Cosas que veo en el Pro a los 130km...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Eureka, 30 Ene 2009.

  1. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Bueno, después de la emoción inicial, he estado probando el coche un poco más serio, y he visto un par de cosas que no me han gustado un pelo.

    - El coche hace un ruido muy raro cuando suenan los graves de la canción, como algún plastiquito que tiembla o algo. He intentado localizar la fuente, porque al principio creía que podía ser cualquier cosa que hubiera suelta en la guantera o en los huecos de la puerta, pero creo que es el propio altavoz. Me mosquea mucho que al coche le fallen ya los altavoces, y si no son los altavoces es que hay algo suelto.

    - Al frenar muy fuerte se oye un "clonk" muy sospechoso. El colega que iba en el asiento del copi dice que viene de debajo suyo, que probablemente fueran los raíles del asiento, que estén mal ajustados. Ya me ha pasado 3 veces lo del clonk. Me parecería mal que fuera el asiento, pero aún peor que no fuera cuestión del asiento y que fuera algo más grave.

    - De las suciedades que había en la parte beige del interior de las puertas no me quejo, ni de los rastros de cera que había en la carrocería, pero esto ya es un poco más serio. La verdad es que no me esperaba esto. Por cierto, y esto no lo he contado porque me pareció una tontería, pero ya cuando vas sumando te mosqueas. Me dieron dos llaves del coche, y una se quedaba medio atascada al abrirla y luego no se quedaba cerrada. Eso me dijeron que pedían otra y para la semana que viene me lo cambiaban. Ahora creo que voy a tener que ir y que le peguen un repasito al coche. Y no ha pasado ni una semana. Me siento fatal, la verdad.
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Buenas!
    Pues son pequeñas cosas que te van mosqueando claro está, llevalo al conce y que te miren todo que está recién sacado.

    Ánimo que seguro que te lo solucionan en un plis!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer tio no me pensaba que seria tan mala la experiencia, con lo ilusionao que estabas. De los fallos que comentas, no sabria decir cual es la solucion, lo de los altavoces, pues espero que no sea el propio altavoz, muy raro seria pero todo es posible...
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    lo del asiento puede ser de hecharlo para atras q no se ponga bien en los railes y luego al frenar vuelva al sitio. prueva a ponerlo bien y.. los altavoces puede ser q estea roto nose...
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    lo de los altavoces en principio es la parte de plastico gris que te hace como de bandeja de la puerta,pon la musica y con el volumen alto fijate que te saldra una pequeña vibracion,aguanta levemente la parte gris del copi de la puerta y veras como desaparece el ruidito!lo de debajo del asiento del copi son los railes,y es pq uno esta anclado y el otro no te abra cojido bien,sientate y empuja bien con el culo para tras!un saludo,y ya veras como no tarrepientes de tu adquisicion!un saludo!!!
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En cuanto a lo del altavoz, a mi me lo lleva haciendo un tiempo, el de arriba de la puerta derecha.

    Lo del asiento, a ver si es que esas 3 veces no llegaste a colocar la guian en su sitio.

    Lo de la llave, pues que te la cambien, a mi las 2 me van bien.
     
  7. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    el de arriba(tweeter) tiene el pequeño problema,de que si vas con la musica al 28 o parriba se le peta la membrana y suena fatal aparte de vibrar,tendras que comprar unos de mejores!son super baratos!!!
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Si hombre, que me lo arreglen, que está en garantia.
     
  9. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    lo decia por si querias mas calidad coki!claro que esta en garantia!
     
  10. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    jder cada coche es una historia, yo lo uniko q le e visto son 2 cosas, q una seguro q tiene solución la otra no lo se;

    La primera es q el freno de mano hasta q no lo subo bien hasta arriba no frena mucho.

    La segunda es q con el coche en marcha si le das a la llave hacia la derecha en vez de tener un bloqueo y no poder girarla, gira y la bateria hace una descarga cm para arrancar el coche! sto me di cuenta xq me ekivoke al apagarlo y le dii al reves si no ni mentero, pr cndo vaya a la revisión se lo dire estas 2 cosillas.

