Cortinillas Parasol Puertas traseras

Tema en 'Kia Carens' iniciado por CARENSITO, 18 Sep 2014.

  1. byalvarito

    byalvarito Nuevo Forero

    Desde luego el tintado va muy bien. Te olvidas de cortinillas ni nada. Se ve perfectamente.
     
  2. 1.6 gdi concept

    1.6 gdi concept Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.6 GDi Concept 5 plazas
    Las cortinillas me parecen una castaña, no siempre se ajustan a toda la superficie de la ventanilla y parecen frágiles, con niños atrás su vida útil puede verse reducida. Tampoco creo que ofrezcan la misma protección frente a la radiación ultravioleta que las láminas solares.
    El tintado/ahumado que trae el acabado Drive y Emotion me parece demasiado claro, ni ofrece intimidad ni quita todo el sol a los ocupantes de las plazas traseras.
    Mi opción es acabado Concept más láminas solares bien oscuras. Estética aparte, le veo las siguientes ventajas:
    - Quitan sol y protegen de la radiación. El habitáculo se calienta menos.
    - El interior queda a salvo de miradas indiscretas, muy útil para viajar con muchos bultos y prescindir de la bandeja cubreequipajes.
    - En caso de accidente no se proyectan fragmentos de vidrio, sino que quedan atrapados en la lámina adhesiva.
    La única pega es la menor visibilidad por el retrovisor interior, es cuestión de acostumbrarse.
    En cuanto a la oscuridad del habitáculo no tiene por qué ser un hándicap, quien tenga niños pequeños sabrá que el coche es una cuna a motor por la facilidad con la que se quedan dormidos. El ambiente oscuro ayuda a que no se despierten y sus padres puedan disfrutar del viaje. Mi experiencia personal es que los niños con ojos claros agradecen enormemente las láminas oscuras. Sospecho que para visionar la pantalla del móvil, DVD, etc... también son una ventaja.
     
    A DanielCG le gusta esto.
  3. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Nosotros las tintamos y una maravilla.
     
  4. Zatoichi

    Zatoichi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p
    Hola a todos.

    Ayer primer viaje con la Carens Drive, y con las lunas tintadas pensaba yo que el molesto tema del sol para los niños se iba a terminar y para nada. Cierto es que algo quita pero no lo suficiente, y ahora me veo buscando por internet unas cortinillas para poner atrás... ¿alguna sugerencia?

    Saludos!
     
  5. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Yo como comente compre unas en Amazon que se ponen con imanes y están genial. Se quitan y se ponen fácilmente y quitan mucho sol y visibilidad del interior.
    Cuando llega el invierno los quitas y los guardas para tener luz y de lujo.
     
  6. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Algunas imágenes
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,5 KB
      Visitas:
      238
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,3 KB
      Visitas:
      222
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,6 KB
      Visitas:
      226
  7. Zatoichi

    Zatoichi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p
    Muchas gracias Chema. Podrías decirme precio aproximada para tener alguna referencia a la hora de buscarlo.. o si recuerdas modelo mejor que mejor.

    Gracias!!
     
  8. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

  9. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Veo que aparecen ahora no disponibles.

    El precio creo que fueron 36€
     
  10. Zatoichi

    Zatoichi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p
    Genial! muchas gracias. Voy a echar un ojo a ver si lo encuentro por ahí.
     
  11. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    a mi tambien me apetecian unas cortinillas enrollables dentro de la puerta al ver modelos de otras marcas pero como sabemos la carens de gasofa viene solo con el acabado concept, así que en el mismo conce me pusieron las lunas tintadas como regalo y a pesar de que las cortinillas susodichas me hacian ilu reconozco que las tintadas han quedado perfectas
     
  12. pazosalberto

    pazosalberto Nuevo Forero

    todo lo que decis esta muy bien, y para gustos los colores, pero este foro es de bricos y aquí nadie ha hecho ninguno relacionado con el tema, por favor pasarlo al foro general.
    a mi me hubiera gustado que alguien hubiera hecho realmente el brico, me parece bastante interesante.
     
  13. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Hola
    Para los que os atraían mas el tema de las cortinillas que puso chema78, habéis encontrado algo? (en amazon no los veo)..chema78, sabrías la marca que son por favor?
    Gracias
     
  14. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    La marca es SHENDI.

    No aparecen ya en Amazon.

    El vendedor era SHENDI MAGNETIC CAR SUN SHADES.

    Si vuelvo a verlas os aviso.
     
  15. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
  16. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

  17. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Por cierto. Que tal con ellas?
     
  18. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Yo encantado.

    No ocupan nada. Se ponen y se quitan fácilmente. Tamiza mucho la luz y el calor.

    Están muy bien.

    Además el peque está todo el día tirando de ellas y aguantan muy bien el trote.
     
  19. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    cortinillas-especificas-privacyshades-kia-carens-5-puertas-2013-priva.jpg yo tengo estas , te las hacen a medida para cualquier tipo de coche se ajustan perfectamente , se puede abrir la ventanilla y quedan en su sitio con lo cual no entrar mosquitos además de las ventanillas también incluye dos para las ventanillas pequeñas de la maleta y otra q viene en dos piezas para el portón trasero. Todo anda sobre los cien euros al q le interese q se ponga en contacto , ya digo las hacen para cualquier coche .puedo mandar más fotos por privado si os interesa.
     
  20. JesusManuel

    JesusManuel Nuevo Forero

    Dani pontes estoy interesado me puedes mandar informacion.