Contacto: Kia Sorento 2013 (coches.net)

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Admin, 9 Oct 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Para ir abriendo boca, antes de que llegue a los concesionarios en enero de 2013, en coches.net han publicado una interesante toma de contacto del nuevo Kia Sorento. Tenéis el enlace después del salto.

    Kia Sorento
     
  2. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Je, aun tengo que amortizar el mio.... pero esta claro que estos coreanos cada dia estan mejor.
     
  3. SorentoXroad

    SorentoXroad Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion AWD Auto 7P
    Me ha parecido bien el artículo pero el modelo y las fotos tienen pinta de ser un modelo que aquí no veremos, ni el acabado ese marrón ni con esos pedales deportivos, pero lo que no me gusta de estos coreanos o por lo menos en este modelo es que hayan dejado extras para este restyling cuando ya deberían ir montadas en nuestros Sorentos de 2011 y de antes como las luces diurnas, los faros de LED adaptativos, los antiniebla con función de iluminación estática en curva, el haber forrado el apoyabrazos central, eso son cosas que por lo menos en un Sorento tope de gama como el Emotion deberían estar de serie en el coche, cuando otras marcas lo están montando desde hace un par de años por lo menos. Otra de las cosas que no me ha gustado es que no han pasado ni 4 años que salió el modelo que ahora se comercializa y ya tenemos un restyling, menos mal que comparado con otras marcas "Premium" no me ha costado un pastizal, sino sería para echarse a llorar.

    Otra de las cosas, es que personalmente creo que ganamos los que contamos con el modelo de ahora respecto a éste del 2013 es que nuestras aptitudes Off-Road son un poco superiores, nuestro ángulo de entrada es mayor, así como nuestra altura libre al suelo.

    Un saludo.
     
  4. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Te tengo que dar la razon, hay cosas que siendo su buque insignia en SUV tendrian que haber mejorado un poco, sobre todo lo de las luces diurnas, lo de los antinieblas con iluminacion en curva me gustaria ver lo que dura en los coches, ya que no deja de ser una posible fuente de averias, uno por que las lamparas halogenas les gusta trabajar mas seguido que no continuas conexiones y desconexiones, y el rele al final no se como responderá con tanto abrir y cerrar en carga. Ademas como en carretera de curvas esta permitido circular con los antinieblas siempre se pueden encender si se cree necesario.
    Y lo de bajar la altura tampoco lo veo claro, por que ahora ya no es muy alto, y tampoco va tan mal en carretera para que tengan que bajar la altura.
    A mi personalmente me gustan mas lo antinieblas del nuestro. que estos faros cuadrados.