Consumos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 14 Abr 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    42.3 y eso ya es mucho....., juer q lokuras
     
  2. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    siii fue para ver cuanto daba en 1º jajaja
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajajaj que curioso....., no se me habria ocurrido, jejeje hacemos pike y la lexe...
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    jajajaja no q iwall nos matamos jajaja creo recordar q daba 50 y largos y en 2º 110 XD
     
  5. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bueno, un momentillo para comentaros algunas cosas...
    1º - Despues de bastante ciudad y algo de carretera (250kms +o-) tengo el consumo medio en 5.8 (según el OBC)
    2º - como curiosidad, ya sabeis que ayer fue el dia de cambiar la hora, y con el correspondiente lio de botones, que si ºF, que si reseteas otra cosa... bueno, pues puse el consumo en mpg y me marcó 99.9!!!!! XDD me quedé flipao!

    Luego piensas y está claro, ese consumo es inverso al nuestro l/100km = volumen/distancia y millas/galon = distancia/volumen
    despues de esta clase de ciencias ;) cuando estás bajando una cuesta sin acelerar el consumo es 0 (según OBC :p ), por lo que la inversa de 0 es infinito... como infinito no lo puede poner, pone el mayor que puede, 99.9.

    Creo que esto contesta a Davi ceed, nuestro consumo no tiene 3 digitos

    Perdon por el tochaco y la clase de mates... :( deformación profesinal
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    hablando de cambiar la hora... comos e cambia??? es q puse lo de cambiar fecha pero no llega hasta cambiar la hora... solo el dia!
     
  7. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Guillo esto es de consumos! jeje Yo tengo que cambiarla tmbien, prueba con la radio encendida/apagada no me acuerdo. Hay que probar, si no se coje el manual que leer de vez en cuando no viene mal ::)


    A mi lo máximo en alguna arrancada 25-30 l/100, lo normal vamos
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    a mi en arrancadas he visto de 42....

    (leer daña la vista...)
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    yo creo que tambien he visto sobre 40 en arrancadas :p

    Por cierto... he puesto en mi firma el consumo después de 2 echadas... Realmente hace bien los calculos??!?!?! jajjaaj tengo un mecheriko!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajajja muy bueno profe!!!!!!!!!!!

    Para cambiar la hora hay que estar en el ordenador por ejemplo en consumo, despues le damos al trip todo el rato hasta que parpadee la hora y luego dandole al boton de triangulo podremos cambiar la hora. Cuando la hayamos cambiado pues le damos al trip un toke corto y listo.
     
  11. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    en arrancadas no lo e puesto nunka, me da miedo mirarloooooooo..........
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajaja y mas tu que tienes un 2.0

    Yo saldre en cosa de 15 minutos, lo pondre haber que me pone y os digo. Espero no olvidarme, jejeje
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya he probado algo y me a subido hasta los 23litros, jejeje que poco en comparacion con otros...
     
  14. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    ami el consumo no me importa mucho hoy en dia, apenas ago kilometros! x eso me lo coji gasolina ahora q si pisas pues xupa es normal
     
  15. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    yo al principio si que me preocupaba... pero ahora ya paso. como le piso un poquillo tampoco es mucho hacer 6.5 +- contando que hago bastante ciudad.

    mañana le pego un pisotón en caliente, a ver que marca el instantáneo :rockers:
     
  16. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pues yo si que lo miro... intento ir lo más rapido posible, al menor consumo... Sancandole el mayor rendimiento!!! No me privo de pegarle un pisoton o subirlo de revoluciones de vez en cuando ;)
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo no es por nada, pero en arrancada, bestia, osea, apurando 1ª hasta los 50km/h, me ha parecido ver un consumo de 70l/100, y si mal no recuerdo, lo he visto mas alto, pero no quiero asegurar nada...
     
  18. alexx_bcn

    alexx_bcn Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    ves como no vale la pena mirarlo, ya mas asustao pa to el dia jajjaja
     
  19. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    buenos días por la mañana!!! :D

    yo haciendo un poco de estirada a la segunda (sin excesos) acabo de poner el instantáneo a cerca de los 40 litros ... :p
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cambiando de tema radicalmente, he comprobado que mi ceed es mas De Pmadre de lo que pensaba, he recorrido con el 1500km con tan solo 60€ con 4 personas en el coche y carga en el maletero. En el ordenador me marcaba 5.2litros/100km a una velocidad media de unos 110km/h.

    El primer deposito me a durado unos 1050km y me kedaba 1/8 todavia asique a los 1200km llegaria seguro!!!!. Estoy muy contento con el y como es el primer viaje largo que he hecho, pues por lo menos a los que duden del consumo de este coche, aki un dato real.

    Espero que sea util y pongo una foto para que se hagan una idea de lo cargado que ibamos.

    http://i42.***********/14n34pj.jpg