Consumos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 14 Abr 2008.

  1. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Te explico: Yo las veo blandas, no mucho, pero sin dificultad hundes una uña en el dibujo de la rueda. A mi no me derrapa en ninguna marcha salvo que suba a 6.000rpms y suelte el embrague de golpe, pero en 1ª y en 2ª je je. No se, debe ser que me han tocado las únicas unidades buenas de kumho, porque he leido a gente que no le van tan bien. Yo si estoy contento y las recomiendo. En cuanto a Toyo tengo que mirar precios, lo mismo me paso a toyo. Pero es que voy a apurar a los 125mil porque todavía tengo dibujo y la primera itv la tengo en abril de 2.009 que seguro que cambiaré neumáticos. Saludos
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  3. Sub

    Sub Forero Activo

    Siguiendo con los consumos:

    Ceed 1.6 cvvt:
    *casi todo carretera/autopista
    *casi siempre con media carga (1-2 pax. y maletero a medias)

    Hasta los 5.000 Km aprox.: 600 Km/depósito = 8.8
    Hasta los 10.000 Km aprox.: 650 Km/depósito = 8.15
    Actualmente, con 11.500 Km.: 670 Km/depósito = 7.9

    El ordenador da siempre cifras más bajas, ha llegado a marcar 6.5 (puesto a cero en cada depósito)
     
  4. fifo

    fifo Forero Activo

    En cuanto a consumos, quizas para ser diesel sorprendan los CRDI por un consumo mas elevado que el esperado. Pero tambien el coche es mas pesado que un Focus por ejemplo. Este verano en España anduve con un megane 105cv 1.5dci y es cierto que en los consumos y rendimiento el coche es muy bueno y agil de conducir. Pero como echaba de menos mi CEED SW, sobre todo a la hora del espacio tanto de asientos como de maletero. La comodidad de conduccion del CEED, merece la pena aunque suponga 1 litro mas a los 100 y la calidad de acabados es mejor queun ford o un renault.
     
  5. VISIGODO

    VISIGODO Forero Activo

    Desde el dia de la quedada en el que hice un consumo de 4.6 en un crdi active, he batido mi record autonomia (incentivado por la crisis) y he hecho 1090 km con un deposito lleno , pero lleno hasta que se salia el gasoil.
    Ahora llevo 5.2 l/100 por que me he relajado un poquito, tengo un conocido que con el mismo coche no le baja de 7, probe su coche y saque medias muy parecidas a las que yo hago normalmente 5.4/5.5 cabreando aun mas al dueño (se vino conmigo conduciendo yo su coche) demostrando que en algunas ocasiones los pies hacen mucho, pero sobre todo me hace reafirmarme aun mas que 1.6 crdi 115 (para mi) es el mejor motor¿Os imaginais si le metieran la sexta?
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joer, yo no he llegado a bajarlo tanto, y mira que le hago todo autovía a 120.

    Ahora con la 17 y 225 he notado que el consumo ha subido un poco, pero no mucho.

    A 140 va a 3000 vueltas, con 6ª quizás trabajaría a muy pocas vueltas y no tendría fuerza a velocidad legal.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Está clarisimo, la manera de conducir es determinante para la reduccion de consumo, incluso en un mismo trayecto, 2 coches iguales conducidos por distintas personas, el consumo puede variar mucho.
    El 1.6CRDI es un motoraco, como dices, solo le falta la sexta y sería perfecto---
     
  8. VISIGODO

    VISIGODO Forero Activo

    Hombre cuando saque 4.6 le pisaba conteniendo la respiracion y priorizando por encima de el consumo, es decir no una conducion normal, pero entre 5.2 y 5.5 si, y eso te iba a decir que con tus pies....
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo tampoco le piso mucho, normalmente llevo conducción tranquila, cambiando a 2000 vueltas, ya cuando me pongo el modo sport sí lo subo, pero no muy a menudo

    XD
     
  10. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    yo normalmente lo llevo entre 5,1 y 5,4.... está entre esas medias... imagino que si hecho calculos reales subirá algo más... pero me da para hacer unos 950 o 1000 km con un deposito...
     
  11. montxinho

    montxinho Forero Activo

    hombre, eso ya me parece mas "normal" para el 1.6 crdi, que se supone que es motor que consume "poco" (aunque eso no existe!! xD). Se aproxima a lo que comentaba del 1.5 dci del megane.
    Ahora ya estoy un poco "más tranquilo" porque eso de que consumiera un 7 no me gustaba demasiado.....aunque influye MUCHO la conducción de cada piloto.
    Dos conocidos tienen el mismo modelo de megane y a uno le gasta 1 punto más, con más o menos la misma proporcion de carretera-ciudad.
     
  12. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    pues yo tengo un consumo en autovía de 6l a los 100, con el pro ceed 140cv 2.0 crdi. alguien tiene mejor consumos con este motor?????
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bueno volviendo con el tema...

    He hechado gasoil hoy, marcandome 905 kilometros realizados y quedándome según el ordenador para 75 km más... pero vamos llevaba con el 7 como primera cifra 20 km... asique yo diria que seria más... fijandome solo en lo hecho y lo que marcaba son 980 km... estoy encantado!
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo de momento no se me a acabao mi primer repostaje aunque lo hice el miercoles, llevo 200km y no me a bajao la aguja nada y en el oredenador me marca de media entre 4,9l a 5,1. De momento contentisimo. Ya veremos lo que dura
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo flipo con el consumo Los fines de semana como cojo más carretera.... me baja muchísimo 6.3 - 6.4 pero los días de diario con los semaforos , glorietas, rontondas, tráfico... se dispara hasta 7.1(que dentro de lo que cabe no es tanto para un 140cv)

    EL mio es el 140CV CRDI.
     
  16. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    :eek:

    dios mio!!! que envidia me das rclioextreme!!! yo con mi primer depósito he hecho una media (calculada y no de ordenador) de 7.9!!! la verdad es que tengo que controlar mis impulsos ... y no lo estoy pasando de las 3.000 aun ... :'( supongo que estoy mal acostumbrado al tractor de antes, que habia que achucharlo demasiado para que respondiera un poco :blush2:

    eso sí, confieso que el de momento todo lo que he hecho (+ ó + 90%) ha sido ciudad
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo mio es mixto, como el coche tiene 230km pues no kiero achucharle todavia, pero ya te digo que esas cifras son de ordenador, luego lo real ya veremos. Hare el calculo y os dire sobre papel que es lo que sale exacto.
     
  18. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    pues yo con el 140cv m esta en un consmo medio de 7.3, no creo q m baaje mucho mas, e autovia o autopistaa nose, xq nunca le borre el medio
     
  19. yoco

    yoco Forero Activo

    yo de momento con un crdi 1.6 llevo 2500km y no baja de 6 litros! eso si casi todo por ciudad!salu2!
     
  20. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Yo mantengo ese consumo desde que fui a Castellon desde A Coruña hace 1 mes y pico y no da subido circulando por ciudad y por carreteras normales!