Consumo kia pro ceed 1.6 126cv cvvt

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por richar_proceed, 3 Abr 2009.

  1. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    Hola chavales keria ver kuanto konsumian vuestros koches pa ver si el mio ta bien , jejejjeje , el chikitin tiene ya 4000km , y tengo una media de 8,1 ke opinais????
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    cuanto le pisas? tipo de carretera?
    terreno?(montañoso, llano)
     
  3. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    hombre pos en frio no le piso pero enkuanto sube la temperatura le ago los kambios entre 3000 y algo y 4000 y algo y hago to los dias unos 10 km de ciudad y 40 d karretera , y mas bien llanito por aki por madrid
     
  4. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Ya mirare pero se que me ha bajado el consumo,tiene 12000 km.
     
  5. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    gracias tio me kitarias la duda ;)
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ese motor no está muy presente por aquí, a ver si los pocos que lo teneis podeis comparar

    ;)
     
  7. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ola! yo tengo ese motor y en l ordenador m sale q tengo una media de 6.8l/100km. Lo maximo q lo tue fue 7.1l/100km.
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    a mi me arece alto el consumo ese...
    el 2.0 tiene un consumo de 9 como mucho si vas normal... corriendo ya es otra cosa!
    y yo lo tengo en 7 ahora...(cuidando las aceleraciones, eso si)
     
  9. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    esk este dodne traga es en las cuestas arriba q se keda un pokillo entonces hay q pisarle
     
  10. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    gracias chavales de todas las maneras probare a llevarle relajadito aber si baja, me resultara dificil jejejjeje ;)
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jejeje es que el sonido del gasolina pues es mas cabr*n que la lexe, cuando tenia un gasolina yo antes, pues candela todo el dia, a toa lexe hasta que decia que consumia muxo, porque seria...... Cuando baje el piston pues ya se noto diferencia, asique levanta el pie y veras la diferencia.
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El gasolina que tenía yo antes me consumía lo mismo llendo a muerte, que conduciendo como mi abuela (mi abuela nunca ha conducido) asique prefería ir ligerito!! XDDD
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    juer si consumia ogual, pues el pie a fondo!!!!!!! o aunque chupase poco mas....
     
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo tengo ese mismo motor en el Cee´d.
    Según el ordenador de abordo: 6,5 l/100 km.
    Pero ten en cuenta que es muy generoso, el consumo real es un poco más alto (calcula 0,5-1litro más).
    En cuanto a mi conducción, siempre procuro ir en la marcha más larga posible. Los cambios les hago a 1500-2000 vueltas...
    Mira, echando un vistazo a los últimos repostajes que he hecho, me sale un consumo de 7 l/100 km.
    También tengo que decirte que mi coche ya tiene 20000 km...
    Saludos
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me parece bien ese consumo...., 6.5 de ordenador es DPM, y 7 real pues me parece muy bueno.
     
  16. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    ok chavales pos intentare hacerlo komo vosotors aber ke tal resulta jejejje yo eske le ago los cambios a 4000 y muchas veces en salidillas y eso le apuro , entonces yo kreo ke por eso el konsumo de 8,1 , aunke un kolega tiene un focus un 1.6 100cv y le lleva relajaito y el ordenador le marca 8,4 asike por eso kreia ke lo del mio era normal, weno gracias ;)
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    8.4? Pues dile que lo tire y se compre un pro, jajajajaj

    Hombre lo malo de todo eso es cambiar el chip y en vez de cambiar a 4000 pues cambiar a 2500, pero lo malo de todo eso es que el coche va muerto y en bajas se notara...
     
  18. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    jajajaja si ya se lo dixo , pero na el enviciao kon su fokus , y yo kreo ke lo ke nos pasa va a ser ke vamos un pelin flipaos de revoluciones, jejejje voy a tener ke bajar el ritmo y ya os kontare kuanto me konsume, pero tambien la kosa eske pa ir a 130 o 140 voy a 4000rpm, y eske ay es kuando empieza a seer mi pepino jejejje



    Coki: por favor, no escribir en mayúsculas
     
  19. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    La verdad, es que procuro hacer una conducción bastante tranquila. Y el coche, puede con ello.
    Aunque, obviamente, para adelantar, no escatimo CVs
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Compi escribe en minusculas porfi!!!!

    Lepeluis, en adelantamientos esta claro que si usas el modo economia, pues vas jodido!!!! Por lo demas si no hay prisa....pues modo light