Contesto yo......................Todo el mundo lo puede leer jejej

Tema en 'General Motor' iniciado por OLI, 12 Mar 2009.

  1. esefos

    esefos Forero Activo

    comentario acertado o no, esto se podia haber escrito en el otro post, q tambien .......todo el mundo lo puede leer, no?
    en cuanto al comentario, no creo q en kia se tiren de los pelos por lo q se diga aqui, aunque se diga q el presidente de kia come perro en salsa agridulce.esto es un foro de internet, y como tal, se puede decir lo q se quiera, trabajes en kia o no, si luego encima de trabajar en kia no podemos criticar las cosas, pues vaya libertad de expresion de los cojones. aunque trabaje en kia, yo digo q los navegadores lg son una mierda, me van a echar por eso???
    yo digo lo q pìenso y no creo q sea un pecado decirlo,estoy dando mi opinion. otra cosa es colgar circulares o cosas por el estilo, q hay cada cual debe valorar lo q le importa su trabajo. yo por ejemplo nunca colgare una circular ni nada parecio. pero si dire mi opinion sobre lo q piense q esta mal, por ejemplo el tema delas radios, horribles radios yel tema del anuncio del pimiento murciano o de la publicidad, asi piensan vender coches??? creo q a kia todavia les queda bastante por mejorar si quieren ser una marca lider. ea hay esta mi tocho
     
  2. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Que sucede con las radios. No tienen buena calidad de sonido?
     
  3. esefos

    esefos Forero Activo

    todos sabemos q las radios lg o los navegadores no son muy buenos, o los problemas con las siemens de los ceed o no?
     
  4. Bobcop

    Bobcop Forero Activo


    De acuerdo totalmente. Los de Kia deben saber que si hay algo que sale malo en un coche, pues es lo que hay, Tus creaciones se asumen salgan buenas o malas, las cosas son así, pero el saber que ese problema te lo van a solucionar (o al menos intentar) a mi por ejemplo y a cualquier cliente Kia nos da confianza en la marca (comerciales, mecánicos etc...) y clientes, por supuesto, que todo es un equipo, familia y demás.
    Mi coche tiene grillos, ruidos y humedades, pero por eso no les pongo a los de Kia de vuelta y media, mi coche es bueno porque si hay fallos me lo solucionan y ya no habrá fallos (y si no es así, antes de ponerles a parir a los de kia pues llevo el coche al taller de Tituss o Emotion que ellos me lo dejaran niquelado ajjaajajajj)
    un saludo y perdon por el tocho.
     
  5. OLI

    OLI Forero Activo

    A dia de hoy, despues de haber publicao este post, sigo sin reacciones por parte de Kia, eso e demuestra que estan de acuerdo con este tipo de informacion, y dialogo.
    Un saludo a todos, y que sigais mucho tiempo con nuestra marca.