Contentos con vuestro Sorento???

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Kinga, 18 Dic 2015.

  1. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Pues si que tiene buena pinta ese cubremaletero.. me pasare por el conce y os comento el precio, tambien a ve si tienen claro lo de las 5 o 7 plazas..

    zenkiu!!
     
  2. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    El cubremaletero yo también lo tengo, no llega a 60 euros, esta muy bien y es antideslizante. Buena compra.
     
    A m3m le gusta esto.
  3. xabi01

    xabi01 Nuevo Forero

    ALARMA.Tengo que rectificar. Comente por aquí que se activa al meter la mano y no es cierto, saltó por tocar algún mando. Es decir, si tiene alarma pero no es volumetrica
     
  4. rockybalboa

    rockybalboa Forero Activo

    Hola. Le he comprado un cubre maletero para que no entre suciedad entre los asientos plegados. No es original pero hace la forma del coche y encaja a la perfección. El precio 35€.

    Si le interesa a alguien le paso la página web
     
  5. Jrodriguez

    Jrodriguez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Emotion Aut. AWD - Pack Luxury
    ¿puedes poner alguna foto, por favor?

    No obstante, por favor, pásame el enlace.

    Gracias.
     
  6. rockybalboa

    rockybalboa Forero Activo

    www.carlinemadrid.es.tl

    No se si podré poner el enlace... Si tienen que quitarlo te lo envio por privado.

    Pongo fotos cuando pueda que ahora no son horas!

    Saludos
     
    A m3m le gusta esto.
  7. Borja Sierra

    Borja Sierra Forero Activo

    Hola rockybalboa, una pregunta, ese cubremaletero es rígido? o se puede enrollar si necesitas las 7 plazas??
    Muchas gracias!!
     
  8. rockybalboa

    rockybalboa Forero Activo

    Es semi rigido. No se puede enrollar. Habria que sacarlo para usar las 7 plazas.
     
  9. Borja Sierra

    Borja Sierra Forero Activo

    Muchas gracias!!! El original parece que sí se puede enrollar, no? alguno que lo tenga y nos lo confirme...
     
  10. Borja Sierra

    Borja Sierra Forero Activo

    Hola compañeros, por fin puedo decir que ya tengo el Kia Sorento. Ayer me lo dieron. Es el modelo Drive en blanco, y qué gozada!!!!! es super suave, qué bien se conduce.
    Una pregunta. El software que llevo instalado es el viejo, porque el reloj que sale en la pantalla de espera es el feo blanco, y en el concesionario cuando ví otro Sorento, el reloj era más grande y bonito. Sabéis cómo se puede actualizar?? o directamente se lo digo al del concesionario??


    Un saludo y muchas gracias!!!
     
    Última edición: 21 Abr 2016
  11. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Hola. Yo lo tengo, pero no te lo puedo confirmar porque no he hecho la prueba y no tengo tiempo ahora. Te diría que es semi-rígido también, pero lo suficientemente flexible como para doblarlo y que te quepa entre los asientos de la 3ª fila y el portón del maletero, pero nunca lo he probado. Eso sí, si cabe, será doblado de manera un poco chapucera, porque lo de enrollar lo veo algo más complicado porque tiene forma de cajón, con los bordes levantados para prevenir derrames de líquidos. No obstante, cuando me lo dieron en el concesionario tenía algo de forma porque me dijeron que venían enrollados... Tengo que probarlo y te cuento, pero me ha pillado ahora en un momento que no tengo tiempo. Lo siento... Si saco el hueco te lo miro.
     
  12. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    De esto del software sí que no tengo ni idea, aunque sé que puedes poner el reloj digital o analógico, ambos muy grandes. ¿No será eso a lo que te refieres, no? Si es cuestión de actualizar software, pregunta en el conce.
     
  13. Borja Sierra

    Borja Sierra Forero Activo

    Muchas gracias Yos por tus dos respuestas.
    En cuanto al protector, la pregunta va enfocada a que si en un momento dado necesitas las 7 plazas, éste te quepa en el maletero sin tener que dejarlo en casa, lo dobles de una forma u otra, pero que quepa.
    En lo que se refiere al software, esta tarde me acerco al conce para que me lo actualice. Le pasé foto de cómo se veía tanto el reloj digital y el analógico y me dijo que tenía razón, jeje.
    A ver si aprendo a subir fotos y pongo cómo se ven ahora y con el software nuevo.
    Muchas gracias y un saludo

    Edito: esto es lo que he conseguido para compartir las fotos, menos es nada

    Reloj digital viejo
    Reloj analogico viejo
     
    Última edición: 22 Abr 2016
  14. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Vaya, pues esos relojes sí que se ven algo básicos. En el mío el analógico es más vistoso y el digital tiene un tamaño enorme que llena la pantalla, pero no me gusta ninguno de los dos, así que los he quitado.

