Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Cosas del Pro

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 9 Abr 2008.

  1. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Hola, llevo dos días con mi pro cdrdi 140cv y todo de lujo, una pasada, precioso. algunas dudas más q tengo. se me empaña con facilidad los cristales y claro, si le doy a su boton se enciende el aire acondicionado y se quita en un segundo pero yo no quiero porner el aire acondicionado, quiero ponerlo con el aire de la calle y se me empaña al rato, creo q con el boton 3 el de la flecha hacia arriba( los botones q hay para poner aire a las piernas, de frente, y ese q digo), se pone el aire de la luna pero nose si alguien tiene algún método q no sea poniendo el aire.

    otra cosa si pongo las luces en auto, cuando apago el coche y quita la llave se quedan puesta y depsues al cerrar sie apagan, perfecto, mi duda es q siempre me han dixo q apage las luces antes de apagar eñl motor. q hago??

    otra cosa, las ruedas son una 225, q presion le pongo. tengo pueso 2,5. en el coche viene como 220 y no lo entiendo. graciasssss
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    El aire acondicionado absorve mas la humedad, por eso se conecta el aire acondicionado, yo siempre lo he usado para desempañar, ademas aconsejan encenderlo una vez al mes aún en meses de frio para que no se estropee.
    El Ceed al igual que otros coches lleva el sistema "follow me home" o apagado de luces retardado "scort light" muchos coches lo llevan, si fuera malo para elementos como la bateria no lo pondrían, ademas en 30 segundos poco puede consumir.
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Lo de las luces las puedes apagar con el mando a distancia. Cuando le das a cerrar se cierra el coche y las
    luces se quedan encendidas, si le das otra vez se apagan.

    Salu2!!!
     
  4. diegoabel

    diegoabel Forero Activo

    Yo creo que el lo dice por que las luces con el motor en marcha tiran del alternador, y al apagar el motor, la electricidad se destabiliza un pelis y pueden llegar a fundirse, al igual que arrancar con las luces encendidas. Creo yo que el se refiere a eso.
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Imagino que ya habran pensado en eso los fabricante. Mi antiguo CLK hacia lo mismo.
     
  6. akparador

    akparador Forero Activo

    hablando de todo un poko, me gustaria comentar q no soy capaz de poner como bien dice el compi PANCHO CC el aire normal( sin el clima o sin el acondicionado) tengo el 2.0 140 cv y en el manual no me lo pone, o no lo he visto, lo agradecería.
     
  7. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    te lo cuento dame un privado
     

Compartir esta página