Contesto yo......................Todo el mundo lo puede leer jejej

Tema en 'General Motor' iniciado por OLI, 12 Mar 2009.

  1. OLI

    OLI Forero Activo

    Buenos dias a todos, como se hace alusion a mi en el post de "ojito con lo que se dice" jejejeje, pues me uno a la discusion. Como bien se dice, en muchas oasiones se me ha pedido de colgar fotos del soul, cosa que no hice hasta el dia que yo sabia que lo podia poner. Creo que no es exactamente correcto lo que se dice por aqui. Pruea de ello es que los "ojos" que nos pueden estar mirando, y que estan en su derecho de hacerlo, estan contentos que este foro exista. Yo cuando entre a trabajar para esta empresa, me pusieran un ordenador con conexion a internet, y me dijeran: "toma tus herramientas de trabajo". Yo ando por los foros de coches, para captar opiniones, saber lo que se dice sobre la marca para la cual trabajo, y intentar transmitir esa confianza a mi cliente. n ningun momento en los post que levo escrebiendo he dicho nada que pueda afectar a mi puesto, sino todo lo contrario. En todas las marcas hay defectos, y si uno le da la solucion a un consumidor por el medio que sea, y siempre para que su cliente este satisfecho, eso no tiene porque molestar a nadie. Como decia, yo utilizo mis herramientas de trabajo como un mecanico lo hace con su destornillador.
    Mucha gente lee, viene a la concesion, y dice:" No, es que lei en un foro que................" Pues tengo que saber lo que ha leido, donde lo ha leido y de que forma lo ha leido. Y si puedo, intentar demostrar que todo lo que se lee, no es todo lo que hay. Soy de Kia, y estoy donde se habla de la marca para la cual trabajo. En ningun caso voy a ir al foro de Vw por ejemplo, porque no pinto nada ahi. Tengo que saber lo que se opina de mi marca, y aprender todos los dias. Y luego esta la parte comercial, tambien se tienen que alegrar que por aqui he sacado varias ventas, por lo tanto eso se llama captacion activa. Trabajo para ellos pero tambien trabajo para vosotros, porque habeis comprado un <Kia> y hacemos parte de la misma familia.
    Perdon por el Tocho
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    EMOTION, por qué no respondes en el otro hilo, citando al mensaje que comentas?

    Así no tenemos 2 hilos danzando con lo mismo

    ;)
     
  3. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    muy bien dicho si señor!yo en el otro post lo unico que e escrito era para avisar.
     
  4. OLI

    OLI Forero Activo

    he contestado aqui porque muchas veces no se le l hilo completo, asi estoy seguro de que "todo el mundo me lee"
     
  5. OLI

    OLI Forero Activo

    gracias titus por el aviso, pero creo que estoy en la linea correcta, y si algun dia me paso, pues seguramente me diran algo. Pero de momento........
     
  6. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    yo de momento no e leido nada extraño!y se agradece la info que das,no es nada malo e :choca: :friends:motion!
     
  7. OLI

    OLI Forero Activo

    friends jejeje
     
  8. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    :mad: no sera ironia no?!jajaja
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Vaya par de dos.
     
  10. OLI

    OLI Forero Activo

    o de tres, porque tu no seras ese "ojo" no???????????????????????????? jajaja
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ojo, qué ojo??

    Es porque llevo gafas??

    XD
     
  12. OLI

    OLI Forero Activo

    Joder, que mal tomado eres jejeje, para nada es ironia, si me llegas a conocer, verias que nos llevariamos de pm
     
  13. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    si ya lo se emotion!!!yo soy un bonachon!!!y tu siendo comercial imagino que tb!un saludete,alfin y alcabo somos de la misma "familia" ;)
     
  14. kmerio

    kmerio Nuevo Forero

    Quen no haya pique. Hay que beneficiar a la marca y no empañarla. Saludos
     
  15. NIZHANG

    NIZHANG Forero Activo

    Totalmente de acuerdo.

    Aunque te van a empapelar de todas formas, porque en tu avatar pone Vodafone y no Kia xD
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Estoy de acuerdo contigo, si solucionas aparte problemas, pues ese cliente que te puedes llevar, al fin y al cabo es captacion de clientela.
     
  17. OLI

    OLI Forero Activo

    jajajaja
     
  18. marykuki

    marykuki Nuevo Forero

    arriba emotion!!!!!!!!!!. no me conoces, pero estoy de acuerdo contigo.

    aqui, una fan :-*

    :-* ::)
     
  19. uni

    uni Guest

    Pues yo reservé mi coche no estando al 100 % convencido de la compra, ya no por el Ceed, que me gusta la línea, equipamiento, etc, vamos, todo el coche, si no por tema fiabilidad, prestaciones, consumos y demás, pero gracias a que he encontrado este foro, miento, primero el otro que había por ahí (gracias de nuevo DaviCeed), viendo todos los comentarios positivos que he encontrado del coche, estoy totalmente convencido de que he hecho una buena compra, y eso que aún no tengo el coche en mi poder. Espero que esto siga y que demos entre todos una buena información de lo que, como he dicho antes y aún no puedo confirmar, es un buen coche y una buena marca. No solo existe Audi, Vw y otras mas conocidas.

    He dicho. ;) :)
     
  20. loubeat

    loubeat Forero Activo

    me parece muy acertado tu comentario, un aplauso!!!