Control cruise para carnival II

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Garci_67, 24 Dic 2009.

  1. Garci_67

    Garci_67 Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles,Madrid
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5 MHEV iMT Tech 160CV
    Estoy pensando en ponerle a mi carnival un control de velocidad y he pensado pasarme por una kia para preguntar si es posible y que piezas son necesarias,a parte de la reprogramacion,en caso de ser posible hacerla.Si alguien ya ha movido ficha y pudiese contarnos algo seria de gran ayuda.Logicamente la instalacion me la haría yo mismo que soy del oficio y siempre te ahorras unas pelas.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. Garci_67

    Garci_67 Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles,Madrid
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5 MHEV iMT Tech 160CV
    He mirado la opcion que me dices Davi_CEED y parece interesante.Será cuestion de preguntar por el precio ya que el minivideo que he visto tiene buena pinta.
    Gracias.
     
  4. oestella

    oestella Nuevo Forero

    Es algo viejo este post, lo se, pero aún así comentaros que yo pregunté en un concesionario sobre el tema de control de crucero y venden un kit por 400 y pico euros para instalarlo (mano de obra aparte).

    Aclarar también que no es el Control de crucero que se integra en el volante, sinó un stick situado al lado del contacto y sirve también para el Sportage (por si a alguien le interesa).

    Un saludo.
     
  5. Garci_67

    Garci_67 Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles,Madrid
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5 MHEV iMT Tech 160CV
    oestella,muchas gracias por la informacion,creo que por el momento es lo mas economico que he visto y ademas si es de origen casi que mejor aunque sea mediante una palanquita y no integrado al volante.Será cuestion de ir a un concesionario y preguntar.