que no... debería haberlo consultado ... creo que me han podido las putas ganas de que me lo entreguen ya..
     
  2. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    muy normal creo que no es,antes de pagarlo, tendrían que haberte enseñado el coche, pero si nos das mas datos del concesionario seguro que alguien lo ha comprado allí, y podrán decirte si son de fiar
     
  3. JJkia

    JJkia Forero Activo

    es en sevilla , k-sell motor , sede central
     
  4. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    A mi me paso lo mismo, pague el coche completo y me lo dieron a la semana
     
  5. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    A ver, se han dado casos como éste y no hay buenas experiencias, no es por ponerte mala sangre y que no duermas pero hay un post en el que hablaban que le habían cobrado tres o cuatro letras ya y el coche sin verlo, pero esas cosas ya no tienen arreglo, si ya has firmado y pagado señal solo te toca esperar y esconderle el caso a tus padres que no te maten xDD.
     
  6. JJkia

    JJkia Forero Activo

    ah eso me tranquiliza, y donde lo suelen matricular?

    Es decir, llega el coche de eslovaquia, y llegará a Madrid supongo... y alli lo matriculan? no lo traen a la ciudad donde se pide y se matricula en dicha ciudad?
     
  7. JJkia

    JJkia Forero Activo

    Me dijo que habia que pagar, para poderlo matricular.. como aparece 600 euros de coste de matriculación y preparación... pensé que era necesario mi aporte para que se llevara a cabo...
     
  8. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Hombre, yo si no daba la entrada no me arrancaba el papeleo para la matriculación. La diferencia es que yo vi y probé mi propio coche, pero porque estaba en stock. Las anteriores veces no había stock y el método era el mismo.
     
  9. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Por lo que me contaron el coche cuando sale de Eslovaquia no va a Madrid. Aunque parezca mentira llegan en barco a Tarragona, los ponen en una campa y de allí los llevan a los conces que han hecho pedidos esperando a poder llenar un trailer y hacer una ruta lógica. Por esto, a pesar de estar el coche en la campa a veces algunos pedidos se demoran. Creo, no estoy seguro, que también había una campa en Sagunto pero la han suprimido. El coche se tiene que matricular en la ciudad que figura como de tu residencia en tu DNI.
    De momento no tienes porque preocuparte.
    Saludos.
     
  10. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    si es un rio, no viene de Eslovaquia, sino de corea,y llega a la aduana de Barcelona (por lo menos el mio pone eso en los papeles)
    que para matricularlo tenga que estar pagado,lo hacen todas las marcas
     
  11. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Tienes razón, yo también creía que el Rio lo fabrican en Eslovaquia.
    Saludos
     
  12. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo firme y oague la señal y todo antes de ver el coche, pero siempre que lo hemos comprado se ha hecho asi en experiencias con renault, kia y peugeot. Te pueden enseñar un coche como el tuyo pero el tuyo viene y lo matriculan un dia antes de dartelo. Por eso es nuevo y nadie lo ha probado
     
  13. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Ten paciencia y molestalos preguntando yo compre el coche alli y cree que me lo dieron eso si aunque sean informales en otra cosa no creo que en casi dos años hallan cambiado a peor
     
  14. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Pues yo no pague ni la señal curiosamente, esperé un poco mas de lo normal puesto que eran ultimas unidades ya, y según llegó firmé todo y para delante
     
  15. JJkia

    JJkia Forero Activo

    Ahora me indica que falta documentación, la aportación de la cuenta corriente para tramitar el préstamo.

    Que haríais en mi lugar? Estoy pensando en negarme a entregar nada más hasta ver el coche, para que tanta prisas?

    Solo falta que empiecen a venirme cuotas y sin coche.