Consumos

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 14 Abr 2008.

  1. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Hola chicos, vamos a poner, si quereis, los consumos q tenemos tano en ciudad como en carretera o mixto, ok? junto al modelo de nuestro coche. yo llevo una semana con mi coche asiq supongo q todavía mi consumo será elevado. Por lo q he visto tengo:

    Modelo: Pro Ceed crdi 140cv
    Mixto 8.1
    Carretera no lo se bien pero menos de 7.5 creo.
    deposito entero: ha sido mi primer deposito y no me ha llegado a 700km
     
  2. akparador

    akparador Forero Activo

    mira loco, yo tengo el mismo motor, y modelo, me lo dieron el dia 4 de este mes, y mi consumo mixto es de 7.1 o por ahi, (son aproximados, eso si, muuuy aproximados). en carretera 6.4, y en city 7.8 me parece muxo, pero es el unico pero q le veo al coxe, por lo demas estoy mas q contento, y eso sera, pq nunca he tenido mas de 100 cv, y sera la forma de conducir, pero se sale nuestro cexecillo un saludo!!
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hay por aquí un hilo que es sólo del motor 1.6 CRDI.

    El mio: Pro Ceed CRDI 115
    Mixto 5,8 +-
    Lo que más le hago es autovía, 130/140
    Cuando circulo mucho por carretera se sube a 6,2 +-

    Llevo algo más de 5.000 kms
     
  4. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    que alguien ponga sus consumoss, por cierto q me han dixo q al principio el consumo es muy elevado, espero q sea así
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso dicen, que hasta los tantos miles de kilometros no se estabiliza (no me acuerdo de que cifra me dijeron, pero creo que más de 10.000 kms)
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Mi motor 1.6 CVVT (122 CV).
    Consumo Real (echando cuentas al primer repostaje, con los km recorridos)= 7,5 l/100
    Media ordenador de abordo= 7,2 l/100

    Actualmente, con 5200 km
    Consumo Real= 7,3 l/100
    Media ordenador de abordo= 7l/100

    *Conducción mayoritaria por ciudad. Siempre en la mayor marcha posible y pillando el tanteo de los pedales.

    Saludos ;)
     
  7. Grilloloko

    Grilloloko Nuevo Forero

    Hola atodos,
    Estoy indeciso enla compra de un pro CVV 143cv o el CDRi 140 principalemente lo que hago es ciudad hare unos 10-12000 km al año pero mayoritariamente son por ciudad un 80-85%.
    Me gusta el acabado emotion por eso me he fijado en el alto de gama tanto en diesel o gasolina.

    Mis preguntas:
    - Alguien tiene el modelo de gasolina? (143cv) cuanto realmente gasta por ciudad, nome vale ciudad-autovia- etc... me gustaria saber cual es el consumo real circualndo todo el rato por ciudad, y si es de una ciudad muy congestionada, tipo valencia Madrid Barcelona etc mejor que mejor.

    Y tb traslado la misma pregunta al CDRi 140.

    gracias.
     
  8. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    el crdi en ciudad gasta los 7,5 al principio, con poco kilometros luego menos, supongo q el de gasolina se irá a las 9
     
  9. akparador

    akparador Forero Activo

    Hola, esta es una pregunta un tantio extraña, ya q no se si es asi, o sq mi ordenador de abordo se ha estropeado, y sq me pasa lo siguiente, tengo el coxe dsd el día 4 de este mes, y hoy, los kilometros q faltan para repostar, en vez de bajar cad km q hago, suben, alguien( por ejem coki) me puede contestar o decir si le ha pasado lo mismo, lo agradecería, un saludo a todos. espero respuetas.
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me imagino que si baja el consumo medio subirán los kilometros que faltan para repostar
     
  11. akparador

    akparador Forero Activo

    si?, puede ser, pero es un poco extraño, pq todo los días hago el mismo recorido (entre semana) lo unico q me imagino, pq lo lei por el foro, sq segun vas haciendo mas kms, pos eso se va estabilizando, pero si no no tiene muxo sentido, pq es la primera vez q me pasa, y llevo 1200 km aproximadisimamente
     
  12. leucoss

    leucoss Forero Activo

    En mi caso con el ceed sw 2.0 140cv llevo 3.000Km y una media de consumo de 6.5l / 100Km, aunque yo hago casi todo por autovía a 120Km/h y tengo una conducción muy tranquila. Con 1 depósito ahora hago unos 775 Km.
    Saludos. :)
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Es echar cuentas de lo que te vale de más el diésel con respecto al mismo coche en gasolina.
    Luego, de no hacer más de 23-25mil km al año, no compensa el diésel, amén de que el diésel está (y estará) más caro que la gasolina.

    Fijate en mis consumos (1.6 CVVT 122CV), supongo que los del 140CV un poco más altos.

    ...mi modesta opinión.

    :)
     
  14. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    mi duda es q con mi pro ceed 140cv diesel en mi primer deposito lleno me ha hecho menos de 700. solo tengo 700 kilometros, espero q suba joe
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo con el 115cv hago fijos 800, pero llega hasta 850 a veces.
     
  16. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo con el mio de 115cv, hago unos 700kms 80% ciudad y 20% carretera y dandole en ambos zapatilla, jejeje.
    Recordar que la ciudad que hago es Madrid, que tiene bastante que ver, por tema de atascos y demas :)

    Salu2!!!
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo llevo un consumo medio de 6.2 desde que salió del conce...
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Alguien puede hablar de consumos del 1.6 CVVT??
     
  19. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Davi_CEED lo tienes en la pagina anterior...



    espero que te sirva de ayuda Davi_CEED
     
  20. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    El mio esta ahora en 6.7 l/100