Contador del stop & go

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Waflar, 11 Ene 2017.

  1. Waflar

    Waflar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Optima 2016 Emotion VGT Lux
    Hola a todos
    Acabo de recoger hoy una sorento nueva. La cuestión es que cuando probé otra en el concesionario hace unas semanas, me llamó la atención que llevaba un contador que salía en la pantalla en cuanto el motor se paraba en modo "stop&go". Sin embargo, en el coche que he comprado no me sale ese contador.
    Ambos eran el modelo emotion luxury.
    ¿Será que la falta una actualización del software?
    Gracias
     
  2. Lenut

    Lenut Nuevo Forero

    Cuando apagas el motor a mi me sale un resumen donde sale el consumo medio, distancia y tiempo. tengo emotion no Luxury.
    Quizás sea algo de la configuración del coche, en opciones con el freno de mano puesto verás que hay bastantes cosas no se si hay algun campo de esto.
     
  3. plestomus

    plestomus Nuevo Forero

    Yo tengo también un Luxury y lo del Stop Go es un cachondeo, la mayoría de las veces dice que no se cumplen las condiciones. Lo del contador si me sale, creo que por si esta mucho tiempo parado , se vuelve a poner en marcha para que no se gaste la batería o algo asi.
     
  4. Manuel Gonzales

    Manuel Gonzales Nuevo Forero

    Ubicación:
    Peru
    Vehículo/s:
    Sorento 2016
    Yo tengo la version EX; es la version intermedia que vienen a Peru. Si tengo esa opcion y creo que se habilita en el panel; lo encuentras con la opcion "Convenience" si mal no recuerdo.