Consumos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 14 Abr 2008.

  1. fifo

    fifo Forero Activo

    Primer viaje mas o menos largo 850 kms mas o menos.Por autopistas Belgas y Alemanas (gratuitas las dos). Belgica limite 120kms/hora. Alemania bastantes tramos sin limite de velocidad. (ojo que varios tramos estan con limites). 4 personas, maletero lleno, climatizador todo el viaje. CEED SW 1.6 115cv .Total 6,5 litros de media.
     
  2. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    ProCeed 1.4 CVVT

    Media: 7lt, mucha ciudad y muchas cuestas. Lo mejor del coche, quien quiere diesel.

    Recorridos autopista/autovia a 120: no llega a 6 litros.


    Yo escogería los motores en función de lo siguiente:

    1.4 CVVT - Para los que como yo, mucha ciudad, recorridos cortos y pocos km al año. 6,5 a 7l

    1.6 CVVT - Para los que hacen pocos kilometros y/o van con la familia (varias personas en el coche). 7 a 7,5l

    1.6 CRDI 90 / 115CV - Compensan sobre el gasolina si hacemos más de 20 y pico mil km, si no a gasolina. 6 a 6,5l

    2.0 CRDI 140 - Para los que busquen un coche que "ande", y les guste además la suspensión más dura (Emotion). 7,5l

    2.0 Gasolina - Este es el que no veo, 9l y seguramente empuje similar al CRDi de 115.
     
  3. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    ¿El 2.0 Gasolina empujando igual que el 1.6 CRDI??? Perdoname que me ria jajajaja :2funny: :ja:
     
  4. margenero

    margenero Nuevo Forero

    con casi 2000km mi pro 1.6 crdi 90cv lleva la media de 5,7 ! se nota que soy de los que no apuro mucho las marchas.. xD
     
  5. tonino99

    tonino99 Nuevo Forero

    Llevo 2000 km con el Ceed SW 1.6 de 115, el ultimo deposito hice sobre unos 850 km, me salio consumo real de 5.5. Circulo un 90% por autovia a velocidades de 130, en general me paso un 10% del limite. El primer deposito hice una media de 5.9. SON CONSUMO REALES , no del ordenador
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Clavado con el mio, yo también hago casi todo autovía y a ese ritmo.
     
  7. Bizd

    Bizd Nuevo Forero

    Hablando de consumos.... me podéis decir con cuanto dinero se llena el deposito si está vacio????

    Es para hacerme una idea de lo que me variaria con respecto a mi coche...
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    65€ - 70€ al precio que está ahora.... con reserva incluida
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo las últimas veces 62€ de diesel bueno, y el medidor estaba a -----------, vamos que menos de 50kms de depósito.
     
  10. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    a mi de momento a una semana de tenerlo m esta haciendo una media de :
    7,8

    CRDi 140cv
     
  11. fifo

    fifo Forero Activo

    Bueno, otro viajecito, con velocidades variadas, tramos de 50, 70,90,100,120,130 y sin limite (Alemania). y un poco de ciudad, Total de media segun el ordenador de a bordo 6.3 litros para el CEED SW 1.6 CRDI. Y ya voy por los 3000kms. Por otra parte y en otro tema se hablo de los tirones, he notado que con la quinta por debajo de 2000 revoluciones , a veces da algun tiron el coche.
     
  12. Sub

    Sub Forero Activo

    Ceed 1.6 cvvt
    6000 km
    consumo actual (90% carretera dentro del límite legal - autopista 130): REAL no baja de 7l/100; ORDENADOR entre 6.7-6.9
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Ceed 2.0 CRDI
    500km( 1 semana)
    consumo actual: 70% ciudad , 30% carretera = 8.0l y bajando...
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Esta mañana me ha marcado 5,3 (1.6 CRDI)

    De los 55 kms que hay de casa al trabajo, un ritmo de 120km/h.

    Ya llevo 10.500 kms.
     
  15. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Menudos 4 días que me he pegado en la playa estos días! Y he disfrutado con el Pro todo lo que he querido y más. Lo que no se es si se me ha roto algo o si estoy empezando a sacarle el máximo rendimiento al motor porque ahora en ciudad el día que me animo un poco saco unos consumos de cerca de 7 litros (6.8 aprox) y anoche volviendo de Alicante en los 400 Km de autovia 6.7 (eso sí, a una media de 134Km/h y con 2 acompañantes mas el maletero lleno) jejeje

    Por cierto, para kien le interese, alli me acerque a Eprompower a preguntar lo de la repro. Sale por 400€ o 150€ más si se quiere con una diagnosis integral del motor y t llevas pa casa la grafica del antes y el despues. Le estan sacando unos 20 CV más pero que se notan un huevo sobre todo a régimenes medios y bajos entre otros porq hacen q el turbo salte antes. Ya estoy ksi decidido en hacerla así que ya subire las graficas si todo va bien. Si voy a hacerla tb os traere un presupuesto porq m miraron la posibilidad de duplicar la salida del escape y cambiarle el silencioso por uno más pequeño...si me animo a hacerle la repro que suene como un hombre! jajajaja.
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ostia....!!! Vas a triunfar y si te va bien seguro que mucha gente se va animando
     
  17. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    en los talleres de tlr valen las repros bastante menos y tienen fama de hacerlas bien,tienen su pagina con su foro correspondiente..
     
  18. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Yo comocí a estos hace tiempo y la verdad es que me dan buena espina. Ademas se lo haría con la diagnosis intregral para que metan el coche en el banco de pruebas y saber realmente como esta...
     
  19. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    ufff , lo uniko k cuando lo meten en banco te kitan 2 años de vida al motor del cacho de aceleron k le meten...son como los de la ITV¡¡xDD
     
  20. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    ya nos irás contando si se notan esos 20 cv mas...

    cuando quieres hacerla?