Contacto: Kia cee'd 2012 5 puertas

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Admin, 16 Abr 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Desde coches.net nos llega una interesante toma de contacto del nuevo Kia cee'd. Se trata de la versión 5 puertas, la cual han podido probar con mecánica diesel y gasolina, lo que aportará unas opiniones interesantes para posibles compradores. El enlace a la toma de contacto lo tenéis después del salto.

    Nuevo Kia cee
     
  2. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Juuer vaya precioss!! yo creo que se les a ido de la manos un poco xD xD
     
  3. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo pienso que los precios estan bien el nuevo kia ceed ya esta a la altura de los coches europeos tipo astra, megane ect... el problema es que la gente sigue pensando que por el precio del nuevo ceed se compra un europeo cuando en realidad para mi ya pelean con las grandes marcas europeas en cuanto a prestaciones, no en cuanto a ventas evidentemente
     
  4. blueoystercult

    blueoystercult Nuevo Forero

    A mi los precios me parecen bastante buenos, con el descuento de 3000 euros se queda más barato que otros coches que ofrecen más o menos lo mismo.
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Ya bajará algo, al principio ya se sabe
     
  6. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    el opel astra gtc si vierais los precios que hubo al principio....os asustais alguno llegaba a los 33000 euros...pero que de todos modos no me parece un precio excesivo...estoy deseando que en la pagina de kia lo pongan para configuarme uno jajaja