    Bueno, y en cuanto al cubremaletero, ayer hice la prueba y se puede enrollar mejor de lo que yo esperaba. Cabe perfectamente en el hueco que queda tras las plazas de la tercera fila, así que otro punto a favor de este accesorio original. Para que sea más cómodo el guardarlo ahí enrollado me voy a buscar algo elástico para pillarlo a modo de lazo porque si lo sueltas se abre con cierta fuerza y sería incómodo para cerrar el maletero. Creo que un trozo de goma de una cámara pinchada de bici puede valer para esto, así que echaré una en el maletero para tenerla a mano siempre, o una cuerda.

    Subo unas fotos, de muy mala calidad porque las eché deprisa y con ayuda para sujetar el cubremaletero para que no se abriera, pero creo que valen para ver que cabe.
     
  15. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Aquí van las fotos:
    20160422_202422 (2).jpg 20160422_202427 (2).jpg 20160422_202450 (2).jpg
     
    A m3m le gusta esto.
  16. Borja Sierra

    Borja Sierra Forero Activo

    Muchas gracias por tu ayuda, queda genial así. Y gracias también por el consejo, habrá que hacerse de algo para sujetarlo.
    Ya lo tengo pedido y esperando a que llegue
     
  17. rockybalboa

    rockybalboa Forero Activo

    El que tengo yo no es tan flexible...
     
  18. verne

    verne Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sorento 2016 Drive
    Voy a dar la impresión preliminar.
    Me parece un coche bastante bien diseñado y ejecutado. El porte es excelente y, en dos semanas, no he encontrado fallos de acabado.
    Una de peros: el altavoz delantero derecho me da que se ha estropeado (hace unos ruidos tipo hojalata reproduciendo graves marcados pe. Los 40) y curiosamente, ayer observando el motor, la pieza que lo sujeta a la carrocería tenía en las esquinas óxido. Lo limpié. Si se repite subiré foto.
    Por lo demás encantado, pero en 1300kms poco más se puede decir.
    ¡Ah si! lo llevo en modo "económico", es decir respetando las rpm a las que me sugiere cambiar. Me gusta hacer un buen rodaje. Ahora bien, cuando me decida a conducirlo "normal" me temo que el gasto de va a subir por encima de 8l/100km. Ya pondré en otro post cuanto.
    Un saludo
     
  19. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Hola, Verne. Respecto a lo que comentas del consumo yo también empecé como tú a cambiar cuando me recomendaba el coche por el tema del consumo y rodaje, hasta que me harté y empecé a llevarlo más alegrete, y para mi sorpresa desde ese momento no sólo no subió el consumo sino que me ha bajado casi medio litro. Vista mi experiencia, pienso que los cambios de marcha que te sugiere son exagerados. A 90 ya te sugiere sexta, y tengo comprobado que el indicador de consumo sube más si vas en sexta a esas velocidades que si mantienes quinta hasta pasar bien pasados los 100, al menos en el mío... Otra cosa que le noto es que las pocas veces que he usado el c. Crucero me ha subido bastante el consumo, pienso que por la falta de anticipación en las cuestas o no lo sé...
     
  20. rockybalboa

    rockybalboa Forero Activo

    Hola. Hoy mismo he ido a trabajar a 110 y he vuelto a 150 y me ha hecho un consumo de 7.7

    No creo que el consumo sea exagerado teniendo en cuenta que es un 2.2 con 200cv

    Con caravana me ronda los 10 litros y va de lujo.

    El equipo de sonido en mi Drive está bien para no exigirle mucho. Tiene poca potencia, pocos graves y satura en cuanto le subes el volumen.

    Ayuda bajarle los medios en el ecualizador.

    La diferencia con mi anterior coche que tenía sonido bose, es notoria.

    Imagino que el sorento con el acabado emotion será otra cosa.