CONSUMO - Kia Pro ceed Drive plus 1.4 CVVT 105 cv

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por geiper_man, 5 Sep 2012.

  1. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    Hola tengo, un kia pro ceed drive plus, gasolina, motor 1.4 CVVT y 105 caballos.

    El coche tieene, 8 meses.

    Me parece que me consume muchisiimo, de media unos 7,7 litros. No ando suave, ni tampoco rapida.

    Alguien que tenga este mismo coche, en mismo modelo de motor y eso, que os consume?

    Gracias,

    saludos,

    geiper_man
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    A mi me hace más o menos lo mismo. Me bajó cuando le hice el primer cambio de aceite, ya que al principio me hacía una burrada de consumos, y conforme ha ido rodando también ha bajado el consumo. En autovía a 120 me hace unos 6,7, en ciudad 7,3 o así, y me suele pesar el pie, así que no es raro que me suba bastante de vez en cuando.
    Pero yo ya paso de mirar los consumos. Con un depósito hago 650 kms, todo por autovía. En ciudad menos.
    Saludos.
     
    Última edición: 24 Jul 2013
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Como dice el compi cuando, hagas el.primer cambio de aceite y a menudo q el.coche tenga un poco más de kilómetros te bajará el consumo, el cual también depende de los acelerones, las.salidas rápidas, y las marchas a las q vallas, aprovecha las marchas largas, yo con mi 126 cv al principio también me consumía mucho pero despues del primer cambio de aceite y de disfrutar de la conduccion sin ir a toda ost... a todas horas me bajo muchísimo el.consumo !
     
  4. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    muchas gracias!
     
  5. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    el mio tiene 126cv y ahora me da un consumo medio de 6.5l/100, esta muy bien para los caballos que tiene
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Y tanto!! Qué mamonazo, vaya consumo!!
     
  7. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    mamonazo dice... jajajajajajajaja si quieres te enseño a conducir un gasolina sin necesidad de ir a 60km/h jijijiji un saludo enorme!!
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No hombre no, si llevo conduciendo toda la vida gasolinas! ;) A lo que tendría que aprender es a llevar bien un diésel, que cada vez que cojo uno le paso de vueltas más de la cuenta! xD
     
  9. Gonzo

    Gonzo Forero Activo

    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.4 cvvt Drive Plus
    Hola!
    Yo tengo ese mismo modelo desde hace 7 meses con 9.500km, y lo menos que he hecho ha sido 6,1. Suelo andar en 6,3.
     
  10. ceedplus

    ceedplus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed drive plus 1.4 105
    Hola!
    Yo tengo ya 11.000 Km en el coche (1.4 CVVT 105) desde enero y consume unos 6,7 litros/100 Km en autovía a 120 Km/h. Con un depósito hago mas de 600 Km en autovía. En ciudad la cosa cambia. Con el AA en ciudad me llega a 7,8 litros/100 Km.
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Un consumo coherente y bueno.

    Ya verás, que cuando le hagas el primer cambio de aceite el mismo baja en torno a 0,5 ó 1 litro/100 km.
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Mi consumo por autovía, margen de +/- 10 km/h, y algo de ciudad. Sólo en ciudad la cosa empieza a dispararse que da gustoooo...

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 9 Sep 2012
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Has medido el consumo con la cuenta de la vieja? Es decir, contando los kms recorridos y el combustible gastado...

    Porque el del ordenador de abordo suele ser inferior a la realidad (en torno a medio litro o así).

    De todas formas, buen consumo, la verdad.
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    La verdad que últimamente no lo he hecho, pero sé que el consumo suele ser mayor al que marca el ODO. De todas formas no suelo hacerle mucho caso al consumo que marca, lo tengo siempre puesto en Autonomía, pero al verlo me sorprendió y le hice una foto jejeje. Lo que sé seguro es que con 50 litros me hace unos 650 kms, prácticamente todo por autovía. Tampoco está mal!
     
  15. bandio

    bandio Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.4 CVVT
    buenas puues mi pro es ekl mismo que el tuyo yo llevo un par de meses con el y 4 mil y pico kilometros y el consumo lo llevo tambien alto la media suele ser 7.9 cojiendolo en autovia y ciudad y pisandole normal aver si va bajando como dicen,, saludos
     
  16. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Yo combinado con 105cv 1.4 cvvt en ciudad y carretera me marca 5.9 a 6.3 más o menos y claro, subiendo todos los días 2 rampas de garaje en 1ª en un total de 15/20 metros en rampa..


    El coche tiene 6.000 Km y sin cambio de aceite claro..
     
    Última edición: 19 Sep 2012