control de presion de neumaticos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por castillokin, 11 Ago 2013.

  1. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Foreros atrevidos, aquí teneis una buena pregunta: Tengo un ceed acabado emotion full equipe (todo lo full que se puede) pero no tiene el control de presión de neumáticos, que va a ser obligatorio desde nov/14. en el cuadro tiene los indicadores, y en la pantalla de la consola central donde el ordenador también. Y digo yo, comprando los sensores que valen 10 € cada uno y reprogramando la centralita (o comprando e instalando el modulo especifico)podría funcionar?
    Por favor alguno de ustedes que ya a reprogramado, e incluso tiene los cables podría aclararme algo de este asunto?. Gracias
     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    sera obligatorio para los coches que salga a partir del 2014/nov no para los nuestros
    asique si quieres los pones o no
    pero vamos todos lo que le tengas que hacer seguro que te toca llevarlo a la casa ya que kia no es como un seat,volkswagen,skoda y demas que con el vagcom lo puedes hacer todo y con los nuestros es casi imposible
     
  3. ireitoski

    ireitoski Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
    Supuestamente en el acabado emotion si venia, o eso me dijeron, pero bueno. En mi opinion, se ha estado toda la vida sin ese sistema, y aunque es muy comodo, creo que tp es necesario si cuidas tu coche y de vez en cuando le miras la presion a las ruedas (a parte de otras muchas cosas) jejeje. Pero es mi humilde opinion.

    A ver si alguien te puede ayudar ;)
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    El mio es un Pro_Ceed Emotion del 2008 y no lo lleva, esta el indicador en el cuadro, pero no se le podía poner ni como extra por lo que supongo que habrá que hacer la instalación completa.
     
  5. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    el mio lo lleva, y lo he podido comprobar. es muy sensible, es buena ayuda. pero me imagino que este extra viene desde el ceed 2012 nada mas.
    como te han dicho... mira a ver en la casa si te podrian hacer presupuesto, no sea cosa que te lo hagan barato y asi te quitas de lios! ;)