Consumo real del Kia Sportage MK4 1.6 T-GDi 177 CV DCT 4x4

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Admin, 30 Jun 2016.

?

¿Que consumo medio has conseguido?

  1. 7,4 l/100 km o menos

    3,8%
  2. 7,5 - 7,9 l/100 km

    11,5%
  3. 8,0 - 8,4 l/100 km

    11,5%
  4. 8,5 - 8,9 l/100 km

    11,5%
  5. 9,0 - 9,4 l/100 km

    19,2%
  6. 9,5 - 9,9 l/100 km

    11,5%
  7. 10,0 - 10,4 l/100 km

    3,8%
  8. 10,5 - 10,9 l/100 km

    19,2%
  9. 11,0 - 11,4 l/100 km

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 11,5 l/100 km o más

    7,7%
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    En este tema podemos tratar sobre todo lo relacionado con los consumos reales que se logran con el Kia Sportage MK4 1.6 T-GDi 177 CV DCT 4x4.

    Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

    Consumos oficiales del Kia Sportage MK4 1.6 T-GDi 177 CV DCT 4x4 - Urbano: 9,2 l/100 km - Extraurbano: 6,5 l/100 km - Medio: 7,5 l/100 km
     
  2. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio
    He estado mirando y no he encontrado (disculpas de antemano si hay algún post y estoy duplicando) ningún hilo que hable sobre los consumos reales obtenidos por alguno de los usuarios de este modelo.
    Si alguno de los flamantes possedores de este modelo concreto indicara cuales son sus consumos reales sería de gra ayuda, a dos días de que tome una decisión al respecto.

    Un saludo!
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Te he unido el tema que has creado con el que ya había sobre lo mismo. ;)
     
    A Cone Stone le gusta esto.
  4. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio
    Gracias Master.
    Aunque viendo que desde junio nadie ha aportado aquí un solo dato, temo que la respuesta nunca llegue :(
     
  5. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio
    En serio que ningún propietario puede dar sus datos de consumo??
     
  6. lecs

    lecs Forero Activo

    me temo que prácticamente nadie tiene esa motorización con cambio DCT, el mio me lo entregan dentro de 2 semanas después de 4 meses de espera, si por ese entonces aún estas pensándotelo te diré los consumos que me hace...
     
  7. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio

    Te lo agradezco, pero creo que compartiremos consumos, ya que creo que hoy encargaré el mío.
    Me han dicho que podrán entregármelo a final de enero o tal vez antes si lo encargo esta semana.
     
  8. ramtrus

    ramtrus Nuevo Forero

    Hola buenas.
    Yo tengo un GT line desde hace un mes, tengo ahora casi 3000 kms.
    Consumo medio de 8.3 lts desde que lo compré, eso si mimando mucho el pedal del acelerador y velocidad máxima en autovía 130 kmh.
    Hice un viaje de 1200 kms y me sacó de consumo 7.7 lts.
    La verdad que pensaba que gastaría mucho más.
    Del motor muy contento, es una auténtica bomba cuando le pisas y ves que reduce dos o tres marchas, llega a ser adictivo.
    Excelente compra la verdad.
    Un saludo.
     
  9. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio
    Muchas gracias por tu comentario.
    Ya lo tengo decidido, será el Sportage el nuevo coche para los próximos 4 añitos.
     
  10. ramtrus

    ramtrus Nuevo Forero

    Hola nuevamente, pues me alegro de tu decisión, ya verás como no te defraudará ni por caja de cambios, ni por motor, ni por supuesto por su equipamiento.
    Un saludo.
     
  11. Cone Stone

    Cone Stone Forero Activo

    Ubicación:
    KK
    Vehículo/s:
    el mio
    Además, tienen un Luxury Blanco Perlado en stock, así que no habré de esperar...
     
  12. lecs

    lecs Forero Activo

    joe... y lo tienen en stock con ese motor y automático? has tenido suerte!
     
  13. Denis

    Denis Nuevo Forero

    Hola,
    Yo también tengo el mismo modelo y la verdad que es una gozada conducirlo.
    Esta semana le he hecho unos 300 Km por mucha carretera de montaña y autopista y me ha salido un consumo medio de 9,5 l/100km, aunque en algún viaje por carretera nacional me ha llegado a bajar de 8 l/100.
    Ya siento no haberte respondido antes, pero creo que no te vas a arrepentir con tu nuevo coche.
    Un saludo y disfrútalo.
     
  14. Erik

    Erik Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola llevo 1100km ,he realizado 2 viajes, alicate almansa y alicante alcazar de san juan ,a velocidad 120 a 140 kmh y el resto en ciudad , el consumo medio k marca es 9.1
    Cuando le pegue un poco de caña ya comentare ,el motor respondede de maravila y el modo sport una pasada irresistible no ponerlo pero me aguantare minimo hasta los 2500km para hacer un deposito en este modo y comprovar la diferencia de consumo
     
  15. Galgo

    Galgo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pozuelo.Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line 1,6 GDi DCT 7
    Hola llevo casi 3000 kms. pero no baja de 9,5 de media no son en ciudad pero tampoco carretera pura, perímetro de la M-40 mas o menos, igual es mi pie que está acostumbrado otros cv.....????
     
  16. lecs

    lecs Forero Activo

    pues yo llevo 1.200 kms y tengo el motor 1.6 TGdi 177cv cambio DCT y llevo una media de 8,2L, saludos!
     
  17. wolowiki

    wolowiki Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 T-GDI
    Jopé... os leo y se me hace el culo pepsicola.... lo tengo encargado desde el 23 de marzo.... :cry: qué despacio pasa el tiempo :poop:
     
    A Tolkien115 le gusta esto.
  18. Manolinpuntin

    Manolinpuntin Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline
    Pues ya somos dos Galgo, yo tampoco lo bajo de 9 L.
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    algun consumo más de algun compañero? Con lo dificil que se esta poniendo los diesel... Me parece muy pobre el catalogo del sportage en motores gasolina.

    Ojala metan pronto el nuevo motor de hyundai-kia, el 1.4 T-GDI de 140 cv y le digan adios al cepo 1.6 GDI, y un hibrido
     
  20. chram

    chram Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Xtech17
    Ya casi 5000km. 7.5l/100 . Itinerarios diarios semiurbanos, con cuestas, semáforos, algún trozo Max 70km/h y zonas 30.
    Alguna salida larga los fines de semana.