Contentos con vuestro Sorento???

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Kinga, 18 Dic 2015.

  1. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Hola a todos, tambien tengo hace una semana un emotion con pack luxury.. si vi en el manual que ponia lo de la alarma, y al leeros hice la prueba, apague el coche con la ventanilla bajada, cerre, me fui y deje la llave lejos, volvi al minuto y con el coche cerrado meti la mano, toque el volante el equipo de musica y abri la puerta finalmente... y nada! :confused:

    volvere a probar a ver si no hice algo bien.. pero tiene pinta de que no lleva...

    Salu2
     
    A javicr2016 le gusta esto.
  2. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    He vuelto a probar y lo que hace es encender las luces de avería... algo es pero muy disuasorio no parece! Jaja
     
  3. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    m3m, si no es indiscreción ¿Cuando lo pediste?.

    Es que yo espero uno igual, desde el 23 de noviembre y todavía no saben darme fecha....

    Gracias
     
  4. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Pues lo pedi a finales de Noviembre y llego el dia 30 de Diciembre (mas o menos).. si que te esta tardando no?

    si bien es cierto que me dijeron que habia uno en corea listo para salir, que si lo queria con el luxury y negro era para mi, y efectivamente era justo lo que queria.. lo mismo tuve suerte, lo compre en kia de las heras en madrid, lejos de mi ciudad pero me hicieron un precio muy bueno, y un trato muy bueno por parte del comercial, recomendables.

    no obstante me parece demasiado tiempo para no saber darte fecha, me dijeron que de normal les tardaban un mes y medio desde el pedido.

    que color cogiste?

    saludos
     
    Última edición: 4 Feb 2016
  5. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    ¡Que suerte! Eso es un comercial que controla su trabajo y sabe estar al quite.

    Ayer me llamaron de KIA ESPAÑA, el coche está en un barco camino de Tarragona adonde llega el 6 de febrero....y de ahí al concesionario....en 3 semanas más....vamos que hay que armarse de paciencia.

    Lo que no me cuadra es que si tu lo pediste el 10 de diciembre y estaba para salir de KOREA y te llego el 30 de diciembre, no entiendo como si llega a Tarragona el 6 de febrero no me lo entregan hasta finales de mes....

    Me imagino que será que el color gris grafito no debía estar en stock...

    Gracias.
     
  6. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    He editado, y revisando los correos el pedido fue a final de noviembre, de todas maneras, desde que me dieron la alegria de que desembarco en tarragona hasta que lo llevaron a madrid pasaron 10 dias, yo lo recogi mas tarde porque estaba de viaje. Y lo mismo si ha sido por el color tu demora, que junto con el pack luxury que imagino que con ese acabado sera un porcentaje pequeño de las ventas ha costado mas.

    y no se si es que hasta que no llenen un trailer no te lo llevan hasta tu ciudad.. y es que yo tuve suerte. Pero si, tres semanas para mandar un coche de tarragona a donde sea dentro de la peninsula parece demasiado..

    no obstante... ten paciencia, vale la pena, vas a flipar con el coche :) es una pasada en conduccion, muy bonito esteticamente, la gente se queda mirandolo, llama la atencion. y con todos los extras que llevamos, vas a disfrutarlo!!

    :D
     
  7. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    m3m, te aviso que poniendome la miel en los labios de esa manera no estas contribuyendo nada a que yo pueda guardar la calma;).

    Me indicaron que me darian novedades semana a semana...asi que espero que quizas en una de estas me den una sorpresa.
     
  8. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Jaja. Juan te veo yendo a tarragona a por el! La verdad es que si es jodido la espera.. se desespera uno con la ilusión, yo me pasaba el rato viendo reviews de youtube en la tv y el móvil. Grrr.

    Nada cuanto menos lo pienses antes se pasa. Animo!
     
  9. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Ostras!!! Que bueno!!! Clavadito a mi. Me he visto todas los videos de pruebas del Sorento en youtube. Empiezo a apreciar los matices del idioma rumano, del polaco y hasta del arabe....:(
    La verdad es que no hay mayor ilusion sobre las cosas que cuando las deseas porque no las tienes....
    Gracias por los ánimos.:thumbsup:
     
  10. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    El coche va muy bien, el mio es el drive, con cambio automático y tracción 4x4. No quería el cuero pero si me hubiera gustado el arranque por botón y maletero eléctrico pero ya sabéis que kia va por acabados y no lo podía poner aparte. Bueno a lo que vamos, si es el vuestro es el emotion con luxuy pues imaginaros el cacharro que lleváis. El coche va muy fino chicos, a disfrutarlo.....
     
  11. JUAN.T

    JUAN.T Forero Activo

    Yo tuve dudas también con el acabado, pues el cuero es cierto que no llama mucho, prefiero la tela, pero me decidí por el resto de equipamiento. Mi coche actual, salvo el ABS, no tiene ningún tipo de ayuda a la conducción, por lo que para mi, el salto va a ser brutal. La cosa está en si consigo acostumbrarme a toda esa tecnología y que la misma no de mas problemas que satisfacciones.
     
  12. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Hola jrodriguez.. podrias decirme paso a paso como cierras el coche,si con la maneta, con la llave.. etc y como haces despues para que te salte la alarma? tenemos el mismo modelo y no lo consigo...

    gracias de antemano
     
  13. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Una pregunta,recomendais el desembolso por el pack luxury?
     
