Contentos con vuestro Sorento???

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Kinga, 18 Dic 2015.

  1. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Una pregunta,el interruptor de cierre apertura de puertas que está en la botonera de la puerta solo se ilumina el lado de cierre,el de apertura no,os pasa lo mismo?
     
  2. fastsha

    fastsha Forero Activo

    hola jumper, si, asi es, a mi tambien me pasa y me ha resultado curioso desde el primer momento. Cosas mas raras hacen los de KIA.
     
  3. fastsha

    fastsha Forero Activo

    buenas noches
    Hay algo que me ha llamado poderosamente la atencion--y precisamente es de noche.
    Me imagino que es comun a todos los sorento. La luz de carretera parece de los años 70, en el sentido de que es super amarillenta.
    Os pasa lo mismo?
    La luz de cruce super blanca y la larga super amarillenta.
     
  4. rockybalboa

    rockybalboa Forero Activo

    Tambien me pasa... en cuanto pueda cojo unas que den la luz blanca.

    Los antiniebla tambien la dan amarillenta
     
  5. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Corregidme si me equivoco, pero nuestro coche no es bixenon, por lo que la luz de carretera (larga) es halógena y por ello amarilla. La de cruce (cortas) si es xenon.
     
  6. rockybalboa

    rockybalboa Forero Activo

    Efectivamente.

    Pero las hay halogenas que dan la luz blanca

    El sorento emotion no se si lleva bixenon o es con el pack luxury
     
  7. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Yo tengo el luxury y es igual. Creo que eso no cambia en toda la gama.
     
  8. fastsha

    fastsha Forero Activo

    efectivamente, despues de leer el manual y de llevarme un gran chasco, he descubierto que el Sorento no lleva bixenon....cosa que mi anterior Touran si llevaba. Pero mas que el alcance de los faros de lo que mas me quejo es esa tonalidad antes mencionada. Voy a comprar unas bombillas H9 si no me equivoco, blancas en cuanto pueda. Alguien que me recomiende alguna marca en concreto? Es dificil de sustituir? Gracias por los consejos
     
  9. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Opino lo mismo,mi antigua Scénic con halógenos alumbraban más,si alguien las cambia que nos haga un brico
     
  10. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Pues a mi me parece que alumbran muy bien los faros xenón. Sobre la luz larga pues si que se ve amarilla ,pero como no se suele utilizar mucho pues no es tanto problema, aunque quedaba más chula en blanco. Sobre los antiniebla están chulos los que lleva el sportage gt line , tipo led, que los llevan los sorento en eeuu.
     
  11. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Con los antinieblas led se pierden los faros de curva.....estos que se encienden cuando giras. El faro inferior del sorento, no se si en toda la gama, es un doble faro, antiniebla y faro de curva.
     
    A Yos le gusta esto.
  12. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Interesante... Pues los que tenemos el concept creo que los faros adaptativos de curva Sí los tenemos, pero de xenon ni luz blanca nada de nada. Claro que yo como nunca lo he tenido no lo echo en falta y no me extraña la luz amarilla y eso sí, a la hora del mantenimiento, reparaciones, etc mi bolsillo lo notará al poder cambiarlos yo mismo por poco precio (es mi consuelo..., ya que quería un sorento pero no pensaba gastar ni un duro más de los 29.000 que me costó el concept, y en algo tiene que notarse).
     
  13. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    De cualquier modo, y perdonad mi absoluta ignorancia... las halógenas de luz blanca se montan sin problemas allá donde hay amarillas?? ¿Cambian en algo aparte de la tonalidad o hay que adaptar el faro? Además, supongo que son más caras, pero alumbran más que las amarillas sin ser xenon?? Si alguien puede ilustrar con su experiencia...
     
  14. rockybalboa

    rockybalboa Forero Activo

    Se montan exactamente igual y no hay excesiva diferencia de dinero.

    Luego hay unas de led que no se si entran en el hueco, que dan mas luz que las de xenon pero no pasan itv
     
  15. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Gracias. Pues yo todo lo que no pase itv lo descarto, pero el día que se funda una de las amarillas a lo mejor pruebo con las blancas normales.
     
  16. BusDriver

    BusDriver Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 407 SW 2.2 HDi 170cv.
    Muy bien te han quedado.

    ¡Felicidades!

    Gracias por compartir tu 'brico'.

    :)
     
  17. bettamad

    bettamad Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento X-Tech 2017 Platinum Graphite
    hola!
    Estoy interesado en comprar en los próximos meses un Emotion con Pack Luxury. Para los que tengáis que usar sillas para bebes/niños que seréis una gran parte imagino jeje...he leído que los anclajes isofix de las plazas traseras no son de lo mejor del coche, que cuesta acceder a ellos para"enganchar" la silla, y que al tener que rebuscar un poco para dar con ellos, a la larga puede deteriorar la tapicería de los asientos (tanto tela como cuero)

    Algun@ que pueda compartir su experiencia? Es para tanto? En otros modelos viene una tapita que se levanta, se engancha la silla y listo, 5 segundos...y me extraña que este coche más moderno y completo, no venga con un sistema similar...

    gracias!
     
  18. Francsico

    Francsico Forero Activo

    Muy buenas, los anclajes se encuentran bien, son accesibles, no creo que lastimen la tapicería. Lo unico es que no son tan bonitos como otros con la tapita. Es solo una cuestion estética.
     
    A bettamad le gusta esto.
  19. Fernnandho

    Fernnandho Nuevo Forero

    Yo llevo atras dos sillas recaro con isofix. Y sin ningun problema. Enganchan facil sin ningun tipo de complicacion.
     
    A bettamad le gusta esto.
  20. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Bettamad, me imagino que habrás visto la misma review de este coche que yo vi en su dia, de motorgiga... ¿he acertado? En su vídeo hablaban de que los isofix son de los malos, pero lo único es que si mueves la silla de coche en coche, las primeras veces te costará un poco más encajarlos, pero con el tiempo va costando menos y yo no he obersavo daños ningunos en la tela. Yo tengo una silla a contramarcha que va con isofix o con cinturón y no cuesta nada enganchar el isofix. Incluso cuando hago viajes largos y van dos adultos detrás, la pongo en la plaza central con el cinturón y aunque no es la plaza central de un monovolumen, los dos adultos van razonablemente bien a los lados. En fin, lo dicho, que no está tan bien preparado como un monovolumen para las sillitas pero tampoco es incómodo.
     
    A bettamad le gusta esto.