Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Cosillas kia cedd sw nuevo

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - Presente)' iniciado por Rafc, 16 Abr 2014.

1. Rafc

Rafc Forero Activo

Hola tengo un par de dudas,tengo el ceed sw emotion nuevo,tiene 15 dias i 1000 km,cuando voy por carreteras de asfalto rugoso o baches se oye como un grillo en la parte del salpicadero,encima de el contarevoluciones,aprieto con el dedo el dedo i me hace el mismo ruido,parece que sea de la composicion de este plastico blando,a alguien le pasa?.La otra cosa es de las luces,esta mañana salgo del parking con las luces encendidas en posicion auto a las 7,30 de la mañana i siendo de dia i con sol no se han apagado hasta las 8,15 mas o menos yo ya tenia que ir con gafas de sol,alguien me lo puede explicar?Gracias!!!
    Por cierto en general muy contento con el kia ceed sw emotion,ya ire contando!!

2. kiaproceed2013

kiaproceed2013 Baneado

Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Ese grillo lo tiene el mio y lo voy a llevar a que me lo sellen bien, esa pieza cruje y es bastante molesto, lo de las luces es normal a mi tb me pasa con este y con el anterior que tenia, con la luz del amanecer tarda el sensor

3. Rafc

Rafc Forero Activo

Lo del grillo creo que es el plastico de encima del contaquilometros que lo aprietas I lo sueltas I hace este ruido de grillo, no se como se soluciona, cuando vaya a la revision de los 1500 se lo dire

4. kiaproceed2013

kiaproceed2013 Baneado

Vehículo/s:
    Si, es ese plastico, eso se soluciona que te lo desmontan y te lo sellan bien no tiene otra...

5. Rafc

Rafc Forero Activo

Lo curioso es que cuando aprietas el plastico ese con el dedo hace el ruido de grillos pero si lo aprietas con el coche sin haver rodado en un tiempo no lo hace.

6. Rafc

Rafc Forero Activo

A alguien le ha pasado lo del ruido que he comentado en este post y se lo han solucionado en el conce?

7. kiaproceed2013

kiaproceed2013 Baneado

Vehículo/s:
    Yo ire en estos dias

8. Rafc

Rafc Forero Activo

Ok ya me contaras

Compartir esta página