  14. luisifilas

    luisifilas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 2.2 CRDi EMOTION AUT 4x4 (PACK LUXURY)
    Me acabo de presentar en el foro soy el propietario de un sorento emotion con el pack luxury, todo depende de si los 3.400 euros que cuesta de mas te suponen mucho o poco en tu economia y de cuanto vayas a utilizar dichos sistemas, yo la verdad que paso de coche mediano a este pedazo de morlaco y lo de la camara de vision 360 es una autentica maravilla aparco utilizandola, el control de crucero adaptativo pues la verdad que simplemente lo he probado aun no me he hecho ningun viaje largo para utilizarlo al igual que el sistema de asistencia al estacionamiento, el equipo de sonido Infinity es impresionanate, la verdad que son sistemas utiles que ayudan a la conduccion.
    En cuanto al hilo del tema yo como he dicho estoy encantado aunque es cierto que hecho en falta algunas cosas que los compañeros ya han comentado, rejilla para el maletero, doble salido de tubo de escape.....pero vamos feliz como una perdiz:D:D:D
     
  15. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    El sistema adaptativo de crucero es magnífico. En autovía o nacional le marcas la velocidad y te va frenano según el de delante con lo cual solo te preocupas del volante y puedes descansar las piernas . Además puedes ajustar la sensibilidad en tres puntos. El sistema de aparcamiento está muy bien. Acierta a cuadrarlo perfecto la mayoría de las veces.. aunque esto si que es una pijada que sirve más bien para impresionar a los amigos.. jaja. Normalmente hay trafico detras y prefiero hacerlo manual porsi.. Y la pantalla de 8 pulgadas se nota con la de 7 bastante. Incluso el navegador y menús creo que esta mejorado
    Si no se te dispara cógelo.
     
    Última edición: 2 Mar 2016
  16. m3m

    m3m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion Aut. Pack Luxury
    Lo que si echo en falta de verdad es que no haya botón en la puerta del pasajero o en la consolas centrales para poder bloquear o desbloquear los seguros de las puertas. Solo en la puerta del conductor. No entiendo esta metida de pata.

    Me edito.. en las opciones viene para configurar que se bloqueen al bloquear tu puerta, al coger algo de velocidad, al poner la D, o desbloquear al desbloquear desde tu seguro o poner la P, o no hacer nada que es como lo tenia de serie.. se me escapo.. ya decia yo.
     
    Última edición: 7 Abr 2016
  17. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Gracias por vuestros puntos de vista,estuvimos probando el emotion automática y para mi sorpresa a mi mujer le encanto el cambio automático (somos de manual),en cuanto al desembolso,la experiencia me dice que si no coges los extras al principio,te acabas gastando mas dinero en accesorios.En cuanto a la pasta,yo lo veo una inversión,hay gente que piensa que comprar un coche es tirar el dinero,mi activo mas importante son mi mujer y mis dos peques y es algo en lo que no escatimo,conozco casos de accidentes que la diferencia entre la vida y la muerte es simplemente el coche y prefiero tener un montón de sistemas de seguridad y no tener que usarlos a no tenerlos,la verdad que el tamaño exterior engaña,por que al manejarlo no da la sensación de ser un trasto torpe y con poca maniobrabilidad.Ahora toca seguir ahorrando un poquito,leer vuestras experiencias y ver videos rusos de pruebas,por cierto me baje el manual de usuario americano me lo intente leer con mi ingles de E.G.B. y ha sido muy tedioso,no lo tendreis a mano en PDF ?Gracias por vuestra atención.
     
  18. luisifilas

    luisifilas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 2.2 CRDi EMOTION AUT 4x4 (PACK LUXURY)
    Yo me compre este coche por lo que comebtas tu de la seguridad, yo particularmente me decantaba por un turismo pero mi mujer me decia que queria un todoterreno por seguridad y la verdad que si en el futuro hubiera tenido un golpe y les hubiera pasado algo a ella o al peque no me lo habría perdonado asi que acabe haciendole caso y estoy muy satisfecho de la compra, lo del manual me paso lo mismo no lo encuentro en internet asi que me lo traigo al curro y cuando puedo le doy un vistazo, un fallo que le veo al sistema de navegación es que no te muestra los radar o soy muy torpe que también puede ser
     
  19. rockybalboa

    rockybalboa Forero Activo

    Hola. Aprovecho este hilo para presentarme porque no veo otro más adecuado.

    Acabo de comprarme un Kia Sorento Drive 4x2 y creo que me estoy enamorando!! Jajaja

    El motor va de maravilla aunque aún no le he achuchado.

    Los asientos son muy cómodos, en curvas no se balancea y es imponente circular más separado del suelo que en un turismo. El ordenador de abordo es muy gráfico y da muchos detalles.

    Cuando se empieza a circular se cierran todas las puertas y puedes configurar cuando quieres que se desbloquee el portón. Con un toque en los intermitentes funcionan durante 3 ciclos.

    Todo estoy lo hace un seat ibiza que tengo pero un mazda 6 con mejores acabados, no lo hace y son pijadas que me gustan y hacen la conducción más segura y cómoda.

    Encantadisimo con el coche.
     
  20. jumper

    jumper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento pack luxury
    Cada cuanto es el cambio de aceite en años o km?gracias