    Lo de mas todo perfecto, la radio sin problemas, el puerto usb sin problemas, no hay ruidos raros si paso de 160 km/h.... etc etc
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Lo del bloqueo de la llave yo solo lo he visto en los Renault, y si se te calaba tenias que quitar el contacto y volverlo a poner
    Yo prefiero que sea así. Imaginate que vas a cruzar un paso a nivel y viene un tren y se te cala el coche, cuanto menos tardes en arrancar mejor no?? (que imaginación tengo)
     
  12. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    LA MAYORIA DE COCHES SI ESTAN ENCENDIDOS Y LE DAS COMO PARA VOLVER ARRANCAR, EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA!Y DE AHI ESE RUIDO,FALLO TUYO COMPAÑERO!!!LO DEL FRENO DE MANO LES PASA A TODOS,A VER SI ENCUENTRO SOLUCION CAMBIANDO MORDAZAS DE FRENO!YA COMENTARE!
     
  13. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    perdon por las mayusculas,estoy en el curro!
     
  14. Eureka

    Eureka Forero Activo

    A ver, que yo sé que es una buena adquisición. Tanta gente no puede estar equivocada, pero digo que tengo la sensación de que me ha podido tocar la mala suerte. Hombre, lo de los altavoces, como cada vez que me monte, tenga que sujetar el plastiquito va a ser un coñazo. Voy a ver si me pueden hacer algo. En cuanto al clonk, voy a probarlo. Me pondré a dar frenadas en seco a ver que tal XDD.

    Por cierto, esta mañana cuando he cogido el coche la marcha atrás no me metía bien(sí, piso el embrague a fondo), y durante unos minutos la primera y la segunda no sólo no enganchaban bienm sino que al meter de primera a segunda, el pomo no quería salir de primera. No sé si es algo que pasa con el motor frío, pero vamos, luego iba bien.

    El lunes voy a hablar con el conce, y ya les diré lo que me pasa. Por lo demás el coche me sigue encantando.
     
  15. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    me alegro tio ya comentaras!un saludo!!!
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre david imaginacion no, puede pasar y con los nervios no te pueda dejar reaccionar, a mi me da igual como tenga, nunca le he dao sin kerer, lo haces una vez sin querer y ya esta, no se repite.

    De todas formas alexx, que no se te vaya la olla otra vez porque lo que estas haciendole girar es el motor de arranque y como se te joda..... vale una pasta. Con 2 veces que hagas no pasa nada, pero a la larga se nota.
     
  17. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    hombre esta claro, no lo voy hacer cada dos por tres, si eso a no ser q te ekivokes o algo no lo sabes, bueno los q tenemos el gasolina cm parece q ste parao y sta en marcha x el ruido del motor digo, ns puede pasar mas veces... es broma eh! pr me kede piyao xq no me havia pasao nunka cn ningun coche ahora saviendo q es normal me kedo mas trankilo y lo del freno de mano pues tampoko me preocupa muxo. salu2 y gracias x la aclaración
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A mi me ha pasado un par o tres de veces, el coche apenas hace ruido cuando esta en marcha, y como vayas un poco despistao, ZAS! le das al contacto...
     
  19. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    yo lo unico que he notado alguna vez es un ruidito en el motor que nsue de k sera pero me imagino ... que seria por que acia tiempo que no lo arrancaba y.. x lo demas en carretara va de vicio mi 2.0 .... y otra cosa que note el muelle de la puerta del copiloto al cerrar ace un clock mas fuerte que el de la izquierda..pero vamos eso es una tonteria...xk no todo tiene que encajar perfecto ay pequeños ruidos que es normal que pase puesto que no todo va en el mismo anclaje... ;D ;D ;D saludos..
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Y cuando le das, te da un dolor de pecho....... no veas lo que jode....