Consumos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 14 Abr 2008.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Pues a ver si de aqui a un mes, dos como mucho...en na le tengo que pasar la revision de los 20mil asi q una vez la pase si ando bien de pelas me busco unos días y m pira a Alicante a hacerla.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hay que ver lo poco que traga el 1.6 CRDI, hace un momentico, a 140 km/h en 4ª, algo cuesta arriba, consumo instantaneo de 18 litros.
     
  3. CaosProCeed

    CaosProCeed Nuevo Forero

    hola a todos, soy nuevo en el foro.soy mecanico y me encanta potenciar motores.tengo un pro ceed 2.0 cvvt emotion.estoy encantao con el pero de momento tiene 2600km mas o menos y el consumo no me baja de 10l ni a tiros,espero q vaya bajando...
    y otra cosa q e notado es que creia q el coche empujaria mas en bajas,algien con este motor y mas km sabe si mejorara?igual esq estaba acostumbrado a mi golf mk2 gti q lo tenia tokado x todos los lados...
    de todas formas,aun aciendo el rodaje le e metido algun aprentoncillo para probarlo y alto de vueltas es la polla de baroya(con perdon de la expresion)

    encantado conoceros a todos los propietarios de kia y mas a los proceedeeros!!
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    No tengo ese motor asique no te se decir... pero con el 1.6 crdi me ha bajado un monton el consumo desde que lo compre, lo llevo en 5,3 de media alternando carretera y ciudad.
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    5,3! Uhhh, Karko, q pokito apuras ese motor eh! Yo trankilo rara vez lo bajo de los 6.
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    a 3mil cambio siempre... menos alguna incorporación que estrujo la tercera y la cuarta para no liarsela a nadie...

    suelo ir por m40 (límite 100 + 10 de regalo) y la de toledo (límite 90 + 20 de regalo).

    a que velocidades vas tu para llevarlo a 6?
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A mi tampoco me baja de 6 ;D
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    qué bandalos
     
  9. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    de todas formas... qqmber tu fuiste el que iba detras de mi en la de valencia cuando ya acabamos la kedada no? que luego me pasaste y casi me desmontas el coche de la velocidad con la que me adelantaste xDDDDDDDD

    creo que si que fuiste tu, si es asi no me extraña que te marque 6 siempre jejeje
     
  10. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A mi me dijo el jefe de taller que el Pro se nota mas vivo que el ceed normal, lo mismo por eso gasta mas.
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    puede ser por la aerodinámica? se ve un poco mas deportivo que el ceed...
     
  12. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Pues si, fui yo jejejeje correr no suelo correr mucho, pero si que me gusta llevar siempre el motor un poco alegre...hace poco si que iba mucho más trankilo pero según me voy haciendo más a este coche, disfruto mucho más sacandole partido al motor y cogiendo un ritmo vivo rápidamente.
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    QQmber Raikonnen xD
     
  14. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Aun me queda pero poco a poco voy aprendiendo a defenderme mejor..eso si, siempre con moderacion y sin cometer ninguna irresponsabilidad...no soy de los q adelanta por la derecha ni na de eso.
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo si tengo que adelantar por la derecha adelanto, pero no me considero irresponsable por eso... si no se quitan de la izda pues tendré que pasar por algun lado...
     
  16. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    En esos casos si, pero no m molan a mi los q van de izquierda a derecha porq son incapaces de esperar unos segundos detrás de otro que tb esta adelantando.

    Por cierto ya somos ksi 300!!!
     
  17. fota

    fota Forero Activo

    MI CONSUMO

    kilometros 6.600 (en 3 meses..no esta mal...60%ciudad 40% viajes)

    consumo medio 6.4.....tras algun viaje largo me ha bajado a 6.2 pero en cuanto vuelvo a ciudad me sube 6.4.

    4.8 ponia en los catalogos...ya puede mejorar....

    una cosilla en invierno , se gastara menos, imagino...mas que nada por que no pones el clima
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joder pues o el PRO consume mas, o los que llevamos Cee'd somos abuelas porque yo llevo una media de 5.5 en 5.000km que tengo un programa en la PDA que me lo calcula, al principio si que lo he visto a 6... luego ya no.
     
  19. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    O es eso o los de los Pros somos mas flipaos que el resto.... ::)
     
  20. vt_bnd

    vt_bnd Forero Activo

    llevo 3.600 km en un mes, 70% por ciudad y un 30% x carretera y mi consumo no baja de 7... claro que hay que añadirle que siempre pongo el clima y que le piso bastante