Crdi mas suave

Tema en 'Mecánica' iniciado por perillote, 25 Abr 2011.

  1. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Si si yo creo que como aun no habia comido iba con la vista nublada jajaa
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    yo si que lo he escuchado mucho del otro foro que vengo de mi antiguo coche el clubopelvectrab.com
    y lo usaban mucho para lubricar todo lo dela inyeccion
    y dicen que va muy bien tanbien

    un saludo!!
     
  3. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    yo tb lo hacia en mi antiguo coche..... un inyector bomba y todo bien......
     
  4. perillote

    perillote Nuevo Forero

    Bien señores como dice azotador99, el tema es bastante habitual en los taxis...:rolleyes: y para estos señores que se les fastidie el coche no es una put..da, sino quedarse en paro ;) por ello y doy fe, creo que es bueno. Si bien es cierto que si tu hablas como he dicho con el concesionario ellos te dicen que no es necesario, pero ahora lanzo yo unas preguntas ¿creeis que con el margen de beneficio de la venta de un vehiculo se mantiene un concesionario indefinidamente?:angel: ¿por que tienen todos taller oficial? ¿quizas es por dar un excelente servicio al cliente por si acaso tiene la mala suerte de que su vehiculo se averie, pero por supuesto, siempre tratandose de una "mala suerte"?.;);)
    Lo que esta claro es que yo no vendo aceite 2t ni me dedico a nada que tenga que ver con la mecanica, yo solo digo que a mi me cuesta mucho ganar el dinero como para comprarme un coche y que se fastidie la bomba a los 150000 kms y tenga que soltar 2000 leuros :eek:.
    Tengo una kia carens y un corsa 1.3 cdti (de mi santa) y a ambos se lo he metido en el deposito y mi contraria me ha dicho que ella lo oye mas suave y con menos sonido metalico (ella sabe de mecanica lo mismo que de fisica cuantica).
    Tener claro lo que dije en mi primer mensaje, probablemente cuando reposteis y acaben de llenar los depositos de la gasolinera, lo que esteis echando al coche sea mie..da pura, y este no nota nada, ademas de que la cantidad de aceite seria de mas menos 200 ml por 60 litros que no supone nada, añadiendo ademas que el aceite de 2t está preparado para la combustion con residuo practicamente 0...;D OJO QUE SIEMPRE ESTAMOS HABLANDO DE ACEITE DE DOS TIEMPOS :thumbsup:

    p.d. Vendo baratitos 5000000 de litros de aceite 2t (cojo..do para la inyeccion);D;D;D;D
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Te han preguntado por ahi el tema de consumos... haber que tal te va.

    LA verdad es que has tenido lo que hay que tener para hecharle aceite, yo creo que no lo haría nunca, no me atrevería ni de coña jajaj.

    Tambien pienso que la gente le cuesta creer, no se que me da... asique subete un video y dejas a la peña bokiabieerta
     
  6. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Eso, eso, esperamos saber si los consumos hechándole aceite de 2T mejoran o empeoran.

    Saludos.
     
  7. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    no entiendo lo que quereis decir le echan aceite o gasolina al deposito de diesel
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Es algo bastante normal en el mundo de los taxistas... Sobre todo en motores mas antiguos.que se comian de todo. No obstante no creo que aun tengais tantos km como para preocuparos de eso...

    Lo que tb recomiendan es cada.x.depositos de gasoleo a meterle un deposito del diesel "fino"

    Saludos

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando tapatalk
     
  9. perillote

    perillote Nuevo Forero

    bueno ya os contare tema de consumos, aunque creo que no le afectará mucho ya que entiendo que sencillamente lo que hace es lubricar todo el sistema de inyección haciendo que vaya mas fino, hay veces que no parece ni diesel el coche.
    En cuanto a lo que dice r_extreme de "tener lo que hay que tener para echarle aceite al coche" os garantizo que si no hubiese creido fielmente que le venía bien al coche no se lo habia introducido ya que experemientos con gaseosa, pero viendo las explicaciones y concentración con respecto al gasoil, entiendo que mal no le hace, bien estará por comprobar...
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    usa un aceite con un jaso y un api mas bajo que encuentres si puede ser un FB y un TC sin + mejor ya que las motos se mueven a muy altas RPM (recuerdo que mi antigua scooter se movia sobre las 9000 rpm constantes)
     
  11. perillote

    perillote Nuevo Forero

  12. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Yo en esa cuestion hable con un tio era el dueño de la gasolinera repsol y le pregunte por los aditivos para el tema de los inyectores y demas, y el me dijo que era tonto al comprar esos productos, le pregunte porque? y la respuesta fue simple, va y me dice tu fijate en lo que lleva esos botes y todos llevan una cantidad de queroseno, tambien lo llaman de otro nombre y lo que me recomendo fue que cada 5 o 6 depositos cuando estuviera en reserva apurado le pusiera gasolina en el deposito A PROPORCION EHH!!!! y llenara el deposito hasta los topes de gasoil, en mi caso le hecho 2 litros de gasolina y luego lleno el deposito al maximo, y lo que si que he notado es que va mas ligero y en tema de ruido motor no lo oigo apenas y eso que voy para los 90.000km. mi coche es un ceed 1.6Crdi. y me va de vicio sin ningun tipo de fallo motor ni nada.
     
  13. Dytu

    Dytu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed MY2011 1.6 Crdi 90CV Drive
  14. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    a mi tambien me dijeron eso, pero en la ITV cuando la pase en mi antiguo coche (xsara picasso hdi) que echaba carbonilla por un tubo (nunca mejor dicho xD) me comentaron que llenando a tope el deposito de gasoil y echando unos 2l de gasolina se te quedaban los inyectores finos, finos asique me arme de valor haciendolo y a los 10 minutos me fui a santander, el coche se comporto como un campeon con 4 personas y cargado de peso por las maletas, no echaba carbonilla y destacar tambien que cuando lo hice el de la gasolinera me dio la razon dejando a su compi boquiabierto porque no se lo creia y me decia que la que iba a liar....

    Resumen: que es conveniente hacerlo pero en coches con bastantes kilometros o muyy de vez en cuando, tambien se recomienda echar diesel del caro cada 10 depositos pero eso ya...cuesta algo mas jajaja
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo de Metal Lube tiene buena pinta, pero no se... es cuestión de echarle dos narices.
     
  16. raduma

    raduma Nuevo Forero

    Ubicación:
    Baza (Granada)
    Vehículo/s:
    kia cerato
    No sé si habeis pensado que estos coches llevan catalizador y el aceite al quemarse lo obtruye y acorta su vida útil con lo cual estais haciendo un flaco favor al bosillo
     
  17. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    No os olvidéis que el gasoil es aceite... Por lo tanto quemarlo lo va a quemar, pero las flautas del common rail no lo suelen tolerar muy bien...
     
  18. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    una preguntatita mui simple cuando vais a limpiar el deposito...aver me explcio cuando exais 2 litro de gasolina y demas diesel q tipo de gaolina exais la barata o la cara en los 2 L??
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    2 litros?? yo tenia pensado que era medio litro nada mas. y supongo que sera la 95.
     
  20. jorgemena

    jorgemena Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia proceed
    ami al principio me dijeron 1 y aqi en el foro ponen 2Ljajajajaja se supone x lo q me imformao se lo acen mazo los transportitas para limpiar la mierda del deposito pero uff...en mi coche me da penilla...pero me dicen q lo aga una vez al año y q el mio x ser tan nuevo a los 2 años. al tema de la gasolina alomejor la 98 limpia mejor q la 95 o estropea mas eso ni idea....xD