Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

consumo proceed 1.0 t-gdi

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por javisp, 27 Dic 2016.

1. javisp

javisp Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    Buenas, soy nuevo en el foro, desde hace dos semanas tengo pro ceed 1.0 t-gdi de 120cv en acabado x-tech. Sabia que los consumos no iban a ser los homologados pero no que habia tantisima diferencia.. en ciudad es una media de 7,5-8 litros y en carretera a 120 unos 6,3 litros. Aun no llego ni a los 700km hechos con el coche.. va bajando el consumo con el rodaje o es de esperar ya este consumo? cuantos km haceis con un deposito? muchas gracias de antemano!!

2. trekminal

trekminal Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco
    Sí, eso es lo que consume. Yo a 120-130 en carretera he conseguido llegar a 5'7-5'8, pero de ahí no baja. Y es lógico en un motorcillo que se pone por encima de las 3500 rpm de forma muy fácil.

3. javisp

javisp Nuevo Forero

Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    muchas gracias por la respuesta, espero que al estar en rodaje baje algo el consumo.. aunque no espero un milagro.. y cuantos km te dura un deposito?

4. trekminal

trekminal Forero Activo

Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco
    No te lo sabría decir porque no tengo activado el reseteo del consumo cada vez que reposto. Si hago más carretera pues me dura más Kms y en ciudad al contrario. Además tampoco dejo nunca que se agote hasta que se ilumine el testigo de la reserva.

Compartir esta página