Cosillas de mi Pro

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por manel, 24 May 2010.

  1. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Andaa!! el pro que veía por vila!! xD
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Como te han dicho por aqui lo tienes muy guapo! aunque lo unico malo es que no ves la pantallita de la radio, que en tu caso tb es el ordenador de abordo! y que llantas llevas?

    Llevas xenon???
    Los pedales donde los conseguiste?

    Un saludo!!!
     
  3. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    ami me gusta la parte de atras... lo qe no me gusta son los neones y lo de sparco ni la pantalla. tienes hueco para doble din que queda mejor... un saludo !!
     
  4. Ryukn1

    Ryukn1 Forero Activo

    Ubicación:
    Salou
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 115cv 1.6 Black
    Lo de la pantalla no me acaba de convencer tampoco, pero lo de los neones me a gustado, eso mismo quiero hacer yo en el mio pero me da miedo meter mano porq nose por donde meterle AJAJAJ y Manel... posiblemente nos veamos un dia de estos xDDDD weno si llega el dia claro y seguro que en tu casa xDDDDD
     
  5. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    como as colocadooo los neooones ai abajo donde los pedales me refiero a que donde los as enganxado?as utilizado el transformador?
     
  6. pablo16

    pablo16 Forero Activo

    Ubicación:
    caspe (zaragoza)
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0crdi 140cv diesel negro,neones naranjas,lunas tintadas,pinzas de freno rojas.
    yo tambien llevo idea de poner neones en los pies pero nose como acerlo alguien lo podria explicar y poner alguna fotiyo venga muxas gracias y un saludo.
     
  7. sonic

    sonic Forero Activo

    lo del cuprado queda wapisimo, pero yo francamente le abria puesto una pantalla doble din x que tienes el hueco perfecto, los enganches y encima te ahorras el trabajo de hacerle el embellecedor y no taparias la pantalla del consumo... pero para gustos los colores, y lo del cuadro azul como la radio no se si se puede hacer x que por ejemplo los volfbagen lleban un liquido azul no bombilla y no se pero molaria un monton a y consejado ponle un interruptor comun a todos los leones para apagarlos y encenderlos todos por que la lei no es muy clara con ese tema y si te paran MULTON!!!!