Consumos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 14 Abr 2008.

  1. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bueno, con mi segundo depósito, de momento y según el ordenador me dice que estoy en 6,7 litros. A ver cuando acabe el depósito que números me salen, pero no creo que baje de los 6 teniendo que hacer tantísima ciudad y en trayectos cortos ... :'(
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Haciendo ciudad vas a tener complicado bajarlo de 6, y más al principio, ya verás como te baja un poco con el paso del tiempo.
     
  3. fota

    fota Forero Activo

    yo...lo cojo trayectos cortos, unos 7 km x 4 viajes (curro)..ciudad y del 6.4 no baja ni de coña..pero claro el motor frio y trayectos muy cortos. en verano que le movi bien... me bajo hasta 6
     
  4. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pues fota, estoy igual que tu: 4 viajes minimo al día de unos 7 km, con el climatizador ... pero bueno, la cosa va bajando, ahora estoy en 6,5 (cada viaje que hago me baja 0,1 desde que llené el segundo depósito). pronto me tocará hacer más desplazamientos por autovia y ahí es donde me bajará el consumo (espero).

    es que cuando hice el cálculo del primer depósito me asusté jajajajaja :bleeh:
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo acabo de hacer 310km con el primer deposito y ya he empezado a notar que baja la aguja, me a tocado ir por una travesia con circulacion a 30km/h porque hay obras y algo de autovia yendo de 80 a 110 (limete es 80km/h) y lo que marca en el oredenador es de 4,6l/100. Repito lo que marca en el ordenador, lo real sera 6 mas menos, ya os dire.

    Saludos
     
  6. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    el mio es un 1.6 crdi concept 90CV. Llevo 2.000Km y el consumo q marca es 5.8. Le hago unos 400 Km por semana y el trazado es mixto. POr autovía lo llevo entre 120 y 140 y el terreno es relativamente llano.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tengo el mismo motor, el 90cv y yo no le doy ostias al cuadro por miedo a romperlo. Lo que digo es cierto en mi vida no me gusta mentir y la verdad es que no se cuanto me va a durar el deposito.

    De momento es mi primera hechada, lo llene el miercoles pasao el 24 sept. no al 100% porque me aburri y me canse, hoy tiene 520km y solo me a bajao un pokito mas de un cuarto, en porcentajes de 0 a 100, tengo de deposito un 68% mas menos, y el consumo de ordenador marca 5,2l/100km.

    No se si a partir de ahora baja rapido o no, pero me parece que con 1/4 de deposito hacerle unos 450km, me lo dicen y no me lo creo.

    Ya os dire como he dicho antes lo que me dura.

    Otra cosa que no es tema consumos y sorry al administrador por hacer la pregunta indebida aki, notais que a vuestros coches en 5 vel. a unos 60km/h al acelerar de tirones? nunca en ningun coche me lo a hecho.

    Gracias family y un abrazo
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    madre mia esto no se acaba? Llevo recorridos unos 730km, y me keda de deposito mas menos entre 1/4 y 1/2, este miercoles hago 3 semanas con el coche, nunca me a durado tanto un deposito. El consumo que marca el ordenador es de 5,1 y 5,2l/100km. Hace 3 años compre un clio nuevo 1.5dci 80cv y consumia algo mas que este, y eso que pesa menos. Que contento estoyyyyy, diria macario


    saludos
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Alguien puede poner consumos a los 100 km como se suele hacer?

    Gracias;

    Por cierto, yo al mio ya 7 l/100 km; ya se le pilla el tranquillo y la vidilla. jejejej
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :) q tal gente haber direis q toi loko pero yo al mio cuando lo lleno me dice q puede hacer hasta 1.200 (como me engaña)aluego cuando le piso la cebolleta solo me llega hasta ,lo maximo q me ha echo han sido 900 pero toi muy contento tambien por cierto ya casi tiene 4 mesecitos y 12000 km y subiendo (joder dentro de na el susto de la primera revision) :'(
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya diras la ostia que te den, para un magentis 900km, me parece muy buena autonomia.

    Para hacer la media se hace:

    litros que le echas x 100 dividido entre km que le haces. Ejemplo:

    58 x 100 = 5800 / 850 = 6,82 l/100

    Saludos
     
  12. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Le ha hecho a mi ceed 400 km por autovía entre ayer y anteayer y el consumo medio me ha bajado de 5.8 a 5.4.

    A mi cuando le lleno el deposito me marca un alcance de 765km, aunke luego suelo hacer unos 900km
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    a mi flaky me pasa lo mismo que a ti, ayer llena el deposito y marcaba 793km, a mi en el coche me marca unos 5,2 mas menos, me quedaba 1/8 de deposito y le he sacado 932km, en el ordenador me marcaba 170km de autonomia, hoy tenia que hacer 230km y le he tenido que echar, claro.

    Haber cuantos km hago con este deposito, pero si hubiera apurao, me hubiera sacado unos 1100km mas menos. La verdad es qe no consume nada, y lo max en km que he hecho en pista, a sido dos "viajes" de 90km. Lo de mas se a hecho mixto.

    Saludos
     
  14. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    vaya consumos im-prezionantes que le haceis al bicho ... yo de momento lo he bajado a 6 litros (segun ordenador) y creo que llegaré a los 900 km con este segundo depósito... ahora que teniendo unas ruedakas de 225 :-X ... jajajaja, supongo que eso también influye un poco :D
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ya diras cuanto te haces cn esas zapatillas, yo le pondre 225 tambien e influira y se notara bastante en el consumo. No voy a negar, el mio de momento consume muy poko y ke siga asi, eso que dicen que al principio consume mas.

    Saludos
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Este fin de semana he ido a Leon 300KM 3 personas y maletero hasta arriba, velocidad de 115-120km/h consumo ida 5.2 y de vuelta 4.9, se nota el cambio de aceite y sobre todo el filtro del aire, el consumo ha bajado según veo
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya te ceo, hoy yo he hecho 115km ida a 110km/h con la media de 5,0l y a la vuelta con 4,7l. A la vuelta unos 30km a 120km/h y lo restante a 100km/h. contento
     
  18. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Después de la revisión de los 20000kms, se nota que baja el consumo?? Provaré cuando la pase estos dias
     
  19. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    pos vaya mierda de consumo q tengo joer. y eso q no le piso... si se me ocurre asentar zapatilla me tengo q yebar el bidon enganxao al remolque jajajaja coyons!!1
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajajaj, es que lo tuyo es una makina, lo nuestro son pekeñas makinas, ahi la diferencia de consumo, jejeje