Consumo Kia Ceed 1.6 CRDI 115cv.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por eramiro, 22 Feb 2008.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    El mio anda entre 5.9 y 6.1 L/100, dependiendo de si hago los km trankilo por la autovia, le dejo ir más ligero o me animo un poco al callejear. Algo que no esta nada mal teniendo en cuenta que mi antiguo Rio (CRDI 1.5 110CV) del 2005 gastaba lo mismo y el Pro Cee´d tira mucho más.
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Solo he visto las rayitas una vez, y fue cuando me entregaron el coche... fui acojonado sin dar acelerones hasta la gasolinera, fueron los 5 minutos mas largos de mi vida xDDD

    No suelo ni dejar que salte la reserva...cuando keda algo menos d ecuarto deposito suelo llenarlo, asi duele menos sacar la tarjeta de credito xDDD y luego que nunca sabes si un dia te quedas sin gasofa y esta cerrada la gasolinera que te pilla cerca... xDDD
     
  3. Albert

    Albert Forero Activo

    Se que el tema es antiguo pero a ver si podeis responderme por favor... ¿Cuantos kilómetros debería hacer un pro ceed 1,6 CRDi 115 cv con un deposito lleno?? cuantos km os marca para hacer nada mas repostar lleno?

    Graciassss
     
  4. tony_proceed

    tony_proceed Nuevo Forero

    hola ha todos el martes me entregan el kia proceed drive.tengo ganas de verlo por que en el concesionario no lo tienen.es blanco y estoy como loco con el .me gusta desde que lo vi en el salon del automovil
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo con el 90cv he llegao a hacer 1160km aprox en un viaje solo de autopista, ahora que hago casi siempre urbano estoi sobre los 700 km, y nada mas repostar como se resetea el cosumo media te marcara una media de kilometros ireal por eso no te preocupes, luego ira aumentando.

    Supongo que el de 115cv en viajes consumira menos llendo a velocidades normales por que forzara menos el motor.
     
  6. a13z

    a13z Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    cee'd SW CRDi 128, picanto EX 1.1
    yo ando sobre unos 5.2 si hago algo de autovia y 5.8 si solo lo utilizo para ir al curro y tal (10km, 6 carretera y 4 ciudad) no me parece malo para nada el consumo, teniendo en cuenta que es el SW. Supongo que en un viajecillo por autovia 120 -130 andará sobre los 5. Ahh es el 128cv
     
  7. Albert

    Albert Forero Activo

    Es que el problema es que si me fio por lo que me dijeron tendría que bajar de 5,0 para urbano, carretera y mixto y me habrá ajo una vez y en carretera que vi 4,9.... Y ando un poco mosca porque nada más respotar, hoy por ejemplo, me ponía 705 km nada mas para hacerle y teniendo en cuenta que el pro ceed creo que el tanque de combustible estan en los 50 litos me parece poco....¿no creeis?

    las ultimas veces que que he llenado el tanque al final he hecho 726.-740 km aprox es lo que he rondado..
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    a mi me pasa algo parecido... si lleno el bicho hasta que salta el top, y corto, me marca autonomia de unos 780 km, pero si sigo metiendole, le entra algo más... me marca lo mismo los 780... pero le puedo hacer unos 200 km mas que los 780km del ordenador de abordo siguen fijos...

    nose si me explico..

    sl2
     
  9. Albert

    Albert Forero Activo

    Si, si que te explicas... entonces tengo un problema con el coche... porque creo que tenemos el mismo coche y a mi en la autonomia me aparecen mucho menos... Y tu con un tanque lleno, ¿Cual ha sido la vez que mas km has hecho independientemente de lo que te marcaba?
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues yo entre el frio y que ahora hago un poco de ciudad llevo el consumo en 7 litrazos.... la vez que mas le hecho ha sido 95% carretra, 1100km de autonomia
     
  11. Julian

    Julian Nuevo Forero

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CRDI
    Pues el mio que es tambien este modelo, lo compre en junio de 2007, ya tiene 91000 kms. y sinceramente me va como la seda.
    De consumo?, Con un deposito hago Madrid -Torrevieja ida y vuelta, comprobado. 1100 kms. Claro esto en carretera pero dandole toda la cera que los radares permiten. En ciudad callejeando gasta algo mas pero eso lo hacen todos. Y sobre las lineas que comentais a mi me han aparecido cuando la ultima cifra en kms para ir a repostar bajan de 45 kms. Consejo?? no los apureis demasiado, correis el riesgo de meterle a la bomba de gasoil alguna impureza que tengais en el deposito, con el consiguiente riesgo para el circuito de inyeccion. La verdad es que no puedo estar mas contento con el peque que me compré un Kia Cee´d 1.6 115CV CRDI. Me encanta conducirlo.
     
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Yo el mio esta entre 5,6 aproximadamente esta bien
     
  13. Julian

    Julian Nuevo Forero

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CRDI
    Yo he probdo a llenarlo hasta la misma boca del deposito y me marca alrededor de 750 kilometros.
    Pero luego haces casi el doble, esto claro en carretera, porque si lo metes en ciudad esto se reduce aunque no demasiado al menos con el mio.
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    la vez que más le hice fueron 950 km, ahora con el frio que hace y tal le suelo hacer unos 850km, eso si cuando voy a repostar voy por la última raya, y la autonomia aún me suele marcar unos 150 km

    joder macho, 1100 me parece imposible (en mi caso), pero ... cuantos litros te qedaban aún cuando repostaste. Dato importante para ver cuando apuraste

    parece que este motor ha salido muy bueno, a mi las rallas no me han salido nunca, pero como dices no es nada bueno apurar tanto a nuestro "nene"!

    Sl2
     
    Última edición: 17 Dic 2010
  15. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Joder viendo los consumos que poneis creo que mi 1.6 crdi 115 cv me a salido bastante gaston solo consegi ponerlo a 4.9 l una vez circulando a 90-100 km/h rozando el acelerador y en las bajadas con punto muerto, lo que solia hacer era de 7.5 a 8 de media, ahora con la reprogramacion lo veo incapaz de bajar de 8 litros.. saludos
     
  16. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    yo lo revisaría a ver si tienes algo mal, el mio creo que yendo a cuchillo es muy difícil subirlo de 6.5...
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo creo que influye demasiado la forma de conducirlo.. Al coche no tiene por que pasarle nada verdaderamente, algunos apuramos mas... otros menos...
    Saludoss!!
     
  18. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    estamos hablando de un diesel que consume 8L....
     
    Última edición: 17 Dic 2010
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo algunas veces cuando le piso tengo unos 7 litros en urbano lo mismo el incremento de cv sube mucho mas. Tampoco nos a dicho si en urbano o carretera. por qeu si es en urbano y pisa a fondo en cualquier salida y eso ... xD
     
  20. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    son el 60 % en ciudad, pero vamos ke desde siempre lo e notado alto el consumo, llevo una conduccion alegre normalmente, de vez en cuando le doy algun estrujon, pero vamos que no voy a cuchillo y en primera si ago una salida a fondo vamos el consumo instantaneo se vuelve loco mas de 60 litros..