Consumo medio LOCO al llenar el deposito

Tema en 'Mecánica' iniciado por adriceed16, 10 Dic 2012.

  1. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    Buenas, ya plantee mi duda en otro post y hace ya tiempo pero al no ver respuesta lo expongo en un tema nuevo. Me gustaria saber si alguno mas le pasa que al llenar el deposito ya sea hasta la boca o echando 20L el consumo medio del marcador se vuelve LOCO y me empieza a marcar casi como el instantaneo hasta que recorro unos 100km y ya se estabiliza. Este finde al meter el coche en el garaje de la casa de mi pueblo(tiene bastante rampa y hay que meterlo despacio para que no roce) el consumo medio se volvio a disparar! poniendose en 23L de media! si es cierto que el sensor esta en la parte delantera del deposito y se desnivelara pero me parece raro que por aparcarlo o llenarlo sencillamente el sensor haga lo que quiera...espero respuestas! un saludo
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Cada vez que metes gasolina en el coche, la media de consumo se reinicia. Entonces al salir de la gasolinera, como solo aceleras, es normal que marque tantos litros de media. Puedes quitarlo (al menos en el nuevo cee'd) desde la configuración del ordenador de abordo.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Totalmente lógico que la media inicial sea alta, pues el intervalo inicial de conducción es alto...

    A medida que hagas más intervalos, la media te va bajando.
     
  4. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    no sabia que se reiniciaba solo.. en el modelo restilyng hay alguna forma de quitarlo?
     
  5. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Buena pregunta adri, sabe alguien la forma de quitarlo en el concept plus, es decir en el del 2011, me gustaría que no se reiniciara
     
  6. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Para qué quieres quitarlo ? Yo creo que no se puede, está el consumo instantáneo y el consumo medio por depósito, que creo que lo identifica cuando reiniciamos los km.

    Prueba a ver cuando rellenes el depósito no pongas el cuentakilómetros a cero, pero eso si, la cuenta de los km la tendrás qué hacer mentalmente...
     
  7. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    en el mio que es del 2009, no se reinicia el consumo media ni cuando pongo a cero el cuenta km, ni cuando hehco gasolina ni nada parecido, le tengo que dar yo aproposito al boton de reset para que la media se ponga a 0
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En el 2007 no se reinicia, en el Restyling se reinicia independientemente de que pongas los KM a 0 o no, no se puede cambiar,.