Consumo

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por mingu, 28 Mar 2010.

?

Consumo medio de vuestro coche

  1. menos de 5l a los 100km... no tengo un coche, tengo un mechero

    19 voto(s)
    6,3%
  2. entre 5 y 5'5

    39 voto(s)
    12,9%
  3. entre 5'5 y 6

    74 voto(s)
    24,5%
  4. más de 6l/100km

    165 voto(s)
    54,6%
  5. mi coche es solar :P

    5 voto(s)
    1,7%
  1. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active

    jajaja bua ya te digo!! Yo ando todo rayado con la mierda del consumo pero no lo puedo evitar xDDD
     
  2. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Este fin de semana me ha dejado alucinado el coche,hice un viaje de 600 km y segun me marco el ordenador de a bordo a la ida gaste 5,2L y a la vuelta 5,4.

    En los 600 km hice unos 200 de autovia(120-130 km/h) y el resto por nacional,la velocidad media que me marco fue de 85 km/h y a ratos(solo a la vuelta) llevaba enchufado el aire acondicionado con lo cual el coche gasta mas.

    Antes en el mismo recorrido me hacia medias entre 5,6 y 5,8 litros con lo cual me dejo gratamente sorprendido.
     
  3. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    siempre mas o menos el coche me ha chupado poco, casi nunca me ha subido de 6l , es verdad que el 95% de los kms que hago es por autovia, pero desde que me cambiaron el filtro de combustible a los 30mil la media se me queda entre 4.8 y 5.3 rondando siempre entre esas cantidades, llendo siempre a una velocidad constante ( 115-120kmh) sin frenazos ni acelerones haciendo lo que se entiende por una conduccion tranquila o "eco", el finde pasado llendo hacia navalmoral de la mata a una velocidad media de 105-110kmh el coche me llego a marcar 3.7 ha sido lo mas bajo que me ha marcado nunca y como prueba tengo una foto. saludos
     

    Adjuntos:

  4. Xtyle

    Xtyle Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6 CVVT Active Eco
    Impresionante!! que motor llevas? a mi con el control cruise a 115 no me baja de 7,5 :-\
     
  5. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    una fotillo "con trampa" (pero real, nada de photoshop ni eso) que he hecho para otro foro :p

    [​IMG]
     
  6. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    tengo el 1.6 crdi 115 cv, ya os digo que de siempre me ha consumido menos pero sobre todo desde que me cambiaron el filtro de combustible nose si tendra algo que ver o mas bien si influye mucho
     
  7. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Hola hola!! ayer llene el deposito y la verdad que le estoy metiendo mucha cañita jejeje
    aqui os dejo el consumooo.. menos mal que es un 1.6.. jejeje
    http://i49.***********/i22528.jpg
     
    Última edición: 7 Jun 2010
  8. Javi87

    Javi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Cvvt 143 Cv
    15,2 L ???? madre mia que cambias a 6 mil revoluciones en todas las marchas? xD
     
  9. RoberRguez

    RoberRguez Forero Activo

    Ubicación:
    norte de españa
    Vehículo/s:
    kia cee'd 1.6 115 cv
    Es importante que la gente que opine diga el motor que lleva... pq sino... estamos apañaos... yo llevo un 115 cv, suelo ir "ágil", tampoco de fliparme, pero llego el primero a todos los sitios y estoy en 5.8-6 con aire acondicionado y en trayecto mixto.
    Lo que esta muy muy claro es que puedes ir rapido, y hacer pequeñas cosas para ahorrar gasoil.
    si tienes el semaforo rojo, no sigas acelerando... (que esto la gente, en general no lo comprende... y al final vas a llegar al mismo sitio para frenar), ni llegar a 3500 vueltas para cambiar, emplear el freno motor para pararte (se puede apreciar como con el freno motor consumes 0.0 litros, y si lo dejas en punto muerto, te pones en unos 3 - 3.5 litros a los 100).... y algunas otras cosas...
     
  10. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    jajaja es q esa foto esta hecha con el ordenar reseteado a los pocos km (por llenar el deposito) y habiendo ido por ciudad y autovia pero al maximo.. 195 200 y si hay una buena cuesta abajo pues 210 por cierto desde que me cambiaron el aceite me consume bastante menos , porque ahora de normal sin hacer el cabra lo llevo en 7.5 8 y antes en 11
     
  11. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Bueno, pues por fin puedo postear mi experiencia con el bicho...

    Como ya sabeis la mayoria, el coche me lo entregaron el martes pasado, un KIA cee'd 1.6 CDRi 90cv...

