consumo proceed 1.0 t-gdi

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por javisp, 27 Dic 2016.

  1. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    Buenas, soy nuevo en el foro, desde hace dos semanas tengo pro ceed 1.0 t-gdi de 120cv en acabado x-tech. Sabia que los consumos no iban a ser los homologados pero no que habia tantisima diferencia.. en ciudad es una media de 7,5-8 litros y en carretera a 120 unos 6,3 litros. Aun no llego ni a los 700km hechos con el coche.. va bajando el consumo con el rodaje o es de esperar ya este consumo? cuantos km haceis con un deposito? muchas gracias de antemano!!
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí, eso es lo que consume. Yo a 120-130 en carretera he conseguido llegar a 5'7-5'8, pero de ahí no baja. Y es lógico en un motorcillo que se pone por encima de las 3500 rpm de forma muy fácil.
     
  3. javisp

    javisp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.0 t-gdi 120cv
    muchas gracias por la respuesta, espero que al estar en rodaje baje algo el consumo.. aunque no espero un milagro.. y cuantos km te dura un deposito?
     
  4. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No te lo sabría decir porque no tengo activado el reseteo del consumo cada vez que reposto. Si hago más carretera pues me dura más Kms y en ciudad al contrario. Además tampoco dejo nunca que se agote hasta que se ilumine el testigo de la reserva.
     
  5. witt

    witt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    tienes consumos normales para ese coche, los mios son un pelín más altos la verdad, en frio gasta mucho más que mi antiguo 90cv atmosférico, en autopista bastante menos, pero creo que tienes consumos normales.
     
  6. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Yo tengo un ceed 1.0 tgdi 100CV y en carretera a 110km/h me hace 6.0L/100 , a 120 ya sube un poquito... en cuanto a ciudad llendo a 50 km/h y muy suave , 6.8-7.0L/100 , si te das una alegria y le pisas un poquito se te va a 8.0 y hasta 9.0L/100. En ciudad muy decepcionante el consumo
     
    A javisp le gusta esto.
  7. Tanty

    Tanty Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed 1.0 tgdi concept 100cv
    Hola Javisp, el mio es un ced de 100cv, la verdad es que si, son gastones, y depende mucho del trazado de la vía y de los "puertecillos" que tengas que subir y bajar en carretera, del frío, de la conducción en ciudad,.... pero no todo va a ser malo, ... Mi ordenador tiene un error de casi el 20% de mas, es decir, cuando me marca de gasto medio al final de un depósto que me gasta 6.2, (90% carretera), si hago la cuenta de la vieja con los litros gastados /kms recorridos, al llenar el depósito me salen unos 6l, o un poco menos. Además creo que le ocurre lo mismo a sus congéneres sus ordenadores marcan de mas. Luego en una conducción de carretera normal a 110 -120, viene gastando unos 6litros aunque marque 6.2, que yo creo que es asumible. Pero en ciudad y en recorridos cortos, está en el limite de lo aceptable en cuanto al consumo.
    Vengo haciendo 620-650 kms con 3/4 de depósito gastado, que es cuando suelo llenarlo. Saludos a todos.
     
    Última edición: 27 Dic 2017
  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    No os comáis la cabeza. Ningún coche consume lo que publicita la marca.
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El coche que tenía anteriormente, me ponía 5,4 mixto en el papel, y los cumplía, cuando andaba por autopista me bajaba a 5 litros incluso menos, yo me he quedado muy sorprendido en KIA respecto a lo que pone y a lo que consume realmente, no me lo esperaba, ya que se va a 1,2 litros de más.