Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

corriente en mechero

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carnival' iniciado por fonti, 26 Feb 2012.

1. fonti

fonti Nuevo Forero

hola a todos,soy nuevo en el foro.
    tengo una carni 2.9 crdi 144 del 2004,el fallo es del mechero y la toma de corriente que esta debajo que no le llega
    corriente,en el resto de las tomas si le llega,he mirado todos los fusibles y no hay ninguno fundido,no se si en la caja que esta en el motor,pueda ser de otro conector que no sea fusible,haber si me podéis echar una mano.
    un saludo y gracias.

2. Lusis87

Lusis87 Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    As mirado que no haya por ahy algun cable suelto.
    Tambien puedes comprobar con un polimetro a ver si no le llega nada de corriente o esque no le llega la suficiente.

3. Granaíno

Granaíno Forero Activo

Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    El fusible del mechero está en el interior, no en el motor. A parte de eso se me ocurre que tenga un cable suelto por detrás, normalmente van cogidos con un facston normal y se pueden soltar ;) .

4. lepeluis

lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tema movido al subforo correspondiente al modelo Carnival

5. tracatra

tracatra Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Carnival 2004 y Picanto 2005
    Mira la caja que esta en el lado izquierdo al lado del freno de pié ahí hay fusibles o si no cuando instalaron la radio igual te lo dejaron desconectado, que a mi ya me lo hicieron, en el Servicio Oficial.
    Saludos.

Compartir esta página