    Por temas familiares, este finde me he tenido que ir desde Barcelona hasta Tudela, Navarra. Unos 400km de ida y otros 400 de vuelta... salí el viernes por la tarde, y fui del tirón hasta Tudela sin el aire acondicionado, me moví por allí todo el sabado y la mañana del domingo, y después de comer salí hacia Barcelona, esta vez sí, todo el viaje con el aire acondicionado..

    Como el coche está en rodaje, he hecho una media de velocidad bastante bajita, he ido entre 90 y 110 variando el regimen de vueltas y entre 5ª y 6ª velocidad... he llegado a Barcelona con unos 900km recorridos y hoy, le he hecho unos cuantos km más...

    Total, y RESUMIENDO, me ha saltado las rayitas cuando quedaban unos 55km y habré tardado unos 10km en repostar, con unos 1110km y una media de consumo de 4,6l a los 100km... que decir viniendo de un coche que no bajaba de los 9,5l a los 100 y que no he hecho más de 650km en un deposito...

    Ya sé que cuando vaya a un ritmo de 120-130 (pocas veces corro más) subirá y demás, pero ni por asomo me esperaba hacer 1000km con un depósito!!!

    Saludos y que sepáis que estoy como un niño con zapatos nuevos con el cee'd!! ;)
     
    Última edición: 14 Jun 2010
  12. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    ¡Olé, sí señor!
    El consumo es una de las cualidades que más me ha dejado con la boca abierta.:eek:
    Me dura un depósito, con atascos incluidos, unos 800 km. Me da margen para 100 o 120 más, pero no apuro.:)
    Y la media me da entre 5,6 y 5,8, insisto con atascos mañaneros incluidos...
    En carretera, me baja de 5. Más o menos como a tí, entre 4,6 y 4,8.
    Enhorabuena Ry4n.;)
     
  13. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Aún no me lo creo xDDD jejeje

    Cada día veo que he acertado más con la compra... hoy he hecho unos 200 o 250 km, y solo unos 50 de ellos por autovia, lo demás ciudad. Me marca autonomia de 780 y pico todo el rato y un consumo de entre 4,8 y 5.

    Repito que voy suave, sin apurar marchas y demás.. ya llevo casi 1500km y ya mismo empiezo a darle un uso "normal" al coche ;)!
     
  14. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Bueno ya he hecho mi primer medio deposito con mi 1.6 CVVT 126CV Active Eco, ha sido aproximadamente un 60% por ciudad y 40% por carretera, eso si, he ido a la playa y me cogio unos atascos en la carretera.... 7.8L/100 de media, la verdad está muy bien teniendo en cuenta que han sido los 300 primeros kilometros de mi coche, esperemos que baje un poquito mas. Saludos
     
  15. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Bueno, al principio siempre chupan un poco más.
    De todos modos, los de gasolina son algo más tragones.
    En cualquier caso enhorabuena, ¡que tienes un cochazo!

    ¡¡KIA!!
     
  16. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo... no me quejo para nada de mi coche, ni de mi consumo. La verdad que chupa bastante, pero estoy seguro que es por mi forma de conducir, NO ME ADELANTA NADIE jajajaj es coña
    Os iba a comentar que en viaje yendo ligerito.. en torno a 120, 150...me consumio 7, 7.2...
    Y hoy que me he hecho el viaje sólo y he terminado con una media de 10.3!! la verdad esque en 250km no me ha adelantado nadie y he pillado la máxima (210) en varias ocasiones es un poco exagerado pero por un día que no tenía a nadie al lado dándome toquecitos con el codo quería disfrutar
    Asíque no os rayeis con el consumo, disfrutad. Yo no suelo apurar hasta la reserva para llenarlo, pero rondará los 600km el depósito
     
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Buahh pos yo soy el unico mecherito o que ? jaja a mi me consume una media entre 3.9 y 4.3.. xD llendo a velocidades legales claro... ( 120 )
     
  18. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Sólo carretera... ¿no?
     
  19. Oleson

    Oleson Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDi 115cv Active
    Yo llevo tres depositos con el coche y acabe los tres con la misma media: 6.3. La mayoria de los kilometros son por autopista pero toadas las mañanas pillo sober 10 minutos de retenciones en la salida....aparte de eso no le piso mucho, 120-130 todo el rato.....el mio es el cdri de 115, espero que empieze a bajar el consumo ahora que va a llegar a los 3000 km....
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si casi siemmpre por autovia, y algun tramillo de puertos y tal.pero vamos que un 80% en autovia...