corte inyección...

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por COPITO DE NIEVE, 24 Sep 2011.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    +1
     
  2. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Ya se que no tiene que ver con los coches pero es que este video me tiene enamorado, en el segundo 22 mas o menos la moto corta inyeccion y se ve la velocidad, eso es en segunda (lo se porque es mi misma moto). En mi xsara 1.6 gasolina de 90cv, el corte es identico (pero sin ser tan energico claro)

    [video=youtube;uN3Kj3xbjNU]http://www.youtube.com/watch?v=uN3Kj3xbjNU[/video]
     
  3. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    va despacio saves:eek:
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    buena burra..pero me quedo con la mia xD
     
  5. Javi87

    Javi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Cvvt 143 Cv
    yo la uso solo en autovia, y para hacer viajes esta bien, eso sí si tengo q pegarle un aceleron le bajo una marchita ( o 2 ) xD
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    La gente tiene miedo al corte de inyeccion, pero en un gasolina es una sensación única.
    El corte de inyeccion es un sistema de proteccion del motor para que no se pase de vueltas, el corte de inyeccion está muy por debajo de los limites del motor, casi vuestros motores podrían girar a 9.000RPM
    Pese a lo que la gente piensa, llevarlo al corte de inyeccion no es perjudicial, sino todo lo contario, a los motores hay que darles vida, de esa manera se limpian y tal. Otra cosa es llevarlo al corte en todas las marchas y siempre... puede ser perjudicial.
    El problema es la moda turbodiesel, la gente no sabe conducir un gasolina, los gasolina hay que subirles de vueltas, es cuando tienen vida, es donde entregan la potencia.
    Ese sonido, ese empujon a partir de las 5000... como lo hecho de menos.

    Sin embargo en los diesel es una tontería pasarlo de 4000... yo el mio una vez por semana, en tercera, lo subo a 4500 (es donde esta el corte) y no veais la zorrera que suelta... mas que nada para que se limpie ya que siempre lo llevo muy bajo de vueltas y se acumula mucha carbonilla.

    Os animo a todos los gasolina a llevarlo a corte, que no se va a rompeeeerr
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    yo hago lo mismo en el diesel, lo suelo llevar entre 1500-2500, y de vez en cuando para soltar la tinta que lleva dentro no viene mal, aunque nunca lo he puesto a mas de 4200 aprox ...
     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jiji yo muy de vez en cuando le meto cañita nunca me fije si suelta zorrera pero coño en menos de un año ya tengo q pasar la itv y hay si q le dan cera ajajjaajj asin q se lo hare mas a menudo una vez por semana david dices? lo probare esta jijiji saludos
     
  9. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Mi padre la 1ª itv no la pasaba por los humos y le dijeron anda date una vuelta por la M40 sin pasar de 4ª y vuelves, y la pasó, debía tener un atasco...
     
  10. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Así se habla davi_ceed donde este un gasolina que se quiten los diesel de delante jajaja.
     
  11. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    alguna vez he estrujado mi crdi hasta las 4.00 rpm, como dicen mas arriba, es necesario para limpiar el motor de vez en cuando...en un gasolina es hasta necesario, cuando cojo el clio y lo estrujo hasta 7.500...bff entrega todo su potencial a partir de las 5.000 rpm y se vuelve loco a partir de ese margen, sino le subes de vueltas, no te compres un gasolina...