Consumo

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Vico, 24 Feb 2016.

  1. Vico

    Vico Nuevo Forero

    Hola buenas,Solo saber si alguien se ha dado cuenta de que cuando se llena el deposito de combustible marca alrededor de 670km pero en mi sportage 1.7 hace más km que los que me marca a alguien le pasa lo mismo?.
    Gracias.
     
  2. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    En mi antiguo coche pasaba igual, te marca una estimación de consumo con los datos que quiera tomar el ordenador pero luego en función de tu conducción podrás bajarle el consumo y hacer más kilómetros
     
  3. Yomateix

    Yomateix Nuevo Forero

    Ubicación:
    Canet de Mar
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7Cdri X-Tech
    A mi exactamente lo mismo, me lo entregaron el viernes pasado, es decir hoy hace una semana, llené el viernes y hoy lo tengo a mitad, recién llenado sin apurar me marcaba 620km, llevo 375km y estoy apunto de la raya de mitad de deposito. Con lo cual deberian ser unos 750km a 0 litros, eso ahora porque segun el vendedor, al principio el coche consume algo mas, con el tiempo se le puede bajar el consumo. Ahora mismo lo tengo en 7.7L/100 . El Xtech, osea 1.7 de 115cv.
     
  4. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Buenas Yomateix.
    Por mi experiencia te comento que con la primera mitad del deposito se hacen más kilómetros que con la última. Si tu depósito tiene 60 litros por ejemplo, la primera mitad llenando a tope, son 30 litros.
    Pero los otros 30 litros no los puedes aprovechar pues la reserva suele ser de más de 10 litros.
    Con 10 litros de diferencia calcula que son mas de 150 Km.
     
  5. Yomateix

    Yomateix Nuevo Forero

    Ubicación:
    Canet de Mar
    Vehículo/s:
    Sportage 1.7Cdri X-Tech
    La reserva al sportage le entra cuando le quedan 10 litros?
     
  6. Vico

    Vico Nuevo Forero

    Gracias