consumo

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por jose luisp, 31 Jul 2015.

  1. jose luisp

    jose luisp Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CRDI VGT DRIVE
    Hola, como ya comente en mi presentación tengo un Sportage 1.7, he realizado un viaje de 2.500km y el consumo a sido de media un 7.1, hablo del CRDI . Me parece un consumo algo elevado, ya que venia de un BMW 320 E90 de 163 cv y tenia este mismo consumo y en ocasiones algo menos. ¿ es normal cuando tiene casi 50 cv. menos , tengo que ir a la primera revisión y lo comentaré. un saludo.
     
  2. Koreano82

    Koreano82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 drive 115cv
    forma de conducción? subidas, velocidad media, regimen de giro a los cambios, coche cargado o sin cargar? baca en el techo? hay varios factores que influyen en el consumo, no solo los caballos que tenga el coche.
     
  3. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    hola jose luis, si querias un coche con un consumo ajustado......te has equivocado, es el talón de aquiles de los coches coreanos, a estas alturas donde todas marcas ajustan todo lo posible el consumo, a éstos les debe dar igual porque sino no se entiende.
    el mio el cee`d de 128 cv. diesel de 5.3l/100 no baja ni queriendo y respetando las velocidades permitidas. Un saludo
     
  4. jose luisp

    jose luisp Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CRDI VGT DRIVE
    No, Xús yo no buscaba un coche que gastase como un mechero, solo me refería a que no tiene nada que ver con la publicidad que hacen del consumo, y en cuanto a si va cargado o no, mi mujer mi nieta y yo, 3 maletas una grande y dos tipo cabina. Conducción 120 , 130.
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    No es lo mismo un todoterreno que un berlina. Pesa mas, resiste mas el aire... es normal que gaste mas. Al tener menos cv tiene que gastar mas en mover el coche. El tiguan 2.0 140cv, a partir de 120 es un tragón de mucho cuidado... donde a 110 lo llevas a 5,5, a 130 está en 7 y pico.

    De todas formas, no se que consumos estáis buscando. 5,3L están bastante bien... ya quisieran muchos! Este verano me bajo a Cadiz y hay peleas por quien baja en mi coche por eso precisamente.

    Aún así, apuesto a que habéis tenido de por medio la regeneración del FAP. Para mi, ese es el talon de aquiles... De llevar una media de 5L y subirlo facilmente 1L en 10 minutos.