Crash test no oficial del nuevo Kia cee'd

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 7 Mar 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    crash_test_no_oficial_kia_ceed_2012.jpg

    Nosotros celebrando el lanzamiento del nuevo Kia cee'd y nos encontramos con que un probador de la páginaAutoCZ lo ha "estrenado". Dura imagen la que se muestra al inicio de la noticia, en ella podemos ver como el cee'd ha impactado contra un BMW X5, o la inversa, ya que desconocemos quién es el responsable de lo sucedido.

    El resultado final es doloroso para el cee'd, todo su frontal ha quedado destrozado, mostrándose muchas partes de este tiradas por el suelo, lo que da lugar a una imagen muy gore. Si os pica la curiosidad y tenéis estomago existe una completa galería en la que ver el accidente desde todos los ángulos. Para ver más imágenes del a
    ccidente pulsa aquí.
     
    Última edición: 5 Mar 2013
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Jajajaja a los de KIA no les hará mucha gracia.. Bueno por lo menos el periodista ya tendrá un buen articulo que publicar.

    -He roto el primer Ceed!! :ja:

    Aunque el BMV tampoco ha salido muy bien parado, la rueda delantera parece un poco metida hacia dentro... :ja:
     
  3. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    jajajajaja pobre ceed pero al bmw le saltaron hasta los airbags
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine

    Que lastima y yo con ganas de uno uffffff :(
     
  5. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Putos X5, en el curro tenemos 2 como coche de empresa y es un jodido tanque.
    Aparte del tema "sensaciones" de ir sobre un M1 Abrams, han tenido un par de golpes con él y han salido bien parados.


    Con respecto al golpe, sin saber como ha pasado, es difícil de valorar lo que se ve en las fotos.
     
  6. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Esto lo han hecho aposta...jajaja...Y en el cee'd no han saltado los airbags,no?y eso que parece haber sido un choque frontal...
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    [​IMG]

    Suelo mojado y velocidad alta... Compacto vs. todoterreno... No había otro final posible. Qué lástima de Cee'd... RIP!
     
  8. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    pues nada si no lo quieren que me lo regalen a mi ya me encargo yo de repararlo jajajjaj
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buffff que dolor!!!

    Tiene mucha pinta de que la culpa fuera del X5 que bajaba de la cuesta e iba a meterse hacia la derecha. El Ceed estaba subiendo y al girar a la izquierda el X5 (a la derecha mirando desde el ceed). No se habrá fijado el del X5 o ceed y se han dado la leche.
     
  10. JesRasal

    JesRasal Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio EX1, cariñosamente es mi tragoncete.
    Personalmente me parece que el periodista del Kia ha sido el culpable, pues solo ha quedado afectado el frontal, mientras que en el BMW, se ha quedado sin piloto derecho y la rueda derecha ha quedado